Problema con mi computadora?

carlosvp

Forero Regular
Estuve usando ayer mi computadora, pero se me reinició sola, pense que no era nada. Luego ahora la encendí y se me volvió a reiniciar, pero el problema es que cuando quiere entrar al Windows, se reinicia.
Hace unos días un técnico me dijo que la batería estaba muy baja.
Este problema es por eso, o es por otra cosa.

La bateria? No... Lo que pudo haber sucedido es que falló algo, talvez se descargó la batería (si es una portatil, si no es portatil entonces que se lave el trasero ese tecnico) y se cayó el OS.

A veces ese problema no es muy grave, pero suele sueceder que puede dañar los archivos de inicio de windows. Si te digo que la opcion es formatearla estaria siendo un soportista bien asco de esos que para todo formatea.

Lo que vamos a hacer es arreglar la instalacion, como buen informatico.

Necesitás el CD de instalacion de windows, aunque sea quemado. Seguí los pasos y leelo cuidadosamente.

1- Meter el CD en el driver (cc CD-ROM)
2- Ver si la compu inicia desde el CD (tiene que salir un pantallazo con letras en negro y unas opciones)
3- Si el paso anterior procede salte al paso 5
4- Si no hizo el boot (arranque) desde el CD entonces entre al BIOS ( se entra pulsando SUPR o F4, F10, F11 o FF12 dependiendo de su compu) y ahi hay una opcion para hacer el cambio en la secuencia de arranque, la cual te recuerdo que se llama Boot Order en el BIOS (la pantalla negra)
5- Entre a la consola de reparacion segun se indica con la Tecla R
6- La consola de reparacion es una pantalla negra
7- Tipee lo siguiente: (sin comillas) "chkdsk c /r" y va a hacer un escaneo del disco duro y reparar problemas del mismo. Toma su tiempo
8- Teclee "fixboot c" que es el comando para reparar los archivos de arranque.
9- Una vez terminado reinicie y disfrute

Buenas, man no todo es el OS hay que ver si es una desktop, ver si cuenta con una tarjeta de video externa, ver si la memoria ram tiene broncas o descartar un problema con el disco duro, man si gusta me puede enviar un MP y le pueda coordinar una visita en sitio a revisar la maquina, PV

El compañero que dijo arriba que si era un portátil la batería baja si y si no era portátil que se lave el trasero el técnico tiene razón!!!
Si es portátil carga la batería si no entonces podría ser un problema:
1- Virus :(

2- Problemas de calentamiento Cpu :evil:

3 puede ser S.O. :-?

Hay muchas razones pero podría ser una de esas!!!

carlosvp dijo:
Estuve usando ayer mi computadora, pero se me reinició sola, pense que no era nada. Luego ahora la encendí y se me volvió a reiniciar, pero el problema es que cuando quiere entrar al Windows, se reinicia.
Hace unos días un técnico me dijo que la batería estaba muy baja.
Este problema es por eso, o es por otra cosa.

papillo.... mas carnita... con eso no basta...

Que Windows usa?
Cuantos sticks de memoria?
Cuantos discos duros? Usa RAID?
Tiene tarjeta de video integrada o discreta? Le sale algun logo o informacion en la pantalla?
Tiene conectados dispositivos USB, como scanners, camaras, lectoras de memoria flash, Llaves USB?

pa ayudarle ocupo q responda a todas las preguntas... entre mas informacion es mucho mas facil hacer un diagnostico.

Saludos

AHHHHHHYYYYYYYYYY Ymae ya he visto este caso

Ya pudo arreglarlo?

Lo que pasa es que anda un virus que le borra las direcciones de ubicacion de los archivos en el disco duro yo he arreglado un par de compus asi , y no hay quite hay que formatear. S puede recuperar la informacion pero hay partes en que no, es una loteria

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás