Premundial Sub20

Beware, rest of the world, CONCACAF is coming.

Seguro eso lo dicen por los hondureños que se robaron las bolas en Sudáfrica :ujuju::ujuju::ujuju:

Ya al chile esa selección gringa no juega ni quedó, rajado guatemala yendo al primer mundial en la vida, para la mejenga contra CR ese estadio va a estar que no le cabe un marero más.

Esos fueron los mismos que le echaron porras a uruguay cuando se fueron a concentrar alla antes del juego de repechaje en el saprisa.
Ellos por mientras estaban entrenando para el mundial de jumping jackses. :ujuju:

Nada, esa sub 20 de honduras era tan arrolladora que hasta la superpotencia nicaragua les habia ganado a principios de año.

Yo quiero ver ese mundial y ver como Guatemala se desenvuelve en un evento aunque sea sub 20, cuando a Honduras lo tandearon en el mundial de Holanda 2005 hasta pena me dio

Me gustó esta noticia de ayer antes del partido:

Honduras e historia se escriben con H. La misma con la que se puede escribir hambre y honor. Hidalguía y habilidad... en fin, la Sub 20 debe sumar hoy -también con H-, un nuevo sello en su pasaporte. Tras cinco mundiales juveniles en la libreta de viaje, nuestra Bicolor Nacional intentará vencer a Panamá para asegurar pase al Mundial de Colombia 2011.
El equipo hondureño, dirigido por Javier Padilla, se alista para jugar el partido más importante del año a las 5:00 PM en el estadio Mateo Flores de esta ciudad.
Con los ánimos a tope y con una que otra duda flotante en ese once de inicio que saldrá a buscar ese sexto mundial, tras haber calificado a las justas de Túnez 77, Qatar 95, Nigeria 99, Holanda 05 y Egipto 09.
"Un Premundial ya no intimida a mis jugadores, son jugadores mundialistas (sub 17 en Nigeria 2009) que saben lo que quieren", apuntó el DT Padilla en conferencia de prensa tras el triunfo ante Guatemala.

Aunque es más vacilón lo que el técnico dijo hoy:

"Nos falta mayor experiencia y mayor preparación. Hay que darle continuidad a estos jóvenes"

Me gustó esta noticia de ayer antes del partido:

Honduras e historia se escriben con H. La misma con la que se puede escribir hambre y honor. Hidalguía y habilidad... en fin, la Sub 20 debe sumar hoy -también con H-, un nuevo sello en su pasaporte. Tras cinco mundiales juveniles en la libreta de viaje, nuestra Bicolor Nacional intentará vencer a Panamá para asegurar pase al Mundial de Colombia 2011.

Le falto HUEVONES...que es con "h"......:chupo:

MAES ADIVINEN Q ESUCHE HOY EN MONUMENTAL??

"SE VIENE EL CLASICO CENTROAMERICANO EL VIERNES"

Eso dijo un periodista guatemalteco ahora en la mañana, mientras todavia se la estan jalando x esa clasificacion

hasta ahora me doy cuenta que si hay un incentivo adicional en el torneo, los cupos para los juegos Panamericanos, hay que darle duro a los chapines

hasta ahora me doy cuenta que si hay un incentivo adicional en el torneo, los cupos para los juegos Panamericanos, hay que darle duro a los chapines

Todo lo q es Honduras, El Salvador, Guatemala y ultimamente Panama, se desvelan x ganarle a Cpsta Rica

Llenan el estadio y apoyan como si fuese la final del Mundial

Capaz q ocurre un despiche el viernes x culpa de una nueva euforia

Q dicha q ya los mexicanos estan entrando en razon q Honduras es una mierda de equipo

y mexico tambien, casi no tenemos buenos jugadores y colectivamente se juega del asco :guacala:

pero estos chavos juegan bien, lastima que si no se van a europa se hechan a perder

Lo que más risa me da es que en El Salvador, Guatemala, Honduras, y ya pronto Panamá, enfrentar a Costa Rica le llaman "Clásico"

Algo así como muchos ticos han querido hacerlo cuando enfrentan a México

Lo que más risa me da es que en El Salvador, Guatemala, Honduras, y ya pronto Panamá, enfrentar a Costa Rica le llaman "Clásico"

Algo así como muchos ticos han querido hacerlo cuando enfrentan a México

Si de hecho

Decir q CR vs Mexico es un clasico es una tontera

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás