pregunta para los maes

eso es casi imposible... TODAS las personas tenemos celulitis hasta la modelo mas rajada los tiene, conoci varias cuando estube metida en ese ambiente en Miami y hey !! hasta yo tengo! soy una mujer bastante natural al admitirlo no tanto pero tengo!! ... (obvio hay personas a las ke se les desboooordan los camanances jajajaja)
y en realidad si ven a una culona en pantalon BIEN QUE LA VUELVEN A VER (y x ahi no se ven las celulitis) asi ke >>> :lerolero: no sean pajosos!!

La felicito compa asi se habla !!! :eso:

La felicito compa asi se habla !!! :eso:
diay esque es algo obviooo a menos de ke una wila pasara inyectandose botox cada vez ke se ve un cosito de celulitis nada ke ver, ni la mujer mas plastica deja de tener celulitis,
TODAS tenemos celulitis !! artistas, modelos, viejas normales, viejas sadikas, viejas feas.. blaaah...
:lerolero::lerolero:

eso es casi imposible... TODAS las personas tenemos celulitis hasta la modelo mas rajada los tiene, conoci varias cuando estube metida en ese ambiente en Miami y hey !! hasta yo tengo! soy una mujer bastante natural al admitirlo no tanto pero tengo!! ... (obvio hay personas a las ke se les desboooordan los camanances jajajaja)
y en realidad si ven a una culona en pantalon BIEN QUE LA VUELVEN A VER (y x ahi no se ven las celulitis) asi ke >>> :lerolero: no sean pajosos!!
Vieras que no todas, el 10% de las mujeres no tiene del todo. El resto las tiene en diverso grado pero ya si es muy evidente tipo queso cottage es bien desagradable...

Vieras que no todas, el 10% de las mujeres no tiene del todo. El resto las tiene en diverso grado pero ya si es muy evidente tipo queso cottage es bien desagradable...

Pues para serte sincera NUNCA EN LA VIDA he conocido a una mujer que no tenga celulitis, tal ves no se le vea (como a mi) pero cuando se sientan o hacen presion en ciertas partes si medio se nota (como a mi) y en realidad hasta las chicas flacas, sin culo, las gordas, todas.. y si hay celulitis ya muy exagerado que es horrible.. pero en lo personal NUNCA he conocido a una wila que no tenga... y conosco a varias del medio artistico y si tienen hasta las ke se matan en el gym.. entonces no se de ke hablas! :chupo:

Pues para serte sincera NUNCA EN LA VIDA he conocido a una mujer que no tenga celulitis, tal ves no se le vea (como a mi) pero cuando se sientan o hacen presion en ciertas partes si medio se nota (como a mi) y en realidad hasta las chicas flacas, sin culo, las gordas, todas.. y si hay celulitis ya muy exagerado que es horrible.. pero en lo personal NUNCA he conocido a una wila que no tenga... y conosco a varias del medio artistico y si tienen hasta las ke se matan en el gym.. entonces no se de ke hablas! :chupo:
Puesss está demostrado que hay genes de susceptibilidad a la celulitis, además se dice que entre 80-90% lo tiene así que sorry le creo más a mi libro texto de dermatología que a la evidencia empírica. :doc::geek:

Puesss está demostrado que hay genes de susceptibilidad a la celulitis, además se dice que entre 80-90% lo tiene así que sorry le creo más a mi libro texto de dermatología que a la evidencia empírica. :doc::geek:

+1 ... no todas tienen celulitis.

la pregunta no era esa ...esos eran solo ejemplos jajaja la pregunta era que porque los maes se fijan en viejas con culos grandes....:chupo:
Por la terrible atraccion que provoca unas caderas y pompis bien formadas pero ojo, almenos en mi caso tiene que ser bien formado si es muy exagerado y desproporcionado no me gusta....

Pues en lo personal cuando veo un bueeen culo, en lo último que me fijo es en la celulitis. Jamás voy a decir: ay, tiene celulitis y ya no me gusta, Mirala!!!

:evil: ... yo en los
images
, y me gustan de todos los tamaños y de todos sabores :ciupa1:
Conoce manillo....nada como unos buenos pechos.....es lo mejor del mundo...:comer:

Buena pregunta! Porque? :chupo:

ps yo vi un programa al respecto y al parecer es instinto basico de procrear y trascender su linaje, (caderas anchas) tienden a tener mas facilidad para concebir, al igual que las mujeres escogian hombres mas altos , fuertes y asi sus crias tuvieran mayor oportunidad de sobrevivir. (googliarlo)
Sin embargo, a estas alturas, ps cuando la mujer està en (doggie style) y uno mira esa belleza de trasero....!!!! ummmm.!

mm la verdad no soy mae pero solia hacerme mucho esta pregunta, y he notado que a el 90% de los chicos les gusta la VOLUPTUOSIDAD .. porque? de acuerdo a muchos sitios que he visitado y libros que he leido es porque muchas veces representa salud,fertilidad, estabilidad.. (por eso en lugares como la india o africa y asi las gordas eran como idolatradas):geek: ...
y kreo tambien que es porque a los hombres les gusta tener de donde agarrar.. ademas admitamos que una mujer con un BUEN CULO en unos jeans se ve divina!! :evil:
y bueno.. en caso de ke sea la posicion del perrito no hay cosa mas linda que verle la figura a la chica.. entre mas anchas sus caderas, mas CULO , mas cintura se le ve, para mi siendo hombre seria algo super exitante... :chupo:

Ay que dejarse de varas Conoce...

Yo diría que es algo genético es difícil decir porque me gustan o por qué no pero de fijo un buen trasero mueve montañas, de fijo teníamos una amiga que le decían la mitológica “Culo de Diosa y cara de caballo” y de fijo siempre tenía alguien bajo el encanto de sus caderas, yo de fijo disfrutaba demasiado de lo bien que había hecho dios ese trasero y definitivamente solo verla por ahí circulando era un regalo a la vista, Yo como el Famoso Mc Hamer tengo que decir que me gustan los traseros grandes y no puedo mentir J. De fijo me parecen una expresión de madures de la mujer (de su fisico), esto no implica que no me gustan las flacas o las mujeres con pechos grandes y traseros pequeños, pero en general las mujeres como las de las películas viejas mexicanas mmm mmm mmm

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás