Móviles y SmartPhones Problema con Samsung Galaxy Tab

arem_87

Forero Regular
Hola gente, pura vida?
Resulta que tengo una galaxy tab p1000n, y la cámara últimamente me anda muuuuy lenta, no sé que podrá ser, pero está fatal. Creo podría ser algo de la memoria. Les dejo estás dos imágenes, una con las especificaciones de la tab y la otra lo que aparece al ingresar al menú del sistema, lo q está en rojo creo es el fallo, si me pueden ayudar genial!! :p
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay varias razones por las que puede estar lenta la cámara pero primero que todo, es solo la cámara la que esta lenta o toda la tablet en general?

-La cámara podría estar lenta si estas guardando las fotos en la tarjeta SD y a la vez la SD no es muy rápida.
-También podría ser que estés usando un modo nocturno y de poca luz. Todas las cámaras en general tienden a ponerse lentas cuando hay poca luz ya que tienen que tratar mayor cantidad de luz al disparar la foto.

También podrías tratar de borrar el cache de la aplicación de la cámara Aquí explican como borrar el cache de cualquier aplicación entonces solo buscas la que dice Camera.

Suerte
 
Se te corrompió el sector de arranque del sistema operativo. Un "checksum" es un chequeo de integridad de datos que hacen las computadoras para garantizar un buen funcionamiento.

Un ejemplo, haste cuentas que el almacenamiento de tu dispositivo es un disco de acetato, las franjas por las cuales pasa la aguja lectora contienen cargas magneticas que son las que producen el sonido de la cancion, si algun sector de estas franjas se daña (se raya), la carga magnetica se distorciona, provocando que se produsca un sonido diferente al grabado (suena distorcionado); lo mismo sucede con la memoria de tu dispositivo, el sector de esa memoria que contiene la información que invoca el sistema operativo se dañó por algun motivo.

Si el daño no es físico en la memoria del aparato, se podría reparar cargandole nuevamente el sistema operativo (flashearlo), si el daño es fisico (se dañó o desgastaron parte de las celdas del chip que almacena los datos) no hay nada que hacer, ya que esos chips no se pueden reemplazar así no mas, tendría que ser una persona muy jugada en la electrónica para repararlo.

Saludos.

:eso:
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba