Premier League Temporada 2012-2013.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gow93
  • Start date Start date
Chelsea a final de este mes nos vemos las caras en Stamford Bridge.:hambre::diavolo1::diavolo2:

Y nos topamos dos veces seguidas, el 28 y el 31, las dos en Stamford Bridge.
No se hagan demasiadas ilusiones, van a quedar eliminados de la Capital One Cup muy temprano.

Diay vamos a ver, al United a principios del otro mes le toca el Arsenal también... espero que Van Persie anote.:satanas:

Jajaja estaria buenisimo que Van Persie le anotara al Arsenal, no me imagino a los Gunners muertos de la colera.
Aunque me gustaria mas ver la cara de VP si perdiera contra su ex-equipo.

Yo se que no significa nada ... pero solo queria compartirlo ... este es Van Persie cuando era carajillo:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno gente ese fin de semana vuelve la EPL, les dejo los juegos:

Sábado 27 de Octubre:
Aston Villa vs Norwich City.
Reading vs Fulham.
Stoke City vs Sunderland.
Arsenal vs Q.P.R.
Wigan vs West Ham United.
Manchester City vs Swansea City.

Domingo 28 de Octubre:
Everton vs Liverpool.
Newcastle United vs West Bromwich.
Southampton vs Tottenham.
Chelsea vs Manchester United.(10:00 a.m)

:satanas:

ahí en el Fulham la dupla es Berbatov-Rodallega, Ruiz no es un jugador fundamental en ese equipo

Diay no se, lo que he leido en el foro del Fulham es que los aficionados quieren ver a Ruiz y Berbatov juntos por primera vez. Tambien la mayoria de los aficionados le tienen mas fe a San Bryan que a Rodagol porque en cualquier momento hace un pase gol. Lo malo es que lo critican por ser muy mamon pero todo jugador tico tiene el mismo problema. Y creo que la dupla es Berbatov-Petric con Ruiz como 10.

Gol y asistencia de Bryan Ruiz, hizo muy buen partido, la vez pasada se perdio el partido del Fulham por lesión asi que se descarta que se haya hecho el lesionado con la sele.

Gol y asistencia de Bryan Ruiz, hizo muy buen partido, la vez pasada se perdio el partido del Fulham por lesión asi que se descarta que se haya hecho el lesionado con la sele.

Exellente partido de Ruiz. Berbatov mejoro mucho con la entrada de Ruiz. Lastima la defensa tan mala que tiene Fulham porque fueron mejores que Reading. Ruiz en pocos partidos ya tiene 4 assistencias y todo se debe a que ya no juega como extremo como el torneo pasado si no como un 10 o delantero falso.

de momento ganamos 2-3 ante Chelsea, bien por Chicharito que parece está retomando la inspiración que tuvo hace un par de años

Que madre! un gol en off-side del Chicharo jugando con 9 estamos feos!!! que sin gracia y que referee mas pura mierda!!! Ese es mi reporte desde Londres....

PS. No estoy cerca del estadio por si me van a preguntar...Stamford Bridge es por Fulham no por el centro.

Me cago en la puta!! Perder el invicto en casa con un gol en fuera de juego y con 2 expulsiones...

Y ahora ver a Cartaguito...

Me cago en la puta!! Perder el invicto en casa con un gol en fuera de juego y con 2 expulsiones...

Y ahora ver a Cartaguito...

Osea fatal... gran victoria en Stamford Bridge y porsupuesto Van Persie y el Chicharito muy bien, ahora el miércoles eliminarlos de la Capital One Cup y el Sábado por el Arsenal, además hoy empataron Everton y Liverpool 2-2 derby de Merseyside, la otra semana va ver duelo de ticos también Fulham vs Everton.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás