pregunta para los maes

como hace para fijarse primero en la personalidad de alguien mae????

busted.jpg
.

Caderas y culito parado es lo mejor, puedo vivir sin que las muchachas tengas senos voluminosos, de por si con que me quepan en la boca me la juego, el resto sobra y se desperdicia.

Saludos,

Todo es cuestión de gustos ... Como quién dice para gustos los colores ... En lo personal creo que se trata de buscar un equilibrio o algo así ... Una cara bonita motiva ... Un buen cuerpo también, ahí está es punto ...

como hace para fijarse primero en la personalidad de alguien mae????
No creo mucho en esa frase por evolucion e instinto tanto hombres y mujeres buscamos caracteristicas fisicas en nuestras potenciales parejas.. hombres en cadera y ponpis y el busto y mujeres en el torso y la espalda (segun mi esposa) asi que no creo mucho esa frase de me fijo en la personalidad

La vara es de gustos, pero no existe algo peor que una mujer sin culo:comer:

Bueno a mi me da igual como sean, igual no cambio a los hombres y segundo la pregunta es para maes jaja peeeero tiene razón Poker!!

Que feo es ver a una chavalilla sin nada de trasero con un jeans tallado :-o:-o:-o

Bueno a mi me da igual como sean, igual no cambio a los hombres y segundo la pregunta es para maes jaja peeeero tiene razón Poker!!

Que feo es ver a una chavalilla sin nada de trasero con un jeans tallado :-o:-o:-o
Algo asi como que se tiro por un tobogan de lija XD.....:jajaja:

Todo es cuestión de gustos ... Como quién dice para gustos los colores ... En lo personal creo que se trata de buscar un equilibrio o algo así ... Una cara bonita motiva ... Un buen cuerpo también, ahí está es punto ...
Hay verdad en tu post solo que simpre lo primero que nosotros como hombres veremos en una mujer es su cadera y sus pompis :???:

igual yo +1

No se pero si es tabla, como que no. De igual manera las nenas se fijan en el ass del mae todo el tiempo. En el caso del mae es por razones geneticas, en tiempos ancestrales tener buen culo era sinonimo de buen corredor, ergo buen cazador...

Pero ahora ya eso no importa, la caza moderna es el trabajo.......

Yo me fijo en los pechos, bien formaditos y ricos, nada de saggy, ni pecho del tamanho de un limon. No se es mi loquera.

Última edición:

Como dice UNA compa esas son las "culo e' cebolla" con solo verles el rass dan ganas de llorarshhhh.

Estoy de acuerdo en los maes q opinan sobre las mujeres tengan cuerpo d guitarra o equilibrado me inclino en mujeres q tengan mas cadera y trasero bien formado, ojalá una cintura acorde a su cuerpo y los senos igual, aunque en realidad en senos no pido q sean grandes, pues una chica con un pantalón ajustado se ve deli, pero me encanta q tenga una carita agraciada y el cabello bien cuidado, pues es algo q identifica mucho a la mujer y tenga una bonita sonrisa, eso cautiva demasiado

Estoy de acuerdo en los maes q opinan sobre las mujeres tengan cuerpo d guitarra o equilibrado me inclino en mujeres q tengan mas cadera y trasero bien formado, ojalá una cintura acorde a su cuerpo y los senos igual, aunque en realidad en senos no pido q sean grandes, pues una chica con un pantalón ajustado se ve deli, pero me encanta q tenga una carita agraciada y el cabello bien cuidado, pues es algo q identifica mucho a la mujer y tenga una bonita sonrisa, eso cautiva demasiado
+1 compa tiene mucha razon en lo que dice..

Locos,

Es que esta vara es veridico, si ust ve una wila con senos grandes no tiene mucho culo, y si ve una wila con semejante culo no tiene muchos senos.

Locos,

Es que esta vara es veridico, si ust ve una wila con senos grandes no tiene mucho culo, y si ve una wila con semejante culo no tiene muchos senos.

¡Matemáticamente cierto!

Pero otra vara, por ejemplo yo soy del "butt squad" pero quién me va a negar que es lo más bello ver un para de frondosas y gloriosas (*)(*) asomandose en una blusa??? ah, ah?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás