Primera vallas electronicas en el pais.!

Crq19 dijo:
Rocker dijo:
Crq19 dijo:
Ya le tengo el contacto para los del saprissa... http://www.alibaba.com !! 100% chinas!! jaja :!: http://www.alibaba.com/product-gs/23650 ... _sigh.html

Mae según ese link las vallas trabajan sobre esto.
System operating Platforms: Windows(win98-winxp-win2000)

O sea se vienen los patallasos AZULES.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No funcionan con Vista jajaja Y fijo q el 7 menos! Y se imagina q en medio partido le diga!! "es necesario reiniciar el equipo para actualizaciones!" o q salga el simbolo de software pirata!! jajajaja put@ sal!! nos va a salir mas caro pagar licencias a MIcroshit! jajaja
jajajajajajajaja mae ud no sabe con el monton de mierdas k me imagine esas vallas jajaja Hijueputa mente mas podrida la mia jajajaja :-o :-o

Fijo le ayuda mucho a las ligas menores... Ponen una guila chinga corriendo de lado a lado de la cancha y los maesillos como locos detras de la mae jajajaja tipo carrera de perros...!!! :-o :-o

Y en las noches el viejillo q cuida la cancha se tira la novela mientras hace feo jajajaja

Crq19 dijo:
Fijo le ayuda mucho a las ligas menores... Ponen una guila chinga corriendo de lado a lado de la cancha y los maesillos como locos detras de la mae jajajaja tipo carrera de perros...!!! :-o :-o

Y en las noches el viejillo q cuida la cancha se tira la novela mientras hace feo jajajaja
+1000 :-o :-o :-o :-o exactamente lo primero me imagine :-o :-o :-o

Mariana dijo:
Lo mejor será que empecemos a utilizar el Morera Soto para partidos internacionales. Asi talvez en el Saprissa se pongan las pilas y mejoren el estadio, que tanta falta le hace.

Waou Mariana eso sería asombroso, :-D al menos yo como liguista me alegraría mucho que salieran televisadas esas vallas en un partido internacional, sobretodo los centroamericanos quedarían todos picados de verlas.

oswald dijo:
Mariana dijo:
Lo mejor será que empecemos a utilizar el Morera Soto para partidos internacionales. Asi talvez en el Saprissa se pongan las pilas y mejoren el estadio, que tanta falta le hace.

Waou Mariana eso sería asombroso, :-D al menos yo como liguista me alegraría mucho que salieran televisadas esas vallas en un partido internacional, sobretodo los centroamericanos quedarían todos picados de verlas.
mi opinion es k en vez del saprissa es k nos preocupemos x el estadio nacional k pongan unas vallas iguales o mejores xq deporsi al saprissa le keda poca vida para la sele entonces preocuparnos x el siguiente estadio k va adar la cara a nivel mundial
Se imagina q bueno q pongan ! " La mamá de vip90 por favor ir a la puerta principal!!!."
:-o :-o :-o hay k tener claro k en esas vallas de todo puede pasar :o :-o :-o

oswald dijo:
Poco a poco el Morera Soto va viéndose de lujo, ojalá que el Nacional lo tomemos como ejemplo y aumentemos las capacidades de los estadios en el país.

Para la cochinada de futbol se ve en todas las canchas del pais, mas bien estamos sobrados de estadios.

Que arreglen el espectáculo primero a ver si la gente vuelve a los estadios, si no ni se jodan mejor.

Alguien vio el partido de Portugal??? Era el estadio de Hungria y la vallas (led) estaban todas feas... con uno q otro led quemado o de otro color!! OJO! y estamos hablando de Europa!! Existe la posibilidad de q despues de 2 años de garantia llegue a pasar eso mismo!!

Conclucion: Van a terminar donandola a el Mopt para q la ponga en La Uruca y anuncien el transito y la hora!

X cierto!!!!!!!1 MEEEEEEEEEE C@@@@GOOOO EN LA SELE!!!!!!!!!! que maes mas inutiles!!!!!!!!

En esas pantallitas vamos a ver el mundial, porq con esta sele ni a putas que vamos a ir a Sudafrica :-o , talvez asi vean jugadores de verdad fajandose los huevos :-o

esas vallas electronicas es la unica alegria de este paisss vivan las vallas
InterLED.jpg
:-o :-o :-o

Cargando...
Vean esta publicidad

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZBVCE5-m_t8/RlpgzrvJFqI/AAAAAAAAAEY/K2Xc667vLs4/s400/publicidad.jpg

vip90 dijo:
mi opinion es k en vez del saprissa es k nos preocupemos x el estadio nacional k pongan unas vallas iguales o mejores xq deporsi al saprissa le keda poca vida para la sele entonces preocuparnos x el siguiente estadio k va adar la cara a nivel mundial

Yo lo que esperaría, es que para la siguiente eliminatoria, ya el morera le aumentaran en unos 10mil, al saprissa que por fin hicieran esa otra platea con que aumentaría bastante, y el nacional, tuvieramos 3 estadios para elegir a como nos diera la gana.

Y que, en lo deportivo las cosas también hubieran mejorado.

Sobre las pantallitas estas, será una manera de percibir ingresos para la liga, pero tengo la duda ¿qué porcentaje le toca a la liga y cuando a la empresa que las administra? la misma pregunta aplica para la cancha y las actividades como conciertos que hagan ahí.

abraxas dijo:
vip90 dijo:

Yo lo que esperaría, es que para la siguiente eliminatoria, ya el morera le aumentaran en unos 10mil, al saprissa que por fin hicieran esa otra platea con que aumentaría bastante, y el nacional, tuvieramos 3 estadios para elegir a como nos diera la gana.

Y que, en lo deportivo las cosas también hubieran mejorado.

Sobre las pantallitas estas, será una manera de percibir ingresos para la liga, pero tengo la duda ¿qué porcentaje le toca a la liga y cuando a la empresa que las administra? la misma pregunta aplica para la cancha y las actividades como conciertos que hagan ahí.

Pero no veo cual es el problema?
Es como preguntar cuanto le toca a vergara y cuanto le toca realmente a saprissa?

Es inversion, equipos como la liga, saprissa no tienen socios ni dinero para poder salir adelante por lo tanto tienen que venderse o que alguien les patocine las vayas y ganarse algo que no hacerlo con nada.

abraxas dijo:
Padre...no estoy criticando, solo estoy preguntando, sepa leer por favor.

yo se leer,
No se cuanto es el porcentaje para cada parte. Pero quise externar un comentario, se puede?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XEC5jYjDjdc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.lda.cr%2Findex.php&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wg1HoXN4B1c&feature=related[/youtube]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás