Precios oficiales Costa Rica - Argentina

Y son como 120 euros en los peores campos en Inglaterra, está altillo lo que van a cobrar aquí pero tampoco tan exagerado.

Para personas solteras profesionales cn un salario promedio no es gran cosa sacar 30,000 colones , pero para un padre de familia con un salario minimo o un poco mas , para llevar a sus dos hijos mas la comida no le baja de 110,000 , no es un espectaculo para todos los estratos sociales.

Si asi van a cobrar para ver a argentina no me imagino cuanto van a cobrar para ver el wuaka wuaka si ella cobran $800,000 ....

De mi parte mejor hubieran traido al barcelona o a un equipo europeo ... ahi si pago eso y mas!!!

el Barcelona llena el estadio con socios, a los socios les cobran más barato y, como ya puse, el nacional tiene muchisima menos capacidad.

sin ser socio, tiene que echar 20 euros por sentarse hasta arriba, 75 la más cara pero eso para un partido cualquiera; para el Atletico suben más del doble y ya mejor ni poner cuanto cobran por partidos más importantes.

y total, no se puede comparar un partido del Barcelona en España, a traer a Argentina desde Europa.

está caro, pero por lo mismo puse que hay 4 meses para juntar la plata. dentro de 2 semanas es la final del futbolitico y no veo que los heredianos aleguen por tener que pagar de 10 a 20mil colones por ir a ver a sus monas.

¿en qué están pensando los dirigentes? en sacarle el máximo provecho, porque el mantenimiento del estadio es demasiado alto y tienen que aprovechar cuando puedan; está caro, somos tercermundistas, pero de fijo se llena.

Por qué traer a Argentina desde europa? Está la selección de Argentina fogueándose en Europa y tenemos q pagarle todo desde ahí?

a lo que me refería es a los jugadores que juegan en Europa.... si están alegando por los precios, entonces que traigan a los que juegan en America, salen más barato y no deja de ser Argentina.

Las entradas se van a ir volando, más de la mitad de maes con los que he hablado están dispuestos a pagar la entrada, e incluso las de su familia.

Yo todavía no estoy muy seguro, si voy a ver a Messi preferiría que fuera en una competición oficial donde no se guarde nada, donde se le exija y tenga que sacar todo su potencial.

Este partido va a ser parecido al que hizo en Panamá con sus amigos, puras risas, jugaditas graciosas, goles vacilones y todo mundo contento.

De hecho, me llama más la atención conocer el estadio que el partido en sí.

En tiquicia "Messy" es más popular que cualquier figura alemana.

Vaya a cualquier pais de america y vea si ozil o bastain chuanstiga como dice pilo obando es mas popular que messi.

Eso pasara en panama, mexico, chile etc y donde sea se lo aseguro

Yo se que esta cariñoso el precio y todo, pero nos quejamos que no hay para mantener el estuche.

Esto no es la teleton es negocio y asi son tiene que sacar para gastos y ganancia para pagar mes a mes la manutencion nose mi opinion nadamas.

Última edición:
el Barcelona llena el estadio con socios, a los socios les cobran más barato y, como ya puse, el nacional tiene muchisima menos capacidad.

sin ser socio, tiene que echar 20 euros por sentarse hasta arriba, 75 la más cara pero eso para un partido cualquiera; para el Atletico suben más del doble y ya mejor ni poner cuanto cobran por partidos más importantes.

y total, no se puede comparar un partido del Barcelona en España, a traer a Argentina desde Europa.

está caro, pero por lo mismo puse que hay 4 meses para juntar la plata. dentro de 2 semanas es la final del futbolitico y no veo que los heredianos aleguen por tener que pagar de 10 a 20mil colones por ir a ver a sus monas.

¿en qué están pensando los dirigentes? en sacarle el máximo provecho, porque el mantenimiento del estadio es demasiado alto y tienen que aprovechar cuando puedan; está caro, somos tercermundistas, pero de fijo se llena.

Exacto, la gente cree que todo es un cuento de hadas y el estadio y al seleccion viene a la teleton a apoyar por una buena causa.

No hay mucho de donde sacar para mantener el estuche, la seleccion de argentina es cara entonces toca hacer negocio de donde se pueda. Tampoco es que en europa o panama u otro pais ir a un partido importante con un equipo de ese nivel sea barato.

La gente en Mexico se queja de lo mismo, en Europa es igual si ud no es socio y el partido es conun buen club solo con suerte pagas barato porque alla primer mundo y todo y es caro para el mortal promedio.

No hay nada que hacer, el que se quiera dar el gustito de ver a Messi bailandose a las tuercas ticas tiene que ahorrar. Pues la verdad siento que el espectaculo lo amerita, se estrena el estadio, y van a traer a un equipo de primer nivel, asi que nada de quejas

Los precios los siento altos...

A los que les quedaría más fácil son a profesionales solteros...que vayan con sus compas...

Pero para un papá que quiere llevar a su hijo(o peor, 2 hijos o más) a que conozcan a Messi es demasiada plata...

Yo no creo que vaya...me hubiera gustado ir a sombra...pero no vamos a sacar 100mil pesos(mi esposa y yo) de una, esa plata la podemos gastar en otras cosas que rindan mas que 2 horas de show...

Prefiero ir contra China, conocer el estadio y disfrutar de las actividades de inauguración...

Tambien por otro lado no creo que los revendedores le logren sacar tajada a este espectaculo y no creo que en futuro cercano se le saque ganancias de esa magnitud a ese Stuche

Mae, si se tomó el tiempo de ver los precios del Barcelona? Ni en países de primer mundo cobran lo que están cobrando aca.
30k colones la entrada más barata es una burla para las personas que queríamos ir a ver ese partido.

Sentido común.

1- Obvio tienen que hacer negocio y sacar dinero.
2- El Barcelona acaso tiene que pagarle un monto por contrato a sus rivales para que vayan a jugar??? (como lo tiene que hacer Costa Rica con Argentina) de algún lado tiene que salir la plata. Entonces, no hay punto de comparación el pagar por traer a un equipo, que lo que se paga por un partido de campeonato.

No confundan la calidad del espectáculo (que obvio un partido del Barça lo es) con un formato de pagar o de campeonato.

ESto es fijo por las fluctuaciones del dolar. Les conviene fijar un precio alto que estar viendo si el dolar baja mas de lo que ya esta.

No no no, no creo... creo que están siendo considerados con los ticos, y no van a sacar las entradas pensando en que muchos gastarían los aguinaldos en ellas, aparte, quieren fijar un precio más bajo porque la Sele es de todos y a nosotros no nos pueden cobrar tanto... Es nuestro regalo de navidad.

Ps. Seguramente porque no se han pagado los aguinaldos, y no quieren dejar las entradas en manos de los revendedores.

de mi parte aunque tengo la plata, no voy ir aver ese monton de perras de la seleccion..mejor me quedo desde mi casita me compro un centenario y 3 six pack de babaria negra y me jumo mas rico...

ALA MADRID....

No no no, no creo... creo que están siendo considerados con los ticos, y no van a sacar las entradas pensando en que muchos gastarían los aguinaldos en ellas, aparte, quieren fijar un precio más bajo porque la Sele es de todos y a nosotros no nos pueden cobrar tanto... Es nuestro regalo de navidad.

Ps. Seguramente porque no se han pagado los aguinaldos, y no quieren dejar las entradas en manos de los revendedores.

Mae que cagada de risa cuando lei...La Sele es de todos.... como si a la Federación le importara ese lema para poner los precios que le da la gana :ujuju:

Dejen de inventar... es que sí inventan aquí...

Retrasaron la venta de entradas para este viernes para que se pudiera implementar un sistema de registro y verificación de cédula para impedir que un individuo compre más de 4 entradas.

Esto yo ya lo había expresado en otro foro:

Solo para que sepan, estos precios son el producto de un estudio de mercado, es cuestión de oferta y demanda... si fijan tales precios para tal evento es porque se estimó que existe el poder de compra suficiente para llenar las localidades y al mismo tiempo maximizar las ganancias.

Si por ejemplo usted ve las entradas muy caras por alguna razón u otra, pues siempre habrán otros dispuestos a pagar el precio. Hace unos días me parecía que todo el país estaba diciendo que iban a ir al estadio... esto es un exceso de demanda, es indeseable. Ya que se saben los precios, parece que no tanta gente quiere ir, y se estabiliza la demanda.

Esa es la realidad, el que quiere ir paga y el que no quiere/puede lo ve en la casa.

Yo he de confesar que espero que un tio NO aparesca por esas fechas para sacrificar mi tiempo y que mi otro tio no tenga que ir solo al stuche :diablo:

Cargando...
Diay están caras, pero yo pienso también que es como ir a un concierto o algo o así, si a uno le gusta y va a disfrutar lo que va a ver paga lo que sea.

Aparte, Argentina con todas sus figuras en Costa Rica calculo que en unos 15-20 años no se vuelve a aparecer, con suerte. Es una oportunidad casi única.

Ojalá no se cague en todo la reventa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás