Presentarsela a tus padres...

Mrs. X

So?
Este tema surge a partir de un comentario que vi, y que llamó mucho mi atención. Y surgió mi duda... Para ustedes muchachos, que debe tener esa chica o mujer (como le quieran llamar) para que decidas presentarsela a tus padres, o a toda la familia...? Que cualidades o requisitos debe cumplir ella para poder ganarse tan importante oportunidad...de conocer a tus papás? Porque supongo que no es a cualquiera que llevarían a la casa de los padres, o sí?
En fin, me gustaría conocer sus opiniones.
:navidad:

En mi caso mientras no sea fiestera ni use nada de esas porquerias de drogas yo se la presento a mi familia!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Este tema surge a partir de un comentario que vi, y que llamó mucho mi atención. Y surgió mi duda... Para ustedes muchachos, que debe tener esa chica o mujer (como le quieran llamar) para que decidas presentarsela a tus padres, o a toda la familia...? Que cualidades o requisitos debe cumplir ella para poder ganarse tan importante oportunidad...de conocer a tus papás? Porque supongo que no es a cualquiera que llevarían a la casa de los padres, o sí?
En fin, me gustaría conocer sus opiniones.
:navidad:

Partiendo del hecho de que todas las familias y todos los hombres son diferente solo puedo hablar por mi, en mi caso nunca he sido quisquilloso en eso de presentar una chavala a mi mama (mi tata no porque nunca se metio en mi vida ni para bien ni para mal), por lo menos yo nunca he visto eso como parte del tener pareja.

Osea en resumen mi mama ni se da cuenta si ando con una chavala o no y creo que ni le importa asi que ni me preocupo por presentarle mis ligues(como si fueran muchos), para mi eso no existe.

Para q un hombre presente una chavala a la familia es pq debe tener una serie de cualidades que le permitan hacerlo...debe ser una relación seria y estable, pero para no hacer tan largo el comentario...debe ser esa mujer con la q el hombre se quiera casar...eso si y super importante es q la mujer esté dispuesta y quiera conocer a la familia del hombre pq llevarla pero para q llegue a caer mal....nada q ver!!

Mucho dependerá del hombre y su relación con la familia xq a como hay unos q les vale verga si la conocen o no...hay otros q toman la decisión de sguir con la chavala siempre y cuando su familia dé el "visto bueno"...

En mi caso, cometí ese error 2 veces y luego de dije q si mi familia la va a conocer...es cuando ya nos casamod

He topado con la suerte de que en algún momento me topo a mi mamá cuando andamos en algún lado jaja.
Pero las que he presentado por voluntad propia a mi familia es por que no son fiesteras o usan drogas y que yo sepa que la otra persona quiere conocer a mi familia.

Cuando pretendo llevar a alguna muchacha a casa de mis papás, o dejar que mi hija la vea es por que es una persona que representa algun grado de importancia para mi, o en caso de que mis papás la quieran conocer es similar, debe ser por que la persona me importa...

d hecho una guila q yo conozca en una fiesta creo q jamas la voy a presentar, porq ya sabemos como van a ser.. y tambien q sepan vestirse q no vayan todas putas a la choza de uno.. y bueno 0 tierrosa jaja... yo si soy muy selectivo digan lo q digan para llevar una guila a mi choza, como q no, ahi es un santuario y meter "x" guila creo q no seria bueno y mucho menos para mi salud mental jajaj

Primero que todo que me halla demostrado que me quiere y que se preocupe por mi...osea una chica que andemos solo por que es guapa o por que crea que sea buen prospecto pero no me ha demostrado cariño pues no.

Nunca lo he hecho por sierto.

Yo si he sido introducido un par de veces no se si salio airoso...creo que no:ciupa1:

En mi caso mientras no sea fiestera ni use nada de esas porquerias de drogas yo se la presento a mi familia!

entonces pueden ser una insufribles y que lo traten a usted como el carajo pero mientras no usen drogas esta bien?

le recuerdo que todos no drogamos , eso no hace a nadie ni bueno ni malo

ese pensamiento suyo si es mediocre es por hombres como usted que ahora muchos se dejan mangonear por cualquier mujer

Solo con dos muchachas he tenido la intención de que conozcan a mis papás, una los conoció, se llevaron bien pero por diversas razones ahora no la quieren mucho que digamos, y la siguiente muchacha pretendí conociera a mis papás pero no se dio...
Mis papás son personas demasiado relajadas, entonces no tengo problemas en llevar a alguien a casa, supongo que me limito sobre todo por guardar cierto tipo de respeto.
Donde si me preocupo mucho es con mi hija, es demasiado difícil que yo le proponga a alguien que salgamos y que yo lleve a mi bebé.
Con ella es como otro nivel.

le recuerdo que todos no drogamos

No todos.....

Pues para traer a alguien a la casa tiene que ser alguien a quien le vea potencial para una pareja seria y estable. Tiene que ser respetuoso, de buenas costumbres y que este dispuesto a reír y vacilar xq mi familia es medio chiflada :-o

Solo he tenido 2 novios, los 2 vinieron a la casa...... Y solo 2 veces he traído lancecillos a la casa... Presentándolos como "amigos" x supuesto, aunque mami después me dijera "jumm... Amigos mis nalgas" :-o

Última edición:
Si llevo a alguna es xq definitivamente es una mujer que se ajusta a lo que deseo como pareja y generalmente ya tenemos una relación, o que por lo menos hayamos estado saliendo y me sienta perfectamente cómodo como para seguir con ella.

No voy con eso de que hoy llevo una y mañana otra y que al mes ya ninguna de las dos y apareció otra...

De hecho a mi me paso anecdota con eso:

Yo empece algo con una muchacha el año pasado era "mi mejor amiga"... el asunto es que teniamos como 7 dias de andar, y ella andaba cerca de mi casa, resulta que el hermano de ella que esta casado es como medio vecino mio (1 km de distancia), me dijo que necesitaba ayuda para hacer algo y me dijo que si podia ir a mi casa, era algo con respecto a la computadora y se supone que las sé todas con esos temas, asi que fue a mi casa... ahi le presente a mi mama, al perro y a mi sobrino, le ayude con ese asunto, la presente como una amiga claro, luego me dijo que si queria ir a la fiesta familiar donde el hermano de ella, y a mi me parecio bien siempre y cuando me dieran comida gratis asi que accedi... :D fui a la fiesta familiar, solo me presento por mi nombre, pero aparentemente eramos "algo" xD, el asunto es que conoci al suegro, a la suegra, al cuñado, la cuñada, la concuña, al concuño y ya...

Nunca volvi... y al tiempo (3 semanas) me topo al cuñado con la esposa en el mall, y yo iba con mi novia... que no era la hermana de él... yo me quede como petrificado... pero actue natural, igual yo ya habia terminado con mi mejor amiga para empezar con la que era mi novia. Pero me parecio vacilon luego...

Tiene que ser alguien, que aparte de ser mi pareja, a la que le tenga MUCHA confianza y me comprenda jejeje, mi familia no es muy normal que digamos jeje.

Y sólo he llevado a uno... :D

De hecho a mi me paso anecdota con eso:

Yo empece algo con una muchacha el año pasado era "mi mejor amiga"... el asunto es que teniamos como 7 dias de andar, y ella andaba cerca de mi casa, resulta que el hermano de ella que esta casado es como medio vecino mio (1 km de distancia), me dijo que necesitaba ayuda para hacer algo y me dijo que si podia ir a mi casa, era algo con respecto a la computadora y se supone que las sé todas con esos temas, asi que fue a mi casa... ahi le presente a mi mama, al perro y a mi sobrino, le ayude con ese asunto, la presente como una amiga claro, luego me dijo que si queria ir a la fiesta familiar donde el hermano de ella, y a mi me parecio bien siempre y cuando me dieran comida gratis asi que accedi... :D fui a la fiesta familiar, solo me presento por mi nombre, pero aparentemente eramos "algo" xD, el asunto es que conoci al suegro, a la suegra, al cuñado, la cuñada, la concuña, al concuño y ya...

Nunca volvi... y al tiempo (3 semanas) me topo al cuñado con la esposa en el mall, y yo iba con mi novia... que no era la hermana de él... yo me quede como petrificado... pero actue natural, igual yo ya habia terminado con mi mejor amiga para empezar con la que era mi novia. Pero me parecio vacilon luego...

Que feo eso de las compus, me paso una vez y terminé pidiendo entrada ese día :ujuju:

Bueno yo en lo personal no soy de llevar chicas donde mi familia como para buscar aprobación creo que esa etapa ya la superé, yo busco siempre sentirme bien en la relación, cuando esa persona se sienta bien conmigo y yo con ella y se pase a un nivel mas de confianza, se podría dar el hecho de tener ya un noviazgo formal con planes de hasta vivir juntos en algún momento, ya cuando avanza hasta allí la cosa, entonces si consideraría presentarla formalmente a mi familia, no es que ellos sean muy formales, sino que me da pereza esa vara de que llevan a X persona que al rato ni sabe lo que quiere.

Bueno yo en lo personal no soy de llevar chicas donde mi familia como para buscar aprobación creo que esa etapa ya la superé

Yo no lo veo como un asunto de aprobar o desaprobar a la pareja, es más bien como hacerle saber a los padres que ando con esa persona.

No es que va llegar a pedir la entrada como hace muchos años... Es algo meramente informativo.

Nunca he sido de presentar novios y más de una vez he evitado conocer suegros. Varas mías. Como que siempre pensé que eran mis asuntos y no debía compartirlos con mi familia. Eso y que tal vez sentía que era darle mucha seriedad a las cosas, un formalismo que no quería hacer.

Ya después me di cuenta que es importante porque cuando uno no conoce a la familia ni conocen a la de uno, como que eso hace que se obvien ciertos grandes detalles. Es mucho lo que deja ver de una persona a través de su familia y restarle importancia puede hacer que después se omitan caracteristicas importantesque uno por la emoción del momento puede no ver.

Claro, ya para que le presentara un novio a mi familia tendría que ser algo serio que va para algún lado y obviamente ser una persona que yo creo que no va a causar una mala impresión.

tiene que ser algo mu muy muy muy serio, como para que yo vaya a la casa de mis suegros o lleve a alguien a mi casa... de hecho solo conoci a una suegra, y solo he llevado a un novio a mi casa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás