Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en lo primero que me fijo es en la personalidad y el encanto de la mujer...
jaja el tipico aqui es haciendo puntos con las hembrillas del foro.Yo en lo primero que me fijo es en la personalidad y el encanto de la mujer...
jaja el tipico aqui es haciendo puntos con las hembrillas del foro.
Yo soy de culos y de pocas tetas, nada mas rico que una hembra con un culito parado.
Por lo menos las chicas me dieron puntillos...
que habada mas hedionda diria un amigo :-o
Lex como le medis la personalidad a alguien sin conocer?, por detras o por delante?
:-o
si claro ya voy... ud ve a una muchacha en la calle y dice "mira que muchacha mas buena gente" todo entra por los ojos mae.... ya despues uno puede conocer bien a una muchacha y darse cuenta que vale mas por su personalidad y su encanto que por su fisico, pero asi que como dice ud eso es una mentira.... todo entra por los ojos!!!!!
Si lo pones en ese contexto tipo Jennifer Lopez, te diria que en mi caso personal es por lo sexy que se les ven las caderas y obvio las ponpispor qué hay maes a los que les gustan las viejas con culo grande? osea que les ven?? no entiendo.
así tipo jennifer lopez, o beyonce, con ese "derriere"
como hace para fijarse primero en la personalidad de alguien mae????Yo en lo primero que me fijo es en la personalidad y el encanto de la mujer...
:evil: ... yo en los, y me gustan de todos los tamaños y de todos sabores![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.