Problema con nivel freatico y drenaje septico

John23

Forero Regular
Las preguntas son varias... empiezo: hace poco mas de dos años que compre la casita... de pronto el inodoro no queria bajar.. hubo que llamar al camion para que drenara el unco tanque que encontré....(una alcantarilla con tapa).. resulta que como diez meses despues, otra vez están los tanques llenos (segui paleando el jardin y encontré otro)... lo mejor es que solo somos tres en la casa y solo llegamos a dormir y ratos en los fines de semana....
excave mas en el jardin para ver si habia colapsado el drenaje o que y pues a pesar de que no encontre piedras o algo que se me parezca a un drenaje... al llevar cerca de un metro de profundidad, empezó a salir agua.... la cosa es que al no encontrar drenaje y llenarse los tanque tan rápido, decidi ampliar la excavación y construir alli el drenaje (cosa que ya esta dificil por la cantidad de agua que encontré en el suelo, parece que la zona donde vivo sale mucha agua). Espacio no tengo mucho.. solo como 6 metros cuadrados de patio para el drenaje que lo pienso hacer a lo ancho del patio pues entre mas abajo excave mas agua (he consultado con algunos tecnicos en costrucción del ICE). La otra es ¿alguno a escuchado acerca de usar botellas de plastico en deshuso en vez de las clasicas piedras para rellenar el drenaje? me pareció una opción buena por peso precio y ecología :)

Saludos

ayuda!!!!!

hola jonh como estas ?
necesito contactarme con usted ya que tengo ahora mismo ese problema del drenaje septico, la zona donde vivo tiene muchisima agua y el drenaje se llena
super rapido, como soluciono el problema al final ? auxilio !!!!!
por favor contacteme lo antes posible
muchas gracias !!!!
:buffo4:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás