Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
duke1980 dijo:Eso compa !! Mae en realidad estaba estudiando sistemas ...al rato lo retomo despues pero como breteo en un book y paso metido en una oficina todo el tiempo pense... puta con sistemas voy a pasar encerrado en mi compu todo el dia que bostezo ! lo mismo que hago ahora ... asi que me cambie a enseñanza para ... numero 1 conocer muchas guilas en la U :evil: y tambien pasar una vida mas dinamica ... me estoy ostinando de ser un ermitaño
Cheers !!!
Chantilly dijo:huy por fin me registraron jajaja
como esta es la primer vez que participo entonces me voy a presentar
Ana Laura
22 años (en agosto cumplo 23)
estudiante en el CONED por vaga y no estudiar antes
escoji Chantilly porque me encanta comerlo en los sundaes de la Pops
aficionada a la poesia, pero no la escribo, solo la leo.
Sirenne dijo:Estoy soltera y a la orden. :idea:
JACHS dijo:Me presento de nuevo,
Mi nombre es Jaime
Tengo 23 vueltas.
Soy de Grecia
Trabajo (o eso digo yo) :-o
Tenia rato de no postear y veo que ya hay mucha gente nueva entonces para que me conoscan, se puede decir que soy uno de los viejitos del foro que aun queda, saludos a todos y ahi estamos para lo que ocupen o para cualquier fiesta jeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.