posible regreso de Ruiz a Club Twente

según prensa holandesa el Twente espera el regreso
del futbolista para la otra temporada
no se que parece esto pero seria un retroceso para el jugador ?,todos esperaban un salto a un equipo de elite pero como que hasta ahora no hay interesados por eso el cambio de equipo ,la transferencia se da porque el fulham esta interesado en un jugador del equipo holandés mas el portero
que opinan si se da es retroceso o no?

el mae es bueno pero no ha sido determinante en el fulhan

las lesiones no lo han dejado mostrarse mas aun

Sería un negociazo para el Twente, es el regreso de su ídolo y referente a las canchas holandesas. Me imagino que si se da este contrato, perfectamente, con lo que cobraría Ruiz puede retirarse tranquilo, luego de un par de años y porque no venir a jugar gratis a la Liga. Ojalá Bryan piense bien para que no tenga que andar a los 38 años ofreciendose para jugar en canchas abiertas.

La eterna promesa, este mae es solo para ligas de nivel medio, es una pena que este mae lo vean como el referente del fútbol de Costa Rica

Bryan deberia buscar un equipo como el benfica o el napoles algo un poco mas accesible para su nivel esto antes de regresar a Holanda, un regreso a CR ni pensarlo el tiene que tomar una buena decision para luego no terminar a los 35 en repretel pdiendo brete en lo que sea y huyendole a las pensiones en sacos de entrenamiento.

el mae es muy lento para la premier y eso le esta pasando factura

Otro que veo lenton para la premier es a joel, apenas y puede con el ritmo de españa y veo que ese Arsenal juega a como 100 por hora, mamados en todas las jugadas.

El problema de mucho jugador tico es la necesidad de pausar el juego y luego driblar.

según prensa holandesa el Twente espera el regreso el futbolista para la otra temporada
no se que parece esto pero seria un retroceso para el jugador ?,todos esperaban un salto a un equipo de elite pero como que hasta ahora no hay interesados por eso el cambio de equipo, la transferencia se da porque el fulham esta interesado en un jugador del equipo holandés mas el portero que opinan si se da es retroceso o no?

Nada raro no ha demostrado nada inteesante en la Premier como para que se quede.

Hace rato estuvo por aquí el tema sobre el traspaso de ea perra a la liga inglesa, en ese momento dije q ese mae terminaba el contrato y no le iban a renovar, es más creo q le dí solo este año, no estoy diciendo que tengo la razón, peroBRuiz no es un crack como muchos lo pintanm en su equipo se sacrifica (algo que no hace en la Sele) y aún así no le alcanza para, por lo menos, llegar a figurar un poco.

El que esperó que diera el salto a un equipo fuerte está muy engañado, pues ese muchachito es una legítima PERRA.Le ha faltado actitud, algo que en su moto si tuvo Wanchope, q para mi gusto ha sido el mejor referente de CR en el fútbol internacional.

En Francia y Portugal no lo creo. Ahí hay que meter pata y Ruiz es una muñequita de cristal. }Y ojo que no lo han pegado se ha lesionado sola.

Nada raro no ha demostrado nada inteesante en la Premier como para que se quede.

Hace rato estuvo por aquí el tema sobre el traspaso de ea perra a la liga inglesa, en ese momento dije q ese mae terminaba el contrato y no le iban a renovar, es más creo q le dí solo este año, no estoy diciendo que tengo la razón, peroBRuiz no es un crack como muchos lo pintanm en su equipo se sacrifica (algo que no hace en la Sele) y aún así no le alcanza para, por lo menos, llegar a figurar un poco.

El que esperó que diera el salto a un equipo fuerte está muy engañado, pues ese muchachito es una legítima PERRA.Le ha faltado actitud, algo que en su moto si tuvo Wanchope, q para mi gusto ha sido el mejor referente de CR en el fútbol internacional.

Ruiz y Wanchope se dan duro. Lo destacable de Wanchope fue que hizo carrera en la Premier, y lo destacable de Ruiz es que salió como un ídolo del club Twente, y creo que ha anotado más goles en Europa que PCW.

Otro que veo lenton para la premier es a joel, apenas y puede con el ritmo de españa y veo que ese Arsenal juega a como 100 por hora, mamados en todas las jugadas.

El problema de mucho jugador tico es la necesidad de pausar el juego y luego driblar.

Mae, Joel todavía no ha hecho nada destacable en el Betis. Hay que verlo jugar, es exactamente como usted dice, lento... Aunque la calidad la tiene.

La mayoria de los cottagers cree en Ruiz pero yo lo veo muy fragil para la Premier (creo que Bola es un jugador que se la puede jugar en la EPL por su estilo). Aunque no todo es culpa de Ruiz porque el Fulham no juega a nada. Para mi el mae deberia buscar algun club espanol o un equipo tipo Benfica, Porto o un club Aleman. Ruiz tiene nivel y lo demostro contra equipos como Benfica, Inter, y el Werder Bremen. Lo que tiene que ser es buscar un equipo que juega a la ofensiva y que lo pongan como un 10 o segundo delantero y no como extremo como lo hace Martin Jol.

Campbell todavia esta muy verde para el Arsenal. Ha crecido en el Betis pero le falta. Lo bueno es que apenas cumplio 21 y tendra otro temporada como titular en el Betis.

Ruiz y Wanchope se dan duro. Lo destacable de Wanchope fue que hizo carrera en la Premier, y lo destacable de Ruiz es que salió como un ídolo del club Twente, y creo que ha anotado más goles en Europa que PCW.

Uh?????????????

Se dan duro?

Paulo César Wanchope Watson y la perra esa de Ruiz no merecen ni siquiera ser incluidos en la misma oración, usted seguro es manudo.

Chope no sólo hizo goles en la Premier a los equipos más importantes, sino que se mantuvo por varios años en ese campeonato, hizo goles en mundiales mayores, incluido al anfitrión Alemania, goles en Copas América, etc.

Ruiz qué hizo? Salir campeón de una liga de segundo o tercer nivel en Europa como la holandesa?

Aparte de eso qué ha hecho? Es una teta con la selección, cuando lo llevaron a una liga de verdad como la Premier fracasó y ya lo quieren devolver.

Pffffff...

A Ruiz compárenlo con Wilmer López o con Centeno, Chope son palabras mayores.

Uh?????????????

Se dan duro?

Paulo César Wanchope Watson y la perra esa de Ruiz no merecen ni siquiera ser incluidos en la misma oración, usted seguro es manudo.

Chope no sólo hizo goles en la Premier a los equipos más importantes, sino que se mantuvo por varios años en ese campeonato, hizo goles en mundiales mayores, incluido al anfitrión Alemania, goles en Copas América, etc.

Ruiz qué hizo? Salir campeón de una liga de segundo o tercer nivel en Europa como la holandesa?

Aparte de eso qué ha hecho? Es una teta con la selección, cuando lo llevaron a una liga de verdad como la Premier fracasó y ya lo quieren devolver.

Pffffff...

A Ruiz compárenlo con Wilmer López o con Centeno, Chope son palabras mayores.

Si aparte a Chope en el City lo valoran mucho porque fue clave en el ascenso del equipo, y de hecho cuando se fue para España, le dijieron que no se fuera, para al final fue tanto el deseo del mae en jalar que lo dejaron irse

Mal por Ruiz pero bien por el Twente, hay que dejarse de varas Ruiz es el mejor jugador de Costa Rica, campeon y figura en Holanda, no se puede comparar el Fulham con el Twente, lo ultimo que oí del Fulham la final que disputo con el Atletico, en la premier nada, en cambio el Twente quedo segundo, despues campeon con Ruiz como figura, y la temporada siguiente tambien segundo, estaba "enrachado".
Veo los partidos del Fulham y no veo que Ruiz juegua mal, pero hay que ser realista Fulham, Norwich, QPR, Stoke City, Sunderland, no van a salir campeones, de copa tienen posibilidad hasta que se encuentren a uno de los grandes o al Manchester City(el cual no es grande).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás