Problema en GPS con un iphone 3gs

Gente no le sirve el gps a mi iphone, es un 3gs de 32gb ahora bien algo medio lei por ahi que puede ser por el firmware del modem 06.15.00. la verdad en esto si que ando mamando necesito ayuda maes para ver si ahi que actualizarle el software o que y quien lo puede arreglar.

Problema en GPS con un iphone 3gs (Respuesta)

Hello
Sorry soy nueve en este foro, asi que no se muy bien como responder a un post...
Bueno para es GPS en mi iphone solo tuve que bajar XGPS de Cydia y ya me fuciona super bien!!
Intentelo a ver si le funciona

Suerte!!

Mae nesecito saber si a alguien le sirve bien el GPS q me ayude con el mío porque no me sirve y la Cagada eso fe cydia no la entiendo bien , ayuda

Cual version de software tiene? Se supone que con el 4.3.5 se arregla ese problema

al parecer y por medio de varios tecnicos el problema fue este. la version que tengo es la 4.1 en eso no hay problema. el gran problema es que le instalaron el firmware 06.15.00 y supuestamente ahi fue donde la cagaron, dado que esa version hace que se inabilite el GPs, y no hay todavia manera de cambiarlo asi que no voy a ser capas de tener GPS el el puta iphone.

Mae mala suerte yo tengo el mismo problema con el mio yo tengo iOS 5 baseband 06.15.00 y eso no c le puede cambiar...

Si lo trata de actualizar mas bien se le puede blokear el baseband y ahi va a perder mas k el GPS...

Consejo 1

Mae cydia es uuna picha lo unico k hace es cagarse en el sistema operativo...

Mae di seria k trate de actualizarlo con iTunes y ver si le cambio el baseband x una k sea desbloqueable xq si le pone el 4.11.08 se puede despedir del iPhone... (no es recomendable k lo actualize si no sabe)

Mae di lo mejor k puede hacer es dejarlo asi a mi me pasa al reves si yo lo utilizo se me va la señal de movistar y ya despues vuelve pero mae un consejo no le instal nada de cydia (lo unico bueno es installous y ni tanto) xq esa vara k va lo unico k hace es cagarse en el cel...

Desde que a un iphone se le pone el BB 6.15 de ipad ya no hay vuelta atras, ya no puede hacer restore desde itunes no se puede cargar ipws si no son modificados.

Por otro lado que seria de un iphone sin cydia e installous????

Una mierda! la verdad hay que aprender a no instalar cosas que hagan el IOS inestable y si lo hace entonces simplemente se desinstala y ya.

Cualquier fallo que el iphone tenga se reinicia en safe mode y carga solo las funciones propias del telefono, nada de terceros.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás