Presentémonos

Victor
32 años solterito con ganas
San Pedro
call center
conocer gente para lo que salga, cualquier vara me manda un privado

Dure como mil años....buscando un post asi.....

Soy Nana_87 :-D
trabajo en una agencia de viajes...
estudio turismo...pero estoy en stand by...mientras tengo plata para matricular
vivo en la ciudad de las brujas escazu
tengo un baby de 7 meses :cool1:
vivo en union libre....o en concubinato escandaloso como dice mi madre... :oops:
Fumaba....pero lo deje desde el segundo que vi positivo el acierto.... :o
tomo de vez en cuando....todos los viernes o sabados me compro una birra para ver alguna peli en la casita..pero siempre me duermo y dejo la mitad..... :-D

ALEJANDRA.. TENGO 23 VOY PARA 24..(! TOY PONIENDOME VIEJAA)..TRABAJO N CONTA NUNA AGENCIA DE TURISMO !VIVO N MORAVIA, ESTUDIO CONTA (ZZZZZZZ), AMO LA MUSIKA !SOLTERA SIN HIJOS NI DEUDAS, 2 PERROS HA! :idea:

duke1980 dijo:
Eso compa !! Mae en realidad estaba estudiando sistemas ...al rato lo retomo despues pero como breteo en un book y paso metido en una oficina todo el tiempo pense... puta con sistemas voy a pasar encerrado en mi compu todo el dia que bostezo ! lo mismo que hago ahora ... asi que me cambie a enseñanza para ... numero 1 conocer muchas guilas en la U :evil: y tambien pasar una vida mas dinamica ... me estoy ostinando de ser un ermitaño

Cheers !!!

Exacto! Yo todos los dias deseo dejar de estar sentado todo el dia frente a un monitor, este tipo de trabajo lo ayuda a uno a hacerse mas sedenterio de la cuenta... ya hasta joroba me salió y no tengo nada de condicion, por lo menos como educador uno camina, aunque sea de aula en aula, y se refresca la vista de vez en cuando por ahi... :evil: :-o :-o
Ya en serio, desde que sali del cole lo que me gustaba un toque mas era ingles, y bueno ahi voy, al rato y ni llego a ejercer la profesion, pero diay por lo menos estoy en lo que me gusta y talvez pueda trabajar en algun brete mas de campo que en un escritorio :-D

Cargando...
Soy shock26, tengo dos décadas de vida, fumo, bebo, me drogo, y tengo sexo casual con chicas que tienen problemas psicológicos...hasta hace una semana tenia empleo.

Igual que otra gente por acá estudiaba informática pero ahora dejé esa MIERDA de carrera y ahora estudio comunicación colectiva...(no se que es peor...)

Soltero de nacimiento, polígamo por convicción!

Soy adicto a muchas cosas, entre ellas algunas sustancias psicotrópicas y a la música que a pesar de no ser una sustancia tiene mucho de psicotrópica, y a las mujeres que no son tan psicotrópicas pero tienen mucha sustancia... :???:

Alex, 34 años (casi 35...), ciudad capital, diseñador gráfico, soltero, amante de los deportes de motor y la fotografía, a sus órdenes :D

Roberto, 24años trabajo como tecnico en soporte de compus, estudiante de Ing en sistemas , vivo en guadalupe, soltero, Me gusta mucho la musica y los deportes

huy por fin me registraron jajaja

como esta es la primer vez que participo entonces me voy a presentar

Ana Laura
22 años (en agosto cumplo 23)
estudiante en el CONED por vaga y no estudiar antes
escoji Chantilly porque me encanta comerlo en los sundaes de la Pops
aficionada a la poesia, pero no la escribo, solo la leo.

roberto,24, guadalupe,breteo,me enfiesto fuertemente.tomo poco ahi para matizar, de vez en cuando fumo de la mejor weed para relajarme del brete y hacer ejercicios o cuando estoy con una mujer ya que el placer es mil veces mejor cuando uno esta en otro nivel. 8)

Chantilly dijo:
huy por fin me registraron jajaja

como esta es la primer vez que participo entonces me voy a presentar

Ana Laura
22 años (en agosto cumplo 23)
estudiante en el CONED por vaga y no estudiar antes
escoji Chantilly porque me encanta comerlo en los sundaes de la Pops
aficionada a la poesia, pero no la escribo, solo la leo.

Yo amo el frozen Capuccino 8-)

eemm di, yo me llamo julio :-D

los que me conocen de aqui me dicen kilo... estudio y OCUPO BRETE :-o :-o :-o

en menos de un mes cumplo 19... y no se q mas jaja

Buenas a todos aquí voy .... :-D :-D

mi apodo es Mike
tengo ticinco...que llaman :P
vivo en san juan de teibas...
:-o morado de corazon ... :P :P
soltero, sin hijos, trabajo en un importador de vehiculos europeos bla bla bla ...
me gusta hacer deporte, gim, correr, forear dentro de horas de brete :-o :-o :-o
estudio pero muy poco....tengo que organizarme para ser mejor

mi lema: Todo va a salir bien ....

Me presento de nuevo,

Mi nombre es Jaime
Tengo 23 vueltas.
Soy de Grecia
Trabajo (o eso digo yo) :-o

Tenia rato de no postear y veo que ya hay mucha gente nueva entonces para que me conoscan, se puede decir que soy uno de los viejitos del foro que aun queda, saludos a todos y ahi estamos para lo que ocupen o para cualquier fiesta jeje

Hmmpp a ver...

Me llamo Joyce, vivo en Heredia, soy peruana de nacimiento costarricense gracias a Dios en diciembre :o

Tengo 22 primas Vera, estudio Publicidad en la Inter, dejé sistemas por ser una carrera muy desgastante. Estoy soltera y a la orden. :idea:

JACHS dijo:
Me presento de nuevo,

Mi nombre es Jaime
Tengo 23 vueltas.
Soy de Grecia
Trabajo (o eso digo yo) :-o

Tenia rato de no postear y veo que ya hay mucha gente nueva entonces para que me conoscan, se puede decir que soy uno de los viejitos del foro que aun queda, saludos a todos y ahi estamos para lo que ocupen o para cualquier fiesta jeje

Reaparecio Jachs jaja!! Que alegría leerlo nuevamente :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás