Presentandome y consulta

muyfeoparadecirlo

I COME BACK BITCHES
Forero Regular
Buenas gente, por bastante tiempo he seguido FDCR pero nunca había creado cuenta alguna, bueno pues, resulta que soy mayor de edad, joven y mi novia aun no tiene ese plastiquito que dan en el TSE de vía libre.
El punto es que queremos ir a disfrutar un rato lejos de nuestras casas y por cuestiones mencionadas arriba, se cierra un poco el panorama, me pueden aconsejar de algun lado bueno y bonito donde no se pegue mucho color, esta ultima es opcional.
El lugar, Chepe centro o alrededores, preferencia del sur de la capital.

Si, es para tener relaciones sexuales, y antes de comentarios que es prohibido, les cuento que NO, según la legislación vigente es delito en menores de 15 años aun con consentimiento de ellas y en mayores de 15 si se tratase de familiares, profesores, doctores, pastores religiosos y demás que ejerzan algún tipo de control sobre ella o el.
Como consejo legal, dado por varios abogados amigos, es, si ella quiere tener relaciones con ud no va a tener inconveniente, grabar la voz de ella, indicando el nombre, su anuencia a tener relaciones y la fecha, esto cada vez que lo realicen, el dejar el audio mas tiempo o grabarla en video puede provocar mas bien mayores problemas de los que solucionaría.
Por que lo se, facil, mi queridisisisisisisisimo suegro.... (imaginense lo que pasó)

En fin, les agradezco la ayuda.

que bueno que dice las cosas como son, y no se anda en rodeos como otras personas....

si es cerca, las cabañas ahi en las montañas.. san rafael de heredia, etc...

bueno primero pa no creo que nadie te pida esos audios pero que bueno que andas informado y segundo si es para el rato en el motel las flores no piden nada y en varios lados como monte campana, el tirol o bosques de fraijanes varias cabinas o cabañas no piden cedula ni nada si es para pasar un finde y mucho mejor si la chiquilla no tiene muy cara de chamaca jeje espero esto te sirva. casi siempre pide la cedula del hombre. al menos esa ha sido mi experiencia

Un motel, tampoco creo que anden vigilando las parejas.
Alguna cabinilla de montana.

Talvez nadie le pida audio, pero a un compa una guila de 17 lo mando a la carcel porque el mae la "violo", la historia es que ella llegaba donde el siempre y la mae se puso en todas y le pidio plata, como el mae no le quiso dar, entonces la mae lo metio al tabo por violacion, lamentablemente las leyes en CR estan a favor de la mujer casi siempre aunque ellas no tenga la razon.

Bueno... eso es lo que el compa cuenta que sucedio.

vaya al retiro, ahi entra en carro y nadie le va a decir nada sino tiene que algun compa le haga la vuelta o para taxi, cuidado mete a la carajilla con uniforme de cole xq ahi si lo sacan en la extra

si quiere algo mas romanticon por el lado de tarbaca hay unas cabinas bonitillas

Me voy a acordar de su nick, y cuando vea un tema de : AYUDENME URGENTE!!!! y que sea de un embarazo jaja, como me voy a reir :fijo:...es en serio...

diay vaya a un motel , ahí no le piden cédula .

espero que así como es de hombrecito sea de precavido y de responsable en caso de una panza.

Yo creo que el audio NO le sirve de nada, bien puede decir que ud la obligo a decir eso también o que era Norval Calvo haciendo la voz de ella :idea:

Buenas gente, por bastante tiempo he seguido FDCR pero nunca había creado cuenta alguna, bueno pues, resulta que soy mayor de edad, joven y mi novia aun no tiene ese plastiquito que dan en el TSE de vía libre.
El punto es que queremos ir a disfrutar un rato lejos de nuestras casas y por cuestiones mencionadas arriba, se cierra un poco el panorama, me pueden aconsejar de algun lado bueno y bonito donde no se pegue mucho color, esta ultima es opcional.
El lugar, Chepe centro o alrededores, preferencia del sur de la capital.

En fin, les agradezco la ayuda.

en la mayoria de los moteles solo el que paga da la cedula.. si no se pega hueco verdad

Bueno, allí nos cuenta, en las playas alquile cualquier cabina o hotel, de igual forma yo prefiero meterme con mujeres > 18 pero bueno no negare que las carajillas tienen sus mejores años en la adolescencia pero eso es para el disfrute de uno cuando esta adolescente jajaja, pero ya uno roco no esta para eso.

Me voy a acordar de su nick, y cuando vea un tema de : AYUDENME URGENTE!!!! y que sea de un embarazo jaja, como me voy a reir :fijo:...es en serio...

diay vaya a un motel , ahí no le piden cédula .
espero que así como es de hombrecito sea de precavido y de responsable en caso de una panza.

Jordan que pereza con personas como ust, xq no aprende a Darth, que en vez de poner lo que ust puso, se dedico a poner un consejo.

Volviendo al tema, amigo no le puedo decir donde xq nunca he ido a uno con una menor, pero supongo con que ella se arregle un poco y parez de mas edad que la que tiene, eso bastara.
Haciendole segunda a Darth, se consiente y cuidense para que despues no anden en preocupaciones.

mientras no entren con cara de miedo nada les van a pedir, ademas eso se da mucho en el centro de san jose, lo de pedir la cedula, pero un poco mas alejaditos como tibas, heredia, hatillos, ahi casi que ni para ingresar piden la cedula. vayan y disfruten a lo grande, que esto del sexo es tan normal y rico que no se puede evitar, gozenlo

a mi si me han preguntado si la guila es mayor de edad pero digo que si en tono serio y ahi murio.. como dijo el hombre las cabinas esta tuanis o ente en carro a algun lugar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás