PUBLICIDAD
Wilas

Primer Encuentro de la Cultura Metal en Costa Rica - 14 de Noviembre

DieX

ANÓNIMO
El Centro Nacional de la Cultura CENAC será el escenario del Primer Encuentro Metal de Costa Rica el próximo 14 de noviembre, donde se realzará el carácter cultural de los seguidores del género con distintas actividades.

Es por esta razón que el encuentro de música metal incentivará el intercambio, compra y venta de objetos relacionados con la música y mostrará al público el metal que se produce en el país.

Feria Metal en el CENAC

El plato fuerte del día será la presentación en vivo de seis bandas nacionales de metal, de las cuales ya están confirmadas Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness, Mantra y Arsenal.

La actividad también agrupará distintas expresiones artísticas y culturales relacionadas con la música metal. De ahí la importancia de propiciar el espacio para el intercambio, compra y venta discos, gorras, camisas, accesorios y otros artículos. Además se ubicarán puestos para patrocinadores relacionados con el género que deseen mostrar sus productos a los asistentes.

Los asistente al Encuentro también participarán en rifas, concursos y disfrutarán de proyección de videos,inclusive podrán aprovechar la clínica de instrumentos disponible durante el evento.

Motivación de los metaleros

Parte de la organización del Primer Encuentro Metal en C.R, indica que la actividad se realiza con el fin de promocionar tanto a las bandas nacionales, como de contar con la celebración de su propio día. De ahí el interes de que este sea declarado de interés cultural.

Al respecto, la organización continúa en el proceso que incluye reuniones con autoridades del Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes, para conseguir la declatoria y seguir cada año con el montaje de la actividad.

Por el momento este 14 de noviembre, desde las 12 medio día, metaleros de todas las edades tienen una cita en lo que será el primer Encuentro Nacional dedicado al género.

Para mayor información, sobre bandas y puestos para patrocinadores puede contactar a Roberto Pana al correo [email protected]

Fuente : Primer Encuentro de la Cultura Metal en Costa Rica
 
lol se oye vacilón. Y no solo los cholos. Sino tambien los posers, los trve, los wannabe, los duros... todo ese montón de artistas...
 
lol se oye vacilón. Y no solo los cholos. Sino tambien los posers, los trve, los wannabe, los duros... todo ese montón de artistas...



Pues yo no entro en ninguna de las categorias mencionadas ,pero seguramente me de una vuelta ,para apoyar el esfuerzo y al rato me encuentre alguna cosa que valga la pena para mi coleccion ,con respecto a los grupos nacionales esta bien que busquen nuevas formas de promocionarse pero no soy un gran fan de el metal nacional
 
la verdad yo paso....1-aqui no hay cultura metal 2- para ver a un montonde de posers q por q creen q fueron son demasiado metal no gracias y 3 S.O.E no me cuadra para nada....
 
Tiene razon clown, estaría bonito para ir apoyar el esfuerzo, no para ir a colaborar con el desfile de artistas


Ya me imagino muchos maes jugando de doña toda, y los muy TRVE encarando a otros y haciendole la tipica trivia de "soy muy metal" jajajaa

Bonito lo de los productos y lo de la clinica de instrumentos
 
la verdad yo paso....1-aqui no hay cultura metal 2- para ver a un montonde de posers q por q creen q fueron son demasiado metal no gracias y 3 S.O.E no me cuadra para nada....

ayyyyyyyyyyyyyyyy mae como no va a ir?


Me llama mucho la atención, ver que cosas puedo conseguir ese día, siempre uno encuentra un tesorillo por ahí. También las clínicas.
 
ayyyyyyyyyyyyyyyy mae como no va a ir?


Me llama mucho la atención, ver que cosas puedo conseguir ese día, siempre uno encuentra un tesorillo por ahí. También las clínicas.


mae no lo habia visto por ese lado de ir a ver uno q consigue tuanis y esperando q sea barato cosa q no creo pero eso si estaria interesante ir a viniar...
 
Pues creo que por cuestiones de brete ahi estare ese dia, lol. Y si asi no fuera, tambien me llegaria. El viernes cuando anunciaron eso en cabina estaba 1 integrante de Mantra y 1 de Acero (no escuche el programa para saber quienes eran, me contaron) y si es asi, creo que seria logico suponer que Acero este entre esas 6 bandas.

Ta vacilon para ir a conocer de las bandas que uno no conozca, apoyar a las conocidas por uno, y eso de las clinicas y el mercado de pulgas que se arma, va a estar cool
 
Pues si en realidad se hace un encuentro cultural va estar muy interesante, a mi que me importa si llegan un poco de cholos jugando al mas trve, o el pichaso de posers, no me quitan nada, van a ser parte del espectáculo.

Ademas me cuadra mucho S.O.E, asi que fijo ahí estaré y me queda perfecto que caiga domingo :D.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo fijo voy, y esas habladas de q no van porque van a llegar X o Y personas, disculpenme pero ya cansan, que en los conciertos llegan que donde van llegan, no sera que ellos son los X o Y???
Dejen de quejarse por todo, si no hacen nada, que estamos olvidados, si hacen algo, que polada, ya cansan.

Yo voy y la pienso pasar bien, no soy mucho del metal nacional pero voy a vacilar, a pasarla bien con los compas q me encuentre, a ver q se ve tuanis q se pueda comprar.
Ojala vendan birra jejejejeje.
 
Yo fijo voy, y esas habladas de q no van porque van a llegar X o Y personas, disculpenme pero ya cansan, que en los conciertos llegan que donde van llegan, no sera que ellos son los X o Y???
Dejen de quejarse por todo, si no hacen nada, que estamos olvidados, si hacen algo, que polada, ya cansan.


100% de acuerdo con el compadre. Pongamos a esa gente de guardas en la puerta como guardias de seguridad para que regulen el paso de la gente que entra y asi nos convertimos en una comunidad como la de los bares come mierda donde la birra vale 3 rojos y hay que estar vestido bonito para entrar...

pffffffff...
 
debieron llevar a mas bandas......

igual si me doy la vuelta a ver q me compro si esta cariñoso el asunto voy jalado...y a los chivos ni me arrimo....
 
Yo fijo voy, y esas habladas de q no van porque van a llegar X o Y personas, disculpenme pero ya cansan, que en los conciertos llegan que donde van llegan, no sera que ellos son los X o Y???
Dejen de quejarse por todo, si no hacen nada, que estamos olvidados, si hacen algo, que polada, ya cansan.

Yo voy y la pienso pasar bien, no soy mucho del metal nacional pero voy a vacilar, a pasarla bien con los compas q me encuentre, a ver q se ve tuanis q se pueda comprar.
Ojala vendan birra jejejejeje.

jaja exc comentario sobre todo con lo de la birra lol

mae si está bonito ir
 
Lo de la birra si esta dificil por ser edificio del gobierno...
Diay a la gente nunca se le va a quedar bien siempre van a encontrar algo apra quejarse...y de fijo va a haber metaleros de todas las "formas" y clasificaciones tontas...
 
Yo fijo voy, y esas habladas de q no van porque van a llegar X o Y personas, disculpenme pero ya cansan, que en los conciertos llegan que donde van llegan, no sera que ellos son los X o Y???
Dejen de quejarse por todo, si no hacen nada, que estamos olvidados, si hacen algo, que polada, ya cansan.

Yo voy y la pienso pasar bien, no soy mucho del metal nacional pero voy a vacilar, a pasarla bien con los compas q me encuentre, a ver q se ve tuanis q se pueda comprar.
Ojala vendan birra jejejejeje.

Esa es la actitud!! Esta bien tuanis llegarle!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie