Bobber Lover
Forero Regular
X2, alguien con recomendaciones?Se ve muy bien la verdad. Es real ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2, alguien con recomendaciones?Se ve muy bien la verdad. Es real ?
No es un lugar concurrido, el carro lo deja afuera del apartamento, no hay problemaHola bro, y el lugar que tal ? Hay donde dejar el carro? Y será un lugar muy concurrido ?
Yo me he atendido con ella, y es excelente, muy guapa la verdadAlguien se a atendido con esta dama para ver el trato el precio y lo más importante si vale la manejada hasta alla
Por Diciembre tiene otro precio bro, yo fui ayerCobra 40 la hora y 30 la media hora
Tiene buen trato por lo que me han dicho, pero cuando fui con ella al parecer no estaba en sus mejores días porque había mucho desinterés, pero en general tiene buenas críticas.
X2. Pase contactoAlguien conoce a la mae peliroja que trabaja en la licorera enfrente del subway ahi en San Ramon? se ve muy rica esa flaca
Cómo se contactaAlguno acá ha estado con Fabiola Mora (la hermana de Melissa Mora) tengo confirmado que si atiende a gente de confianza y quiero irme de jupa a ver qué.
Y que tiene que ver con San Ramón?Quien la conoce?? Me salió en una página de real state de puerto viejo limón ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.