problema con 2 caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema erik
  • Start date Start date
Hola me dirijo a esta medio porque me han dado referencias y por lo que e leido en otros casos las respuestas son muy buenas...

Mi problema es el siguiente tengo un problema con un señor, el problema se origino por una colision que tube con otro vehiculo, el cual colisiono en una casa, el daño fue minimo pero pego al fin de cuentas, yo pague el arreglo del vehiculo y en cuanto a la casa el señor me acepto pagos pero no iba a firmar en la fiscalia para levantar los gravamenes hasta que yo le cancelara, el asusnto es que le hice como dos pagos, y luego me consegui la plata y lo llame para cancelarle pero el me dijo que en ese momento no tenia como hacerme un recibo, entonces le dije que yo le pagaba en la fiscalia y hasi firmaba de una vez.

El acepto llegamos los 3 a la fiscalia y le cancele antes de entrar y luego fuimos a firmar, firmamos un documento que supuestamente me libera de todo cargo en este problema, pero no firmamos nada de la plata, aunque el documento expecifica que el yo cancele o arregle lo que sucedio...

Haora de eso ya hace varios dias, el señor no arreglo la casa con la plata que le di, y me llama que el arreglo le sale mas caro, y me quiere cobrar 100.000 cien mil mas, y me amenaza conque el no me dio ningun recibo que diga que le cancele y que yo solo tengo los recibos de abonos...

Que puedo hacer o el es el que no puede hacer nada, yo tengo el documento que firmamos, y el otro conductor me dijo que lo guardara porque algo haci podria pasar, pero yo lo tome en broma.

Espero me puedan ayudar...

Gracias...

Habría que ver exactamente que fué lo que firmaste en la Fiscalía, para ver el alcance de tu responsabilidad, pero por lo que decís, creo que vos ya te liberaste de toda responsabilidad.

Amigo Triboniano..

En el documento dice lo siguiente..

Presente en este despacho los señores, "yo mi numero de cedula y las demas personas" manifiestan ante el suscrito consiliador Lic "XXXXXX XXX"

Que " mi nombre " ha reparado los daños causados al señor " tal " y " tal ", los mismos se dan por satisfechos y no tienen ningun reclamo actual o futuro.

Las partes se eximen de ulteriores reclamos en la via civil y penal a raiz de este proceso.

En base esto es lo que dice el documento...

Osea que entonces ni le pongo importancia a los comentarios que el me hace acerca de que le entregue mas dinero...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás