PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez en el gym

como hace para plantear sus propias comidas porque la verdad me da un toque de miedo hacerme un plan de alimentacion y no saber si es correcto.. el nutri al menos se basa en los numeros de uno y los objetivos aparte del conocimiento que tiene y en base a eso se supone que le recomienda a uno la alimentacion optima para los propositos que uno tenga

Myfitnesspal

Agarra un hoja y planea sus comidas de la semana

Va al super y compra lo necesario, afila su cuchillo preferido y se prepara un almuerzo bien grande

Si le queda hambre se prepara batidos con café, banano, come uvas, pepino, vegetales a la parrilla, puede incluso usar lean meals
 
Myfitnesspal

Agarra un hoja y planea sus comidas de la semana

Va al super y compra lo necesario, afila su cuchillo preferido y se prepara un almuerzo bien grande

Si le queda hambre se prepara batidos con café, banano, come uvas, pepino, vegetales a la parrilla, puede incluso usar lean meals

mi enfoque es masa muscular.. voy a tomarlo en cuenta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
primero se baja de peso para cortar grasa , y luego se come proteinas como caballo para ganar masa muscular , , y siempre se hace cardio pero al suave , para ganar masa se debe aplicar la hipertrofia osea agarre los fierros y levantelos hasta que el musculo falle , si se pone a darle suavecito no va a lograr nada
 
estuve investigando el tema de las proteinas y al parecer no es como uno piensa.. obviamente sin prote no hay musculo pero las cantidades no son tan altas como uno piensa
 
estuve investigando el tema de las proteinas y al parecer no es como uno piensa.. obviamente sin prote no hay musculo pero las cantidades no son tan altas como uno piensa

No, no es que tenga que consumir kilos por día..., ni siquiera 500 gramos...

Pero en un día normal una persona promedio consume como 12 a 25 gramos de proteína, debe consumir por lo menos unos 100 a 150 gramos por día, ahí si debe consumir bastante y con regularidad.
 
No, no es que tenga que consumir kilos por día..., ni siquiera 500 gramos...

Pero en un día normal una persona promedio consume como 12 a 25 gramos de proteína, debe consumir por lo menos unos 100 a 150 gramos por día, ahí si debe consumir bastante y con regularidad.

concuerdo
 
para crecer si hay que comer , de hecho son 1,8 gramos de proteina por kilo que ud pesa , yo por ejemplo cuando le pongo ahora cada vez menos jajaja mi peso es de 95 kilos osea 95 *1,8 es igual 171 gramos de proteina , pero ud cuando se come un corte de carne o un atun , no todo es proteina por lo que se debe de comer mucho mas o ayudarse con batidos de proteina , y todo esto tiene grasas y carbohidratos

maso menos es asi
 
a mi en lo personal lo que mas me cuesta e bajar de peso por que hay que suprimir muchas cosas y elevar el cardio , cuando hago eso corro en las mañana y en la noche voy al gimnacio , pero la parte de comer menos la odio , yo soy un bicho grande y me encanta comer como muerto de hambre además de que no puedo tomar cerveza
 
Yo veo los chavalos bien armados y trato de ver sus rutinas…monkey see monkey do…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo veo los chavalos bien armados y trato de ver sus rutinas…monkey see monkey do…


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mae, al gimnasio voy a hacer las rutinas que he revisado en la web y que tienen beneficios específicos, para mi salud. Lo que hagan el resto de maes me resbala el banano, pues cada individuo tiene sus necesidades particulares.

Trato de ir lejos de "horas pico" y tener todas las maquinas a mi disposición y si es necesario le pido algún consejo al "trainer", que es un carepicha -por lo cual casi nunca lo hago-. En ese horario llegan algunas doñas riquísimas a hacer zumba y esas varas, y muchas guilas de colegio o de la U que son unos quesitos de escaparate.

Cuando estoy muy prensado en el brete, lo que hago es simular mis rutinas de ejercicios con los "aparatos" que tengo en mi choza, sobre todo para mantener la constancia y no dejar toda la madre botada. Es una cuestión de compromiso personal, para estar saludable.
 
que va... la vara es que vengo llegando de un gimnacio que esta cerca de la casa para ver si empiezo seriamente la otra semana y me encuentro con el "instructor" y ya le digo cual es mi meta y todo eso... me dice que trabaje dos grupos musculares por dia por 3 dias que pienso ir y ok.. despues me dice que coma mucho arroz y ensaladas que no me preocupe por las proteinas cuando se supone que es al reves... despues le digo que me haga una rutina y lo unico que me dice es que haga 3 ejecicios por grupo muscular haciendo 5 series para cada uno con un 80% del peso maximo que puedo levantar y 25 reps por serie... le pregunto que cuales ejercicios y me dice que yo tengo que descubrirlo... ojo el mae dice tener 6 años como trainer
 
que va... la vara es que vengo llegando de un gimnacio que esta cerca de la casa para ver si empiezo seriamente la otra semana y me encuentro con el "instructor" y ya le digo cual es mi meta y todo eso... me dice que trabaje dos grupos musculares por dia por 3 dias que pienso ir y ok.. despues me dice que coma mucho arroz y ensaladas que no me preocupe por las proteinas cuando se supone que es al reves... despues le digo que me haga una rutina y lo unico que me dice es que haga 3 ejecicios por grupo muscular haciendo 5 series para cada uno con un 80% del peso maximo que puedo levantar y 25 reps por serie... le pregunto que cuales ejercicios y me dice que yo tengo que descubrirlo... ojo el mae dice tener 6 años como trainer

O sea juéguesela usted solo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
que va... la vara es que vengo llegando de un gimnacio que esta cerca de la casa para ver si empiezo seriamente la otra semana y me encuentro con el "instructor" y ya le digo cual es mi meta y todo eso... me dice que trabaje dos grupos musculares por dia por 3 dias que pienso ir y ok.. despues me dice que coma mucho arroz y ensaladas que no me preocupe por las proteinas cuando se supone que es al reves... despues le digo que me haga una rutina y lo unico que me dice es que haga 3 ejecicios por grupo muscular haciendo 5 series para cada uno con un 80% del peso maximo que puedo levantar y 25 reps por serie... le pregunto que cuales ejercicios y me dice que yo tengo que descubrirlo... ojo el mae dice tener 6 años como trainer
Mae, usted está describiendo a mi "trainer". Por eso dije que el carajo ese es un carepicha.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie