PRESENTIMIENTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
porque es que en veces tenemos presentimientos de cosas y en realidad pasan????????
o en sueños, vemos que pasa tal cosa y despues se hace realidad?????
sera real que hay gente que tiene ese don de ver cosas que van a pasar, Y PORQUE?

Yo se el por qué según la biblia, pero para no herir suceptibilidades veamos algo más pop, como la onda esa del libro " The Secret " y es que cuando algo en nuestra mente se programa y nosotros no variamos ese programa sino que más bien lo alimentamos, esas vibras accionan teclas que permiten que sucedan cosas en nuestro universo.
Por eso ante las vibras negativas, mejor hacer: C\:DELETE y reprogramar con buenas vibras.
Método 100% asegurado :idea: :roll:

La mente es capaz de interpretar señales que nos indican que algo esta mal, lo que pasa es que uno NUNCA le hace caso a nada, tons por eso caemos en el error o horror...

A mi me ha pasado cosas que dicen que son déjà vu... me he soñado cosas que luego pasan... tal y como me las soñe... me he soñado con gente que no conozco y luego conozco! :?

frdruiz dijo:
Yo se el por qué según la biblia, pero para no herir suceptibilidades veamos algo más pop, como la onda esa del libro " The Secret " y es que cuando algo en nuestra mente se programa y nosotros no variamos ese programa sino que más bien lo alimentamos, esas vibras accionan teclas que permiten que sucedan cosas en nuestro universo.
Por eso ante las vibras negativas, mejor hacer: C\:DELETE y reprogramar con buenas vibras.
Método 100% asegurado :idea: :roll:
Comparto lo que dices 100%

LAST DREAM: puede ser que algunas personas puedan hacerlo, yo no creo que venga de algo bueno...
de todos modos para que saber el futuro....
Pero hay gente que dice si pueden...
Yo la verdad creo que no vienen de nada bueno!!!

yo me he soñado cosas que al final sucede, tan hardcore..desde pequeña que mejor ni menciono para que no llamen de loca y bruja.. cosas que me las reservado demasiado porque no se si es bueno o malo ..
y presentimientos tambien y terminan pasando

como dijieron .. las prefiero ignorar ni ponerle mucha atencion.. porque me dan mala vibra.

Hay mas entre cielo y tierra de lo que podemos ver.
Algunas veces haz sentido que te estan viendo aunque no hay nadie con vos? Que te dicen algo por primera vez pero sentis que te la estan repitiendo?
Aveces hay cosas que escapan cualquier explicacion dentro de la logica y/o ciencia.

Yo no creo que los presentimientos o corazonada vengan de algo malo como dice Bill, porque? aveces yo he tenido la sensacion que debo hacer una cosa de tal forma, lo hago de otra forma y pum todo salio mal, todo por no seguir esa corazonada que te surguio, tambien aveces siento que alguien me sigue y cuando vuelvo a ver nadie. Pero nunca he pensado que sea algo malo. Los Deja Vu casi no me han pasado pero es vacilon esa sensacion de que estuviste en un lugar anteriormente aunque nunca hubieras estado ahi antes.
Y estoy totalmente deacuerdo con el compañero frdruiz con que si uno se programa puede lograr muchas cosas.

Cargando...
jozayasmd dijo:
Hay mas entre cielo y tierra de lo que podemos ver.
Algunas veces haz sentido que te estan viendo aunque no hay nadie con vos? Que te dicen algo por primera vez pero sentis que te la estan repitiendo?
Aveces hay cosas que escapan cualquier explicacion dentro de la logica y/o ciencia.

Yo una ves soñé con una amiga (sueño seco 8-) )
y en la mañana me dijo q habia soñado conmigo :o
Cuabdo me contó el sueño si me asusté, era el mismo lugar y estbamos haciendo lo mismo :o :o :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás