LEX
Pelón
como hace para fijarse primero en la personalidad de alguien mae????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como hace para fijarse primero en la personalidad de alguien mae????
Damn right son! I like that!Como dijeron en la obra maestra de Hollywood " White Chicks"
" More cushion for the pushing"![]()
Caderas y culito parado es lo mejor, puedo vivir sin que las muchachas tengas senos voluminosos, de por si con que me quepan en la boca me la juego, el resto sobra y se desperdicia.
Saludos,
No creo mucho en esa frase por evolucion e instinto tanto hombres y mujeres buscamos caracteristicas fisicas en nuestras potenciales parejas.. hombres en cadera y ponpis y el busto y mujeres en el torso y la espalda (segun mi esposa) asi que no creo mucho esa frase de me fijo en la personalidadcomo hace para fijarse primero en la personalidad de alguien mae????
La vara es de gustos, pero no existe algo peor que una mujer sin culo![]()
Algo asi como que se tiro por un tobogan de lija XD.....Bueno a mi me da igual como sean, igual no cambio a los hombres y segundo la pregunta es para maes jaja peeeero tiene razón Poker!!
Que feo es ver a una chavalilla sin nada de trasero con un jeans tallado :-o:-o:-o
Hay verdad en tu post solo que simpre lo primero que nosotros como hombres veremos en una mujer es su cadera y sus pompis :???:Todo es cuestión de gustos ... Como quién dice para gustos los colores ... En lo personal creo que se trata de buscar un equilibrio o algo así ... Una cara bonita motiva ... Un buen cuerpo también, ahí está es punto ...
Hay verdad en tu post solo que simpre lo primero que nosotros como hombres veremos en una mujer es su cadera y sus pompis :???:
igual yo +1
Bueno a mi me da igual como sean, igual no cambio a los hombres y segundo la pregunta es para maes jaja peeeero tiene razón Poker!!
Que feo es ver a una chavalilla sin nada de trasero con un jeans tallado :-o:-o:-o
+1 compa tiene mucha razon en lo que dice..Estoy de acuerdo en los maes q opinan sobre las mujeres tengan cuerpo d guitarra o equilibrado me inclino en mujeres q tengan mas cadera y trasero bien formado, ojalá una cintura acorde a su cuerpo y los senos igual, aunque en realidad en senos no pido q sean grandes, pues una chica con un pantalón ajustado se ve deli, pero me encanta q tenga una carita agraciada y el cabello bien cuidado, pues es algo q identifica mucho a la mujer y tenga una bonita sonrisa, eso cautiva demasiado
Locos,
Es que esta vara es veridico, si ust ve una wila con senos grandes no tiene mucho culo, y si ve una wila con semejante culo no tiene muchos senos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.