Pregunta a las mujeres

:emot171: Punto para Paito, jajajajaja, diay uno como hombre es el idiota que anda de paganni, vea yo he tenido compas que votan la plata literalmente buscando a una vieja, el tonto es el mae, las viejas juegan con los maes porque los maes nos vamos en todas, con tal de conquistar mas de uno debe hasta lo que no tiene.

Si uno ve bonita a una muchacha le llega y le habla, no la invita a nada de buenas a primeras, primero mide uno si ella le da pelota y si a uno le nace invitar invita a la susodicha, no piense que por andar invitando las mujeres van a decir, Ay :cool1: este es papi, todo lo contrario mas bien le sacan lo que pueden y si acaso por conveniencia le aflojan un poquillo.

Estoy algo de acuerdo con eso. En 1er lugar, las cosas no se supone que se deberían hacer para obtener algo a cambio. Pero, cuando un hombre x plata trata de atraer a una mujer para ver que consigue, está siendo tan interesado como ella. Admitamoslo, tampoco es que los hombres sean unos pobrecitos que dejan que se aprovechen de ellos, son igual de interesados que muchas chavalas.

Es como los roquitos que andan con mujeres 20 años más jovenes, ellos quieren obtener sexo, belleza y juventud de ellas; ellas quieren dinero, eso es un negocio, una transacción, ahí ninguno es obligado ni utilizado.

cuando voy a un bar llego con todas las intenciones de divertirme, pero si hay un grupo de hombres guapos, me digo ¿y para que tengo mis ojos? y los observo a ver si como son de guapos son inteligentes y como dijo Paito al tonto ni Dios lo quiere, si me quieren invitar bienvenida sea pero si eso se presta para que quieran matizar conmigo se fregaron, porque no recibo para dar y perder, así que nadie lo manda de sapo a estar de calenturiento,

Creo que si se va a un bar, para pasarla tuanis, desestresarse del día, que pereza ir a gastar plata en gente que no conoces y pasas todo el rato a ver que cae...

Que pena que se lo diga pero su amiga es una interesada, yo cuando llego a un bar veo como que tipo de prospetos están ami lado, y no juzgo por como se ven porque la verdad las apariencias engañan, ahora con lo que dice que si invita ¨tiene muchas posibilidades¨, déjeme decirle que yo no salgo a un bar para que un extraño me invite, de echo creo que por eso ni salgo... que hueva estarle rechazando tragos y cervezas al mesero que mandan porque juegan de Sadicos. Cuando salgo a algún bar no voy en plan de ligar con nadie creo que ese no es lugar para conocer a una persona a la cual puede pasar a ser alguien importante en tu vida. Es patético ver que cada día aumenta mas la cifra de chavalas que llegan a los bares ala espera de que los maes las inviten..
Yo soy muy independiente y cuando salgo con mis amigas no acepto ni tragos ni cervezas de ligadores que al final piensan que por invitar una tiene que darles algo a cambio, cuando fueron ellos los que de brutos mandaron el trago. Como les dije el concepto bar para mi es, pasarla bien reírme porque no karokear, vacilar, comer y punto...

Excelente opinion ..,asi piensa una mujer,,, la felicito,, me gusto mucho lo que expresaste
saludos

cuando voy a un bar llego con todas las intenciones de divertirme, pero si hay un grupo de hombres guapos, me digo ¿y para que tengo mis ojos? y los observo a ver si como son de guapos son inteligentes y como dijo Paito al tonto ni Dios lo quiere, si me quieren invitar bienvenida sea pero si eso se presta para que quieran matizar conmigo se fregaron,

Que pena que la corrija pero como putas hace para sacar si un chavalo es inteligente por como se ve, Usted leyó bien lo que escribió. Ahora como pretende que no le pidan algo a cambio si usted esta aceptando la bebida ??? Para que puñete sale a un bar con la intensión que al tonto ni Dios lo quiere ???? mamita póngase a trabajar y dese a valer por la mujer que usted es.. ( bueno esperamos que no sea un troll) por mujeres como usted es que la mayoría de tipos en los bares creen que porque invitan tienen derecho a algo con una.

porque no recibo para dar y perder, así que nadie lo manda de sapo a estar de calenturiento

No quien la manda a usted a aceptar tragos de un desconocido, dese su lugar como mujer que es, si le gusta el vicio mantenga lo usted..

Yo siempre doy para recibir, pero me refiero a cosas que son iguales, o sea si converso pues espero una buena conversacion tambien.

Los tragos no son sinonimo de apretes.

Por eso nunca invito, pero si estoy abierto a que me inviten claro esta.

:D

Si es patético...

... ver a uno o varios maes guapos jugando de vivos, es peor ver a un mae o un grupo de ellos JUGANDO de guapos. Y yo puedo invitar a una chavala a una birra o a un trago DESPUÉS de haber hecho conversación con ella (si me cayó bien desde luego) Y si veo que no hay intención de chulear (chavalas que estaban tomado Imperial y cuando uno las invita se pasan a Corona, o estaban tomando un J&B y se pasan a Old Parr, etc.).

Que pena que se lo diga pero su amiga es una interesada, yo cuando llego a un bar veo como que tipo de prospetos están ami lado, y no juzgo por como se ven porque la verdad las apariencias engañan, ahora con lo que dice que si invita ¨tiene muchas posibilidades¨, déjeme decirle que yo no salgo a un bar para que un extraño me invite, de echo creo que por eso ni salgo... que hueva estarle rechazando tragos y cervezas al mesero que mandan porque juegan de Sadicos. Cuando salgo a algún bar no voy en plan de ligar con nadie creo que ese no es lugar para conocer a una persona a la cual puede pasar a ser alguien importante en tu vida. Es patético ver que cada día aumenta mas la cifra de chavalas que llegan a los bares ala espera de que los maes las inviten..
Yo soy muy independiente y cuando salgo con mis amigas no acepto ni tragos ni cervezas de ligadores que al final piensan que por invitar una tiene que darles algo a cambio, cuando fueron ellos los que de brutos mandaron el trago. Como les dije el concepto bar para mi es, pasarla bien reírme porque no karokear, vacilar, comer y punto...

Excelente comentario Thaís. Completamente de acuerdo es más la gente se expone al aceptar un trago o bebida de un desconocido en estos tiempos no se sabe si le hecharon algun tipo de droga. Además es el peor lugar donde conseguir una potencial pareja, imaginese borracha + fácil = combinación perfecta de lo que uno no quiere como pareja.

... por dicha yo cero de ligue nunca :)

Ayyy amiga vicky no me diga que sos como una fanta uva, no liga con nada :buah:

Pues yo por dicha aplico las mismas de Friendtico, solo invito a mis amigas, de hecho a mis 35 años nunca he ligado en una bar, he conocido chavalas pero en plan tranquilo, no se si sere menso por eso pero la realidad es que no es lo mio.

Pues la verdad a mi lo que me da es miedo que un desconocido me invite a un trago, primerp pq no se si ese trago tiene algo y segundo que muchas veces este tipo de personas lo que quiere es emborrachar a las mujeres para ver que agarran..

Cero con ambos...

Un hombre que se cuida no necesariamente es gay...

Y no todas las mujeres somos interesadas, para algo estudié y trabajo. Yo no vine a este mundo a ser mantenido y menos a mantener.

Pues la verdad a mi lo que me da es miedo que un desconocido me invite a un trago, primerp pq no se si ese trago tiene algo y segundo que muchas veces este tipo de personas lo que quiere es emborrachar a las mujeres para ver que agarran..

Di claro así es la vara. Por cierto en los famosos Ladies' night los cazadores de faldas agarran mucho e invierten poco.

Cero con ambos...

Un hombre que se cuida no necesariamente es gay...

Depende de a lo que se llame cuidarse, porque hay cada individuo que se saca las cejas, se pone maquillaje, cremitas, super delicadito, etc. Oh sea si habla como pato; se ve como pato; anda con otros patos; fijo es pato.

Y no todas las mujeres somos interesadas, para algo estudié y trabajo. Yo no vine a este mundo a ser mantenido y menos a mantener.

Di claro forera obvio que interesadas no son todas las mujeres, muchas tienen orgullo propio y luchan por sus metas. En cuanto a lo que dices de "menos a mantener" pues esta bueno si uno no quiere mantener a nadie esta bueno que tampoco quiera que lo mantengan.

Bueno, puede tener razón...pero entonces porqué le aceptan las invitaciones?

que pregunta... pffff!

WTF!!! Venderse por una birra? Que poca dignidad. Las cosas se tienen que hacer por disfrute, por mutuo acuerdo, NO como si fuera una transacción.

yo no ví en ningún lado que dijera que la chick se vendía por una birra, si hemos de hacer honor a la verdad. Mi lectura es que la vieja, al momento de conocer gente, cree que un mae que la invite tiene mejor potencial como pareja que un mae codo... será?

Di en mi caso lo veo como galantería, no es por ser interesada, es un gesto de interés y de cortesía.

Yo cada vez q puedo invito a mi mejor amiga, a mi hermana a cenar y así y ellas a mi cuando pueden, es carino, es interés es disfrutar de la compania de la gente :) pero creo q los hombres lo ven diferente... por dicha yo cero de ligue nunca :)

claro no es como q uno le permita esas atribuciones a todo el mundo, xq a mi un mae equis se pone de ligador de buenas a primeras y ni lo conozco y el mae tiene intenciones de "invitarme" eso no es interés o disfrute de la compania de la gente, eso es que quiere q le devuelva el favorcito y CERO digamos!

cuando a mí alguien me invita a algo, al rato lo/la invito yo... ahí me van a disculpar si les caigo mal, pero muchas veces esas habladas de que no invitan ni a la mama a una birra es hablada de limpio...

Yo le he mandado birras a compas, he invitado a gentes que estoy conociendo a un trago y no es porque me los quiero ligar. Concuerdo con Vicky.

A los diablos!!! Me sonó como a modo largarteo ON

ay Guatin, parece nuevo...

Ayyy amiga vicky no me diga que sos como una fanta uva, no liga con nada :buah:

Pues yo por dicha aplico las mismas de Friendtico, solo invito a mis amigas, de hecho a mis 35 años nunca he ligado en una bar, he conocido chavalas pero en plan tranquilo, no se si sere menso por eso pero la realidad es que no es lo mio.

No no, a lo que me refiero mi querido Lonely es precisamente eso, q no es mi fin, yo he ido a a bares con amigos/familiares a vacilar, a cantar, a tomarnos algo etc y como vos, voy en plan tranquilo y no para eso, ni he salido para eso nunca la verdad, creo q somos del mismo club xq tampoco es lo mio, con eso me refiero con el " de ligue cero"

Yo le he mandado birras a compas, he invitado a gentes que estoy conociendo a un trago y no es porque me los quiero ligar. Concuerdo con Vicky.

Muchas gracias :) yo tambien concuerdo con vos! :) jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás