Pregunta sobre decomisos de droga

Hace un par de dias detuvieron a un amigo porque tenia unas drogas en su poder, el es un consumidor ocasional (es decir cada 2 semanas le da por mandarse algo), dejando de lado los temas psicologicos y demas, mi consulta se refiere al ambito penal.... el asunto es que le agarraron lo que andaba y lo requisaron, luego me dijo que llego un mae del OIJ y le tomo fotos y unos videos, luego se lo llevaron a una delegacion y le dieron un documento a firmar que no recuerda cual era el nombre, pero dijo que era como de lo que habia sucedido (como tipo acta).... que pasa con esto? en la delegacion le dijeron que este era como un aviso y si que si lo agarraban en otra, si se le manchaba la hoja de delincuencia. Mi compa esta preocupado, porque no sabe si el OIJ hara una investigacion y llegaran al chante y se le arme una bronca en la choza o hasta en el brete....

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás