Problema con router wifi

Buenas soy nuevo y espero q alguien se anime a ayudarme jejeje

Lo q paso fue q compre un roter wifi marca TP Link y tengo 3 dias de intentar configurarlo y no he podido :maldito:

El modem es uno d esos del ICE tenda modelo D840R.... he intentado todo y he obtenido errores como q no se pued tener acceso al revidor dns pero yo lo pongo automitico, los del ice y los de google y ni asi funciona... no saben que puedo hacer o como configurarlo paso a paso xq ni con el cd, este tambien me tira errores d q no tengo conectividad entre el modem y el router...

Demasiadas gracias al q me ayude T.T

suerte con alguien ayudandole en este foro... mejor preguntele a algun conocido que sepa

yo tengo un prob con un router wifi que me traje del exterior... pregunte en amnet si servia y me dijeron que tiene que ser DOCSIS 1.1 maximo... y me di cuenta que el que tengo yo es DOCSIS 2.0

me lleva puta vivir en un pais subdesarrollado :P

Mae primero conecte la pc directo al modem (sin el router) y busque si el modelo de su router tiene una actualizacion nueva, si hay una actualizacion busque como se le sube al router, lo hace y listo, a mi me paso eso con un netgear lo actualize y listo, funciona a 101% :)

Q mal T.T

Y llame al ICE y me dijeron q se supone q el router coje la config automatica... El sabado lo provare con el modem motorola del apartamento a ver si hay doferencia...
No quiero que l mio c qued juntando polvo T.T

Muchas gracias!!

Lo q decia en ese link era q cambiara l ip para q no fuera l mismo q l modem... Cosa q ya habia hecho... Pero cuando lo lei por alguna razon me dieron ganas de intentarlo de nuevo...

Pero esta vez funciono!! Demasiadas gracias!!!!!!!!!! :D

Exacto, el problema es que muchos routers wi-fi traen como dirección IP predeterminada el 192.198.1.1 que es la predeterminada del modem ADSL del ICE por lo que chocan las IP y no da salida a internet.

Simplemente, hay que cambiarle el IP al router wi-fi y listo. Esto me dí cuenta yo sólo tratando de configurar varios routers inalámbricos, no, el ICE no me ayudó mucho con la configuración...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás