Pregunta para maes!!!! SE putearian???

Pues si, esa en fin es la pregunta, si se harian putos en determinadas circunstancias, ya sea por probar, por entrar en ese mundo, por que les llame la atencion, porque les han hablado bien del negocio, porque les paguen las guilas etc, la vara es que un mae me contó que lo hace los fines de semana, y ya tiene sus clientas, unas ,muy wapas :comer:, otras no tanto, y hay veces que otras :guacala: pero el asunto es que el mae en si no es puto, el mae en la mayoria de las veces nada mas va de acompañante, a fiestas, una salida al cine,o a un buen restaurante donde quiere ir una wila, entre muchas otras opciones, la verdad nunca me lo habia planteado, pero el compa ese me ha dejado con la interrogante, no es que yo sea un supergalan o un tipo bien hacho, mas bien soy como cualquier mae comun y corriente que se ve en la calle, pero si se que ¨me la juego¨, me ha dicho que en ese mundillo muchas damas lo que buscan es que no hay ningun tipo de compromiso, muchas solo quieren compañia, otras quieren sentirse como dueñas de la vara, u otras que se sienten solas y quieren pasar un rato con alguien. En fin, experiencias, recomendaciones, puteadas, comidas de rabo, etc, todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, les prometo que no me molestare por sus ''consejos''. Nos vemos.:navidad:

Ahhhhh jajaja yo crei que era de enojarse :emot8:

No no seria puto, despues me tengo que cojer a una vieja de 60 años

Papillo... métase una vara en la jupa:

Ninguna vieja medianamente guapa, necesita pagar por sexo, aunque esté medio roca (más de 40). Cualquier hembra medianamente guapa solamente tiene que dejarse "invitar" en cualquier bar, porque de seguro la pulsean hasta carajillos de 20.

Ahora bien, lo más importante: Si una vieja medianamente guapa, necesita PAGAR, es porque tiene algo que es socialmente inaceptable. Puede ser bipolar, hedionda, acomplejada, muy mal aliento, no se baña, es psicópata, etc.

Las únicas que necesitan pagar son:

1) Las horrorosas (feas, hediondas, gordas, etc)

2) Las rocas (más de 45 años, ancianas, "marujas" y "cocineras", etc.)

3) Las depravadas (posiblemente encuentre alguna guapa, pero téngalo por seguro que habrá más gente en la cama y posiblemente ese otro sea un negro que también lo enguava a Usted....)

Existe una pequeñísima porporción de viejas relativamente guapas, relativamente jóvenes y relativamente templadas, que necesitan pagar: Esas son las doñas casadas que las tienen muy controladas y no pueden darse el lujo de que ni siquiera las vean en un bar "dejándose lancear..."

Otra cosa, si decide hacerse gigolo, entonces aprenda de primero a mamar nepe o a que le empujen el almuerzo contra vía, porque más de la mitad de los clientes que le aparecerán, son carracos!

Suerte y nos cuenta... (tome fotos!)

Dependiendo de como estén las clientas, lo que entiendo es que no precisamente mujeres guapas pagan por sexo, pero tal vez para el mae las doñas las ve guapas como cuestión de gustos.

Pues si, esa en fin es la pregunta, si se harian putos en determinadas circunstancias, ya sea por probar, por entrar en ese mundo, por que les llame la atencion, porque les han hablado bien del negocio, porque les paguen las guilas etc, la vara es que un mae me contó que lo hace los fines de semana, y ya tiene sus clientas, unas ,muy wapas :comer:, otras no tanto, y hay veces que otras :guacala: pero el asunto es que el mae en si no es puto, el mae en la mayoria de las veces nada mas va de acompañante, a fiestas, una salida al cine,o a un buen restaurante donde quiere ir una wila, entre muchas otras opciones, la verdad nunca me lo habia planteado, pero el compa ese me ha dejado con la interrogante, no es que yo sea un supergalan o un tipo bien hacho, mas bien soy como cualquier mae comun y corriente que se ve en la calle, pero si se que ¨me la juego¨, me ha dicho que en ese mundillo muchas damas lo que buscan es que no hay ningun tipo de compromiso, muchas solo quieren compañia, otras quieren sentirse como dueñas de la vara, u otras que se sienten solas y quieren pasar un rato con alguien. En fin, experiencias, recomendaciones, puteadas, comidas de rabo, etc, todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, les prometo que no me molestare por sus ''consejos''. Nos vemos.:navidad:

primero que todo que es esa playada de poner palabras en verde, me cae en los puros guevos

the time is money (el tiempo es maní, diría Jair)...

Ninguna vieja medianamente guapa, necesita pagar por sexo, aunque esté medio roca (más de 40). Cualquier hembra medianamente guapa solamente tiene que dejarse "invitar" en cualquier bar, porque de seguro la pulsean hasta carajillos de 20.

Ahora bien, lo más importante: Si una vieja medianamente guapa, necesita PAGAR, es porque tiene algo que es socialmente inaceptable. Puede ser bipolar, hedionda, acomplejada, muy mal aliento, no se baña, es psicópata, etc.

3) Las depravadas (posiblemente encuentre alguna guapa, pero téngalo por seguro que habrá más gente en la cama y posiblemente ese otro sea un negro que también lo enguava a Usted....)

Existe una pequeñísima porporción de viejas relativamente guapas, relativamente jóvenes y relativamente templadas, que necesitan pagar: Esas son las doñas casadas que las tienen muy controladas y no pueden darse el lujo de que ni siquiera las vean en un bar "dejándose lancear..."

Otra cosa, si decide hacerse gigolo, entonces aprenda de primero a mamar nepe o a que le empujen el almuerzo contra vía, porque más de la mitad de los clientes que le aparecerán, son carracos!

esas me las deja a mí...

yo fui puto hace años,deja dinero pero hay que saber ahorrarlo para retirarse pronto

no sé. Ahora las mujeres andan muy liberadas, pero no veo a ninguna de mis amigas haciendo eso, generalmente los maes les sobran, aunque sean para calentarlas una noche y a las mujeres les gusta involucrarse, aunq sea un poco.

Solo tenía una amiga tan alborotada y calenturienta q se levantaba maes hasta en los semáforos, pero no creo q hubiera pagado.

Los maes tendemos a ser muy prácticos y separamos el amor del sexo mucho, no todas las mujeres pueden o quieren hacer eso.

El problema de ese mundo es q vas a topar con mujeres de todo tipo y las q mejor pagan son doñas que ud ni siquiera lo pensaría para el saludo, el cuerpo es sagrado y en mi caso soy un toq delicado de andar de mujer en mujer, aunq se pague bien para verse chaniado pero para salir con una vieja rok y fea, mmm mejor no!!

jajajja esto es lo mismo a q si me preguntaran si me gustaria ser ginecólogo...... claro q si!, siempre y cuando pueda escoger las clientes.....

creo q hay una gran diferencia!!!, no se si tiene q ver con el machismo o q las mujeres la sociedad las reprime mas o q.... pero una puta bonitilla de fijo ha cojido con maes de todo tipo, gordos, flacos, viejos, jovenes, feos, guapos, cuerpo modelo, etc...... pero un puto creo yo q tiene comprados MUCHOS numeros de la rifa para q le salgan puras roquillas, feas o gordillas.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás