PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

Diay vea la vara: antes el que oía Metallica era un poser. Vino Metallica, TODOS fuimos a verlos y el concierto estuvo bien pichudo. Me imagino que cuando a todos se les olvide que vino esa banda se va a etiquetar de poser al que oiga a Metallica.

Vamos al otro extremo , mas de un@ que nunca habia escuchado metallica despues del concierto se inyecto y hasta le dio por conocer mas, ergo ha renacido el poser al metal..

A mi me dijeron ´´poser´´ por que no me dio la gana ir.. Metallica no me gusta y el grupito en si me cae remal.
Y la gente me empezo a decir: ay! pero es una banda legendaria! Como no va a ir??

Pfffffffffff... Para mi Metallica= engrandecidos gringos juega de toda
 
1. Me siento cómodo escuchando cualquier ritmo de música que me cuadre sin que me importe un soberano culo el mechudo que tenga a la par! Inclusive me doy el lujo de escuchar algunas de las recomendaciones que me da Popex! :ujuju: (Varas mi huevo)

2. No tengo la necesidad compulsiva de saberme TODA la historia del grupo al que le van a hacer un tributo en el próximo chivo en el Café Rock Latino!

3. Esto de una vez me excluye del grupo de maes que se sientan en el sillón del VIP a hablar mierda de los demás que estamos escuchando musica!

4. Tengo la capacidad de decirle a mis compas que me pasen música de algo que escuché y me gustó y por ello, me ahorro tener que buscar en Wikipedia!

5. El punto 4 me da la suficiente confianza para poder entrar (cuando quiero) al tema de conocedores del rock y no aparentar que lo se todo. Sino más bien descargar lo que me llama la atención!!!!!!!

6. Estoy jugando de vivo con este comentario y me vale un gorro lo que los ¨maistros¨vayan a decir cuando lo lean!

7. No me da vergüenza admitir que no soy metalero y menos en los chivos preguntar los nombres de las canciones! ZAAA!!!

8. Voy a poner un video de una canción que me cuadra en puta y si a alguno no le gusta, pues lo siento mucho!


Compañeros posers, los invito a que sigan con la lista!

Los Ramones si son TRVE

 
(modo sarcasmo) Hágame el favor muchachita y se me va pero ya para Wikipedia, se aprende la biografía de todos los integrantes del grupo (incluyendo los ex miembros), le hace un altar a Cliff y se prepara para el examen escrito que probablemente, alguno de los conocedores tiene listo desde hace meses! (modo sarcasmo)

Hablando en serio, a mí el grupo sí me cuadra y bueno yo no fui al chivo por limpio, pero tengo que admitir que ese tipo de comentarios son bien molestos. Si a alguien no le gusta el HP grupo, no le gusta y punto!

Esa puta manía de tener que aprobar y desaprobar los gustos y opiniones de la gente (muchas veces con burla incluida) me cae en las puras bolas y en mi opinión es una de las actitudes que se han cagado en este sub foro!

Y como ya me putearon, ahora es que les sigo poniendo música!


Al ¨maistro¨ que siga y me basuree a AC DC lo cozqueo! Hijueputa yo! Ja ja ja!!!!!
 
Ahora, si mas no recuerdo, lei que poser o por lo menos eso era la concepcion es un /una mae que va por ejemplo al concierto de therion conociendo 1 cancion(ojo yo no se ni mierda de therion) y se queda sentad@ haciendo feo, fijo le va a gustar y de ahi en adelante esta persona ira buscando algo similar o mas fuerte, pero di empezo poser, creo que nadie traia un ipod cuando nacio con toda la musica para decir que nacio aprendido, que si se se da montones aca, que yo se cuando se le cayeron los dientes de leche a dickinson entonces porque yo se y ud no, vaja poser.

QUOTE]

jaja yo fuí al concierto de therion sin saberme las canciones :p si lo había escuchado y me gustó por eso fuí sin embargo no me sabía las canciones y me quedé sentada solo viendo el espectáculo, eso si, yo no fuí con el ojo pintado como vi a más de una jajaja pero no veo pq eso lo hace poser a uno, di yo fuí sin conocer aunque lo había escuchado no conocía las letras ni nada, me sirvió para buscar más pq me gustó mucho el concierto. Diferente sería si yo hubiera llegado como dije con un ojo pintado y diciendo uyy que buena esa pieza y ni siquiera me sabía los nombres de las piezas lol o a tararear jajaja
 
Ahora, si mas no recuerdo, lei que poser o por lo menos eso era la concepcion es un /una mae que va por ejemplo al concierto de therion conociendo 1 cancion(ojo yo no se ni mierda de therion) y se queda sentad@ haciendo feo, fijo le va a gustar y de ahi en adelante esta persona ira buscando algo similar o mas fuerte, pero di empezo poser, creo que nadie traia un ipod cuando nacio con toda la musica para decir que nacio aprendido, que si se se da montones aca, que yo se cuando se le cayeron los dientes de leche a dickinson entonces porque yo se y ud no, vaja poser.

QUOTE]

jaja yo fuí al concierto de therion sin saberme las canciones :p si lo había escuchado y me gustó por eso fuí sin embargo no me sabía las canciones y me quedé sentada solo viendo el espectáculo, eso si, yo no fuí con el ojo pintado como vi a más de una jajaja pero no veo pq eso lo hace poser a uno, di yo fuí sin conocer aunque lo había escuchado no conocía las letras ni nada, me sirvió para buscar más pq me gustó mucho el concierto. Diferente sería si yo hubiera llegado como dije con un ojo pintado y diciendo uyy que buena esa pieza y ni siquiera me sabía los nombres de las piezas lol o a tararear jajaja



Pero como usted tiene puntos acumulados por que le gusta metallica entonces no es poser, quedo tablas por decirlo asi, todavia es TRVE yo le aviso cuando sea poser, se salvo por la minima.

que es la vara con pintarse la jacha!! jajaja


Mire quien aparecio! Salio de los avernos de TARRO TARRO, se nos encholo el tema.
 
jaja yo fuí al concierto de therion sin saberme las canciones :p si lo había escuchado y me gustó por eso fuí sin embargo no me sabía las canciones y me quedé sentada solo viendo el espectáculo, eso si, yo no fuí con el ojo pintado como vi a más de una jajaja pero no veo pq eso lo hace poser a uno, di yo fuí sin conocer aunque lo había escuchado no conocía las letras ni nada, me sirvió para buscar más pq me gustó mucho el concierto. Diferente sería si yo hubiera llegado como dije con un ojo pintado y diciendo uyy que buena esa pieza y ni siquiera me sabía los nombres de las piezas lol o a tararear jajaja
Yo tampoco me las sabía, si acaso 2 ó 3!
Y talvez esas que fueron así (realmente no le presto atención a como andan las otras personas, así que no vi a nadie así. Claro si estan en frente de uno pues ahí si), talvez ellas si conocían un poco más... y no fueron así solo por ser "posers"

que es la vara con pintarse la jacha!! jajaja
Diay Will!!! jaja tanto tiempo

Y como ya me putearon, ahora es que les sigo poniendo música!Al ¨maistro¨ que siga y me basuree a AC DC lo cozqueo! Hijueputa yo! Ja ja ja!!!!!
Que bueno AC/DC!
 
1. Me siento cómodo escuchando cualquier ritmo de música que me cuadre sin que me importe un soberano culo el mechudo que tenga a la par! Inclusive me doy el lujo de escuchar algunas de las recomendaciones que me da Popex! :ujuju: (Varas mi huevo)

2. No tengo la necesidad compulsiva de saberme TODA la historia del grupo al que le van a hacer un tributo en el próximo chivo en el Café Rock Latino!

3. Esto de una vez me excluye del grupo de maes que se sientan en el sillón del VIP a hablar mierda de los demás que estamos escuchando musica!

4. Tengo la capacidad de decirle a mis compas que me pasen música de algo que escuché y me gustó y por ello, me ahorro tener que buscar en Wikipedia!

5. El punto 4 me da la suficiente confianza para poder entrar (cuando quiero) al tema de conocedores del rock y no aparentar que lo se todo. Sino más bien descargar lo que me llama la atención!!!!!!!

6. Estoy jugando de vivo con este comentario y me vale un gorro lo que los ¨maistros¨vayan a decir cuando lo lean!

7. No me da vergüenza admitir que no soy metalero y menos en los chivos preguntar los nombres de las canciones! ZAAA!!!

8. Voy a poner un video de una canción que me cuadra en puta y si a alguno no le gusta, pues lo siento mucho!

Compañeros posers, los invito a que sigan con la lista!

Mi Compa ex montañes perdon que le contradiga su predica pero, yo que lo conozco puedo decir que UD NO ES UN POSER, por lo menos dentro de lo que yo entiendo y considero poser, ya que ud no anda posando ni jugando de loco con lo que sabe o medio sabe, cuando quiera le explico mis puntos de vista.
 
jaja yo fuí al concierto de therion sin saberme las canciones :p si lo había escuchado y me gustó por eso fuí sin embargo no me sabía las canciones y me quedé sentada solo viendo el espectáculo, eso si, yo no fuí con el ojo pintado como vi a más de una jajaja pero no veo pq eso lo hace poser a uno, di yo fuí sin conocer aunque lo había escuchado no conocía las letras ni nada, me sirvió para buscar más pq me gustó mucho el concierto. Diferente sería si yo hubiera llegado como dije con un ojo pintado y diciendo uyy que buena esa pieza y ni siquiera me sabía los nombres de las piezas lol o a tararear jajaja

Yo tambien fui a ver a therion conociendo pocas piezas y disfrute bastante del espectaculo
 
QUOTE]

jaja yo fuí al concierto de therion sin saberme las canciones :p si lo había escuchado y me gustó por eso fuí sin embargo no me sabía las canciones y me quedé sentada solo viendo el espectáculo, eso si, yo no fuí con el ojo pintado como vi a más de una jajaja pero no veo pq eso lo hace poser a uno, di yo fuí sin conocer aunque lo había escuchado no conocía las letras ni nada, me sirvió para buscar más pq me gustó mucho el concierto. Diferente sería si yo hubiera llegado como dije con un ojo pintado y diciendo uyy que buena esa pieza y ni siquiera me sabía los nombres de las piezas lol o a tararear jajaja

Yo solo me sabia como 3 por que estaban en ingles.. jajajajajaja
Obviamente en las que estaban ya en latin y eso.. Mejor calladita, es mas.. La mayoria estabamos calladitos. Bueno, en mi lado si.
 
Igual que Villa voy a hacer mi aporte poserístico:


La cinta es bien mala pero a mí me gustó, así que soy pser de música y poser de cine!
 
7. No me da vergüenza admitir que no soy metalero y menos en los chivos preguntar los nombres de las canciones! ZAAA!!!
Compañeros posers, los invito a que sigan con la lista!

Mas que preguntar por las canciones, es mejor preguntar por el precio de un Pichel de Birra y un paquete de Marlboro, sentarse a rascarse las bolas y tomar. ESO SI ES TRVE!!!

Bajen XTC y se ponen a bailar un ratico!!

XTC - Sus discos, su historia - Taringa!
 
siguiendo la lista de villa de lobos para no ser trve .

1 si hace calor se pueden poner una camisa que no sea negra .

2 entrar a un bar que ponga musica variada y no aguevarse .

3 no estar obligado para hablar de un tema que no sea musica metal .

4 si hay canciones que les gustan , cualquier hijo de vecino pasa un mp3 con todos los discos de ese grupo sin t que de vergüenza ej : los discos de the killers , david bowie , soda estéreo etc .


pd : soy tan rudo que me gustan las canciones de franco de vita Y QUE .
 
yo no entiendo el caso de las personas que critican si uno va a un concierto sin saber ni costra del grupo o del cantante y sólo va a observar el espectáculo.

La música es un arte, es algo similar a ir a un teatro a observar un cantante de ópera o ir a ver flamenco. Obvio que no se conoce mucho y lo que se va es a apreciar el arte.


Una persona que se ponga en esas varas, es un invivible de esos que solo viven para criticar a los demás.
 
yo no entiendo el caso de las personas que critican si uno va a un concierto sin saber ni costra del grupo o del cantante y sólo va a observar el espectáculo.

La música es un arte, es algo similar a ir a un teatro a observar un cantante de ópera o ir a ver flamenco. Obvio que no se conoce mucho y lo que se va es a apreciar el arte.



Una persona que se ponga en esas varas, es un invivible de esos que solo viven para criticar a los demás.

Muy bien dicho Gabo la musica es un arte y hay que disfrutarla.

Yo soy tan TRVE que solo en guturales hablo.

Y soy mas true, porque tengo una chema de maiden para cada dia del mes.

Que mae mas TRVE!!! hablar en guturales
:ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie