Hola!!!!<br>En diciembre pasado comenzaron a molestarme x cel, interpuse la denuncia en el OIJ y hasta hace una semana m dieron<br>la lista de llamadas, ya tengo identificados 2 # y se a quienes pertenecen, en la lista se registran 68 llamadas y esto de un solo #, tambien se desbloquearon los # de mi esposo y mi madre ya que esta persona realizaba una secuencia de llamadas: primero a mi marido, segundo a mi persona y como no contestábamos llamaba a la casa de mi mama, tengo algunas grabaciones de estas llamadas y una referencia de un psicólogo que dice cuanto m a afectado todo esto, mis preguntas son varias:<br>1-Que puedo esperar de todo este proceso?<br>2- Que otras pruebas puedo presentar?<br>3-Y si las personas niegan todo? les cuento q estas personas son hermanos de la mujer que m hacia las llamadas, la cual mencione el nombre en la denuncia como la persona de quien sospechamos.<br>4-Puede prescribir el caso? ya que atrasaron demasiado en el juzgado para darme la lista de llamadas.<br>Gracias!!!!!