Precio de Declaracion Jurada ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
El asunto es que se perdio mi pasaporte y para sacar uno nuevo me piden una declaracion jurada por un abogado. Cuanto vale eso o alguien ya lo a hecho antes para q me de tips?

De conformidad con el artículo 69 del Arancel de Honorarios por Servicios Profesionales de Abogacía y Notariado Decreto Ejecutivo
N°32493-J el costo es de 25.000.00 colones. Se hace ante notario público, y éste le entrega el testimonio de escritura que es el que tiene que presentar en Migración.
HNRLAW

Cargando...
Al puro frente de Migración hay un "notario" que atiende en una carpa y cobra 15 mil, pero si le llora, el muerto de hambre se la deja en 12 mil.

¿Qué hizo la antigua DNN y que hará el nuevo CSN, con esos peseteros? tras de limosneros, malos y torteros!!!!!! es increíble como se prostituyen algunos...

Al puro frente de Migración hay un "notario" que atiende en una carpa y cobra 15 mil, pero si le llora, el muerto de hambre se la deja en 12 mil.

mae mae mae...PARA tu karrito che! WHY va a ser un morto di fame??? GRACIAS a esos leguleyos uno sale avante! SOY 'gogrin' so fui a kambiarsh plakas y me salen ke el # de la cédula aktual no coincide con el # de la antigua(-me la kambiaron en migra-) so asi por una 'bromita' de esas VOY a tenersh ke pagar KAPRISHOS de maleantes kon TITULO??? (kobran 50 y mas por una Deklaración Jurá)

traigo a kolación el TEMON porke konseguí un leguleyo ke me lo hace en 15 papelesh!

:lerolero:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás