Preguntar y salir de dudas o no preg quedarse con la duda

PiruX

Alfa Dog
Si algunos vieron un tema anterior que abri hace unos dias hice una pregunta de sexualidad, algunos respondieron y otros dijeron que como iba a preguntar algo tan sencillo?

Si uno pregunta es porque no sabe, yo prefiero preguntar antes que quedar con la duda y luego hacer una tontera, entonces

Que es mejor:

Preguntar y aceptar que uno no sabe algo o quedarse con la duda?

es mejor preguntar, yo prefiero mejor preguntar aunque digan "uy que imbecil" etc, igual me vale lo que piensen, prefiero informarme a quedarme con la duda.

Esto me recordó la frase "no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan"

Última edición:
es mejor preguntar, yo prefiero mejor preguntar aunque digan "uy que imbecil" etc, igual me vale lo que piensen, prefiero informarme a quedarme con la duda.

Esto me recordó la frase "no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan"

No hay mejor forma de responder a lo que preguntastes concuerdo completamente!!!!!

preguntar que?]
depende porque si se es indiscreto es mejor quedarse con dudas aparte de que algunas cosas ni me interesan asi soy yo---

y no me molesta que me pregunten tampoco solo que nose yo soy asi no soy de preguntar

y si se trata de otra cosa esq no entendi mucho el tema

Diay... si bien es cierto, preguntar es siempre válido, muchas veces hay preguntas que denotan que la persona no ha pensado lo que está preguntando.

Mae yo pienso que es mejor preguntar, obviamente hay que buscar la mejor forma y el momento adecuado.

Como dice una canción de Sui Generis "siempre el miedo fue tonto..."

Cargando...
Definitivamente es mejor preguntar, al menos sobre sexualidad si muchos hubieran preguntado a tiempo ciertas cosas me imagino que no habría ahorita tantos niños no planificados y mitos tontos.

A veces sólo sorprende que alguien no sepa algo X que para uno es muy obvio, pero eso no le da el derecho a nadie para tratar mal a otros, total que si yo sé digamos que mucho de X cosa siempre habrán otras en las que al rato ud es un experto y yo no sé ni lo básico... si alguien no es experto en absolutamente todo entonces mejor que no habra la boca para ofender a otro por no saber.

preguntar que?]
depende porque si se es indiscreto es mejor quedarse con dudas aparte de que algunas cosas ni me interesan asi soy yo---

y no me molesta que me pregunten tampoco solo que nose yo soy asi no soy de preguntar

y si se trata de otra cosa esq no entendi mucho el tema

El otro dia yo pregunte, aqui en el foro, si una mujer con su periodo menstrual podia quedar embarazada, era algo que no tenia claro y pregunte sabiendo q al rato y me basureaban pero igual pregunté.

Cuantas vecez a uno le explican algo y para no darse color dice que si entendio pero en realidad no. obviamente uno pregunta cosas que le interesan

Diay... si bien es cierto, preguntar es siempre válido, muchas veces hay preguntas que denotan que la persona no ha pensado lo que está preguntando.

Yo concuerdo con Pirux que es mejor preguntar antes que quedarse con la duda, a mi me pareció muy valida la pregunta que hizo Pirux. Eso que dice Meinita es muy cierto, hay que primero meditar la pregunta, porque en el camino de plantearla podría encontrar la solución.

Yo creo que es mejor preguntar. Solo que a veces hay que ver como se pregunta y a quien se pregunta..... Pero siempre es mejor salir de la duda...

Diay preguntar, hasta en la escuela se lo dicen a uno, que algun baboso le va a salir con alguna pachucada no es algo raro.

La cosa es q algunas vecez a uno le da pena preguntar mas si esta entre un grupo grande de personas. De fijo alguien mas tiene dudas pero todos se hacen los maes

Me recordó enormemente esta situación:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-MW_yvcHuaDQ/T3oERnPViHI/AAAAAAAAAEg/0ns8M-XVwVs/s1600/533616_276393972444748_125038607580286_632859_602718814_n%25255B1%25255D.jpg

Uno no tiene conocimiento de todo ni nace aprendido, lo mejor es preguntar y no darle tanta importancia al qué dirán!! Al final, la ganancia es para uno, pues aprende algo nuevo!!

Además, la duda que uno tiene, de fijo alguien más la tiene también... pero x pena a preguntar, prefiere vivir en la ignorancia.

Mae yo siempre pregunto todo, uno no nace aprendido.

Y tampoco me las doy de genio dando respuestas a cosas que desconozco.

El otro dia yo pregunte, aqui en el foro, si una mujer con su periodo menstrual podia quedar embarazada, era algo que no tenia claro y pregunte sabiendo q al rato y me basureaban pero igual pregunté.

Cuantas vecez a uno le explican algo y para no darse color dice que si entendio pero en realidad no. obviamente uno pregunta cosas que le interesan

ahhh ya bueno en ese aspecto ichh yo soy aveces timida y no pregunto :S mejor le pregunto si la de la par lo entendio y sino entonces le pregunto al profe xd

no esta malo preguntar con la regla mmm si es al inicio de la menstruaccion no ya que el espermatozoide hac su recorrido de busca durante 3 dias si son 5 dias entonces si lo hace en el dia 1 al dia 3 aun esta en el periodo si lopero si o hace en el dia 3 al dia 6 ya no tiene periodo y puede q hasta ovule ahi en ese dia, dia 5 al dia 8 hay probabilidades de ovulacion

recomendado los primeros dos dias los 3 dias posteriores ya no ..

ahhh ya bueno en ese aspecto ichh yo soy aveces timida y no pregunto :S mejor le pregunto si la de la par lo entendio y sino entonces le pregunto al profe xd

no esta malo preguntar con la regla mmm si es al inicio de la menstruaccion no ya que el espermatozoide hac su recorrido de busca durante 3 dias si son 5 dias entonces si lo hace en el dia 1 al dia 3 aun esta en el periodo si lopero si o hace en el dia 3 al dia 6 ya no tiene periodo y puede q hasta ovule ahi en ese dia, dia 5 al dia 8 hay probabilidades de ovulacion

recomendado los primeros dos dias los 3 dias posteriores ya no ..

pura vida , ve usted colabora con la causa, pero nunca falta algun mozote que intente basurear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás