Primer Dia De Clases!

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Quién no recuerda ese primer dia de clases, en donde uno ni sabe donde le tocá, ahora es un motivo para reirse pero a uno en esa epoca no le parecia muy gracioso que digamos!

Hay algunos niños que desde antes de entrar a la escuela ya sabén leer... pero todo el aprendizaje que eso llevá los pachos que todos pasamos alguna vés en tales instituciones..

:ujuju:

A mi en lo personal... me ayudo hacer muy fuerte primer año de la escuela porque extrañamente todos me querian pegar los recreos para mi eran frustrantres... me encerraban en un circulo como con 10 carajillos todos pegandomen patadas

:o:o

Ahi es donde apliqué la ley de la selva!

Cuenten sus historias!
:idea:

Yo no se por que, pero yo siempre tenia miedo de 3 cosas

1) Que ese dia no fuera el dia en el que comenzaban las clases
2) Los dias que uno iba con ropa particular. Me daba miedo de ir con ropa particular y que todo el resto de la gente fuera en uniforme.
3) Equivocarme de aula

pues yo recuerdo q era muy chineada y peinada con dos colillas iba el primer dia...

en realidad nunca tuve problemas excepto por celos de compas por ser una de las preferidas de la niña :ciupa1:

lo admito era muy chineada pero tambien era muy muy buena estudiante...

ayyyy mi primer día de escuela!!! recuerdo que estaba muy contenta. Mi mamá me tomó una foto en el patio de la Escuela, me dejó el pelo suelto y me puso una prensa que yo misma escogí para ese día... :felicidad:

bueno mis primer dia de clases por dicha nunca tuve la llorona o la mamitis que se da mas bien me acuerdo que cague todo a un compañerillo que estaba a la par que lloraba tanto que no dejaba escuchar a la maestra, le dije que dejara de llorar que no fuera tan niña, jajajaja y la maestra me oyo y se vino a explicarme que no debia tratarlo asi, y al rato ya el wuila se cayo.

pero sinceramente la sensacion mas fea fue cuando entre a la UCR y casi todos los compas del cole entraron al TEC, el primer dia preguntando donde era tal edificio y tal aula y el pasar por el pretil que puta sensacion mas fea.

bueno mis primer dia de clases por dicha nunca tuve la llorona o la mamitis que se da mas bien me acuerdo que cague todo a un compañerillo que estaba a la par que lloraba tanto que no dejaba escuchar a la maestra, le dije que dejara de llorar que no fuera tan niña, jajajaja y la maestra me oyo y se vino a explicarme que no debia tratarlo asi, y al rato ya el wuila se cayo.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

los nervios mios eran no caerle bien a los compañeros y andar solo, aun hoy dia cuando tengo grupo nuevo en la U, es que es feo estar todo ese tiempo y ojala no tener nadie con quien hablar

2) Los dias que uno iba con ropa particular. Me daba miedo de ir con ropa particular y que todo el resto de la gente fuera en uniforme.
3) Equivocarme de aula

Yo tambien tuve miedo a eso mismo.

O levantarse un sábado alistarse e irse y que al llegar a la escuela el guarda le diga: Hoy es sábado para que madrugó!!!

me acuerdo que pensé algo del montón de tiempo que faltaba para salir :-o
y que ese día fue mi primer pleito :ujuju: había un maesillo con el mismo nombre, entonces hubo una confusión, al final era a mí al que llamaban y el carajo ese me enjachó, en el recreo nos tiramos pichazos a lo loco (creo que ni nos pegamos, pero esa era la intención) pasamos todo el primer grado en un puro pleito... pero terminó siendo mi mejor amigo :p

pero sinceramente la sensacion mas fea fue cuando entre a la UCR y casi todos los compas del cole entraron al TEC, el primer dia preguntando donde era tal edificio y tal aula y el pasar por el pretil que puta sensacion mas fea.

Horrible esa vara, tu primer año y que no sabes ni donde estás parado, me acuerdo que andaba más perdido y pensaba que el edificio de Ingeniería era el de Ciencias Económicas, yo buscando el aula de clases y al mucho rato me di cuenta que estaba en otro lado, hasta perdí la clase porque nunca llegué :ujuju:

De la escuela ya ni me acuerdo del primer día... 1992 muchos años han pasado

Recuerdo que desde el kinder me peinaban toda linda jaja con colitas, moños y trenzas :!:lo que mas me daba miedo era estar en el aula equivocada. :arrow:

Y cuando entré a la U me pasó lo mismo que Marco jaja andaba muy desubicada y se me hacía tan grande la U y yo toda perdida entre las facultades. :-o:o

A mi me encantaba porq todo estaba nuevo y olía riquísimo....el uniforme, los cuadernos, los lapices...que rico!

Pero me ostinaba pensar en tener q presentarme con los compañeros

Me encantaba que el primer dia uno escribe todo bien, estrenando cuadernos, que rico era el olor del plastico para forrar.

Lo gacho en mi caso es que yo soy muy timido al inicio, y si no me hablan no hablo. Ya luego agarro confianza y cambia la cosa.
Me gustaba mucho que entraran las clases para esperar el dia que me dieran Educacion Fisica, buenas mejengas se armaban.

3) Equivocarme de aula

mae yo a esas 2

tambien a dejar el bulto olvidado.... fue una vara rara xq siempre lo traje de vuelta, pero en las noches de vez en cuando soñaba q me iba para mi casa y casi llegando me decia "y el bulto???"... uno de chamaco si era raro
:ujuju:

ya en la u siempre me pasaba q en la segunda semana de clases, tenia una sensacion como de q iba a olvidar a cual aula tenia q llegar, nunca me meti a una q no era pero ese sentimiento casi siempre lo tenia en la 2da clase... q viaje!

+1

los cambia puntas con olor a frutas, demasiado geniales...

jajaja si es cierto olian demasiado rico, eso si se le perdia una y tenia que hacerle un magyver para que no se hundiera...

Tambien me acuerdo el primer dia el acto de bienvenida en el patio principal, los llamaban uno por uno a que subieran y se fueran con la maestra que les tocaba jejeje

A mi me encantaba porq todo estaba nuevo y olía riquísimo....el uniforme, los cuadernos, los lapices...que rico!

jajaja si lo mas mejor los cuadernos todos nuevos jajaja yo soy zurdo y ya a las semanas siempre le torcía las puntas a las hojas con el brazo que aguevado me sentia ya no estaban nuevos los cuadernos.

y todavia me pasa como me ostina el tener que prensentarme en una clase o en algo, jajaja todavia en la u me pasa, y para peores uno se presenta normal sin querer contar todo lo de uno ni donde vivo ni que hago , hace poco en un curso que lleve nos hacen presentarnos y me toca a mi
nombre: mr
que hago: para para papa
vive pavas
y no se que mas
cuando el profesor ve mi apellido empieza usted no es familia de fulano y todo el anuncio, que colera da esas varas

ayyyy mi primer día de escuela!!! recuerdo que estaba muy contenta. Mi mamá me tomó una foto en el patio de la Escuela, me dejó el pelo suelto y me puso una prensa que yo misma escogí para ese día... :felicidad:

Creo que todos tenemos una foto del primer día de clases...
Camisa blanca, Panta Corto, medias azul, zapatos con una suela enorme, el panta hasta el ombligo y las faldas super metidas, el bulto con todos los cuadernos, y peinado de chupado de vaca... jajajajaja

Si eso era buenísimo, uno deseando usar la caja nueva de lápices de color, el borrador, el tajador, los cuadernos... Que tiempos...

Yo siempre era la primera en la fila por ser la màs pequeña aunque cuando mi mamà iba a dejarme me cambiaba de lugar si la niña de al frente se le veian piojos o se rascaba la cabeza.

3) Equivocarme de aula

Tengo que admitir con vergüenza que me paso, si pudiera regresaría al pasado y me secuestro antes de que entre.

Pantalones al ombligo, full cabeza de plastigel, carrera de medio lado, parecía que una vaca me había pasado la lengua por el pelo. Mi mama ahí conmigo, me veía, se chupaba un dedo y me lo pasaba por la cara, disque para limpiarme. Yo tenía un piruchillo como el de alfalfa por tener dos remolinos. Yo sabía leer desde los 5 años, entonces en la escuela todo lo que explicaban en cuanto a lectura ya todo lo sabía, pero en escritura estaba fatal, y más para las matemáticas.
El primer recreo uno no le hablaba a nadie... yo solillo ahí comiendome unas frutas. Pero lo tuanis era ir a comprar los útiles, el montón de cuadernos que a uno le gustaban, me sentía doña toda cuando veía a mis compas con cajas de 6 o 12 lapiles de colores, y yo una de 24 ... jaja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás