PUBLICIDAD
Wilas

Premier League Temporada 2012-2013.

Ahhh y por cierto .... sigo de lider en la Fantasy League (grupo del forodecostarica):

#TeamGWTOT
same.png
1GunnerTicos64169
same.png
2Spirit ************SPAM/BANNEAR************ Shankly75141
same.png
3Los Pura Tuza2393
same.png
4scousser2588
same.png
5TheUnitedPotSmokers2375

Vamos Gunners !!!
 
Este fin de semana vuelve la EPL, los partidos:
Sábado 15 de setiembre.
Norwich vs West Ham United.
Man United vs Wigan.
Q.P.R vs Chelsea.
Aston Villa vs Swansea.
Arsenal vs Southampton.
Fulham vs West Bromwich.
Stoke City vs Manchester City.
Sunderland vs Liverpool.
Domingo 16 de setiembre.
Reading vs Tottenham.

Lunes 17 de setiembre.
Everton vs Newcastle United.

Vamos a ver si va jugar Bryan Ruiz.:eek:
 
No habia visto este tema!!

Este es mi equipo!!
0,,10268~3689656,00.gif

Le estamos metiendo 6 a los Wolves en estos momentos!! Seguimos de lideres!!

:felicidad::felicidad::felicidad:
 
Hoy Oviedo jugo los 90 minutos en la derrota de Everton contra Leeds. No vi el partido pero lo bueno es que en los foros de los Toffees se hablo muy bien de Oviedo.
 
Bien por Oviedo, el Everton hasta el momento a empezado bien va de tercero en la EPL lo contrario de su vecino el Liverpool que se encuentra en zona de descenso cuidado y vemos una sorpresa a final de temporada... este Sábado van a ver buenos juegos Arsenal vs Chelsea, Man United vs Tottenham.
 
Y un gane más para el Chelsea y siguen demostrando su buen paso por la Premier ganandole al Arsenal en su propia casa.


Buen partido, propuestas de ambos equipos y buenas emociones. Y lo mejor: El Chelsea sigue de líder invicto :-o
 
Excelente!! Le ganamos a un rival directo y en su propia casa!! Seguimos LIDERES INVICTOS!!

CHELSEA!! CHELSEA!! CHELSEA!!

Estamos bien apuntados Victor!!!
 
que mal que las mejengas sean tan temprano, jaja muy vago yo

el Manchester está feo, buen juego de Totenham que gana 0-2 parcialmente

Ruiz jugó todo el partido ante el City pero perdió el Fulham 1-2
 
casi empata el United pero Friedel estuvo soberbio en el arco,

que gusto ver jugar a Scholes un fuera de serie a pesar de la edad, sin duda no hay viejos y jóvenes, hay buenos y malos
 
Me levanté temprano para ver el juego del Arsenal vs Chelsea y me dormi cuando iba empezar el juego del Fulham:emot127:, pero bueno como ya escribieron 1-2 al final, además del Everton que sigue muy bien 3-1 contra el Southampton, lastimosamente perdieron los diablos rojos eso si todo Old Trafford se encendio en apoyo aún perdiendo.
 
El del Chelsea en la mañana fue un buen partido, pero tengo que decirlo... ¡que partizado en Old Trafford! Estuvieron de infarto los ultimos minutos y el Tottenham saco una importantisima victoria no solo por los 3 puntos sino por que rompieron una racha de 23 años sin ganar en el teatro de los sueños.. muy bien por ellos.

Se va poniendo interesante la Premier :D
 
Ruiz estuvo bien el primer tiempo aunque muy mamon. El segundo tiempo en la jugada mas peligrosa de Fulham fue por el pero el Man City es demasiado equipo a la par del Fulham. El partido de Everton no lo vi pues no se como jugo Oviedo en los ultimos 10 minutos. Lo positivo es que Moyes le tiene confianza y eso que tiene casi 2 semanas entrenando con el equipo.
 
El del Chelsea en la mañana fue un buen partido, pero tengo que decirlo... ¡que partizado en Old Trafford! Estuvieron de infarto los ultimos minutos y el Tottenham saco una importantisima victoria no solo por los 3 puntos sino por que rompieron una racha de 23 años sin ganar en el teatro de los sueños.. muy bien por ellos.

Se va poniendo interesante la Premier :D

Se va poniendo interesante para nosotros jejeje que pierde el Man Utd.
 
Hay que reconocer que el Chelsea está volando. Ese medio campo da miedo: Hazard es un jugadorazo, Mata muy bueno y a Oscar creo que hay que darle un toque mas de experiencia pero va a volar tambien. Lideres merecidos de la EPL.

Del lado del Arsenal, dolió la derrota ante Chelsea pero ahi vamos terminando de conformar un equipo que pueda ganar algo. Nos tiene entusiasmados el pronto regreso de Jack Wilshere y lo que ha mostrado hasta el momento Santi Cazorla, que jugadorazo en verdad ... creo que puede ser la contratación del año en la EPL como yo habia dicho.

Vamos Arsenal !!!
 
Ahhh y por cierto sigo de lider en la liga del foro en la Fantasy de la Premier League:

[FONT=&quot]#[/FONT]
[FONT=&quot]Team[/FONT]
[FONT=&quot]GW[/FONT]
[FONT=&quot]TOT [/FONT]
[FONT=&quot]1[/FONT]
[FONT=&quot]GunnerTicos[/FONT]
[FONT=&quot]47[/FONT]
[FONT=&quot]360[/FONT]
[FONT=&quot]2[/FONT]
[FONT=&quot]Spirit ************SPAM/BANNEAR************ Shankly[/FONT]
[FONT=&quot]61[/FONT]
[FONT=&quot]343[/FONT]
[FONT=&quot]3[/FONT]
[FONT=&quot]Los Pura Tuza[/FONT]
[FONT=&quot]59[/FONT]
[FONT=&quot]288[/FONT]
[FONT=&quot]4[/FONT]
[FONT=&quot]TheUnitedPotSmokers[/FONT]
[FONT=&quot]38[/FONT]
[FONT=&quot]247[/FONT]
[FONT=&quot]5[/FONT]
[FONT=&quot]scousser[/FONT]
[FONT=&quot]54[/FONT]
[FONT=&quot]246[/FONT]
 
Del lado del Arsenal, dolió la derrota ante Chelsea pero ahi vamos terminando de conformar un equipo que pueda ganar algo./QUOTE

Y no es por caerle mal compa pero ya se cumplieron 8 temporadas desde ese titulo invicto, y nada han ganado NADA, a ver si no suman 9 temporadas este año....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie