Premiación UNAFUT

La UNAFUT tendrá esta noche su ceremonia de gala para premiar lo mejor del Torneo de Verano 2013 del fútbol costarricense.Según ha podido confirmar everardoherrera.com, Carlos Johnson fue escogido como el mejor jugador del certamen.

El zaguero fue uno de los más regulares en la campaña recién finalizada y obtuvo el subcampeonato con el Club Sport Cartaginés.
El reconocimiento al mejor director técnico será para Javier Delgado, quien llevó al conjunto blanquiazul hasta la final y lo hizo olvidarse del descenso.

El mejor gol del certamen fue para Juan Diego Ruiz, quien el 28 de abril consiguió un extraordinario tanto para Limón FC que jugaba ese día ante el Uruguay de Coronado.
Otro de los premios para hoy será a la acción de “juego limpio”, seleccionando el momento en que Víctor Núñez pide a la afición del Herediano cesar los insultos contra el portero Víctor Bolívar.

--------------

Sinceramente, este Johnson me limpió. Para mí siempre ha sido una perra, pero sin duda fue uno de los principales pilares del Cartaginés en este torneo.

EL golazo no lo recuerdo, ahorita aparece por ahí.

Y lo del Mambo... pues... diay sí. Digamos que sí.

olvidaba lo de Delgado.

Podría ser él o Marvin Solano, pero aquí cuesta que al técnico que sale campeón le den ese premio, al Macho siempre se lo negaron.

Última edición:
Para mí el mejor jugador tuvo que ser Mambo Nuñez, fue el goleador del campeonato prácticamente en tiempo récord y fue importantísimo para que Heredia obtuviera el primer lugar del torneo y el campeonato.

Carlos Johnson no es mal jugador, pero a mi criterio jugó las semifinales y las finales de a gratis. Varias veces le perdonaron la expulsión pero bueno...

El mejor gol tiene que ser el de Deyver Vega contra Alajuela y el mejor portero Luis Torres.

El mejor entrenador: Javier Delgado porque hay que reconocer que hizo un muy buen trabajo con un equipo que terminó el torneo de invierno prácticamente muerto y sin que valiera un cinco.

El premio al novato del año se declaró desierto, pero me sigue agradando mucho Daniel Quirós de Puntarenas.

Soy saprissista, pero felicito de todo corazón al equipo de Heredia. Me sacaron el menudo con este campeonato que ganaron.

PV

fijo la liga apela las premiaciones

l.jpg

lo del jugador más valioso si puede ser discutible, yo siento que el Mambo debió ser

lo demás creo que no hay mucho que comentar, me parece que Delgado merece el premio a mejor DT, porque agarró un equipo desdibujado y lo llevó a una tanda de penales para ser campeón

el mejor gol ni me acuerdo como fué

Última edición:
el gol es muy bueno, pero creo que hubo mejores... De todas maneras creo que los ganadores se eligieron por medio de votación pública, y no entre unos pocos...

lo del mejor jugador, sí veo descabellado que sea johnson, creo que lo hecho por núñez (13 goles en 14 partidos) y convirtiéndose en goleador, tiene más mérito que el limero de johnson... En fin, son premios sin importancia también..

[video=youtube;ZO-1W3kTQmA]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZO-1W3kTQmA[/video]

en este video conté varios goles mejores que el del mae de Limón que ganó

como el de Palacios contra San Carlos, el de Jordan contra Puntarenas, un par de tiros libres y otros más

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás