PUBLICIDAD
Wilas

Problemas con Cabletica

elmarciano

ANÓNIMO
Es un calvario Cabletica!!

Hace 5 meses hice la solicitud de desconexión de Cabletica por cambio de domicilio, Pero resulta que ello no lo hicieron y entonces ahora me estan cobrando los meses que no se cancelaron. Tengo el numero de guía para la desconexión, pero ahora me salen con que si no pago y devuelvo los aparatos, no me dejan de llamar.

Ósea, pague y cállese.

Alguien mas a tenido ese problema
 
Para mi CT es una de las cableras más malas, pero hasta que usted no entregue los equipos o los pague usted NO ha cumplido con los requisitos básicos de finiquito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me pasó algo parecido, pero si tuve la precaución de devolver todo y pedir un comprobante con fecha y demás... cuando llegó el cobro me fui con el comprobante y les dejé claro que si no quitaban ese cobro les iba a llegar, pero con un abogado/notario para iniciar una demanda... varas que dice uno del colerón... pero si lo hubiera hecho.
 
Con cualquier cablera tenes que entregar el equipo físico antes de la fecha del nuevo cobro, sea Cabletica, Telecable, Sky, etc.
 
a mi me parece una verdadera estafa que lo traten a uno tan mal, tuve malas experiencias con varias cableras, telecable, cabletica..
Sencillamente ellos están en franca decadencia ante las nuevas generaciones que no ven cable, y cambiarse de operador está al alcance de tu celular.

En el caso de cable tica, el contrato estipula claramente que para rescindir el mismo, se requiere enviar por escrito con un mes de antelación la decisión de no continuar, resulta que yo mandé a todos los emails y medios indicados en su pagina web, facturas, recibos, contrato, etc., y me acumularon varios meses para mandarme a cobro judicial según ellos.

Conmigo se jodieron, pues esto es un atropello. 1) a diferencia de un bien, no se puede cobrar un servicio que no se ha prestado. 2) no se puede prohibir atender al cliente porque no ha pagado, eso es inaudito. 3) si se lee el contrato, ahi están claramente las clausulas que rigen la relación comercial, no se pueden inventar cambios, o solicitudes no acordadas expresamente. 4) nadie atiende el telefóno, ni el email, solo para ventas, y curiosamente la gente de ventas, no tiene como pasar la llamada a otros departamentos.

En conclusión, no se embarquen.
 
a mi me parece una verdadera estafa que lo traten a uno tan mal, tuve malas experiencias con varias cableras, telecable, cabletica..
Sencillamente ellos están en franca decadencia ante las nuevas generaciones que no ven cable, y cambiarse de operador está al alcance de tu celular.

En el caso de cable tica, el contrato estipula claramente que para rescindir el mismo, se requiere enviar por escrito con un mes de antelación la decisión de no continuar, resulta que yo mandé a todos los emails y medios indicados en su pagina web, facturas, recibos, contrato, etc., y me acumularon varios meses para mandarme a cobro judicial según ellos.

Conmigo se jodieron, pues esto es un atropello. 1) a diferencia de un bien, no se puede cobrar un servicio que no se ha prestado. 2) no se puede prohibir atender al cliente porque no ha pagado, eso es inaudito. 3) si se lee el contrato, ahi están claramente las clausulas que rigen la relación comercial, no se pueden inventar cambios, o solicitudes no acordadas expresamente. 4) nadie atiende el telefóno, ni el email, solo para ventas, y curiosamente la gente de ventas, no tiene como pasar la llamada a otros departamentos.

En conclusión, no se embarquen.
y una más que se me olvidó, ellos mismos cortan el cable y cortan el internet, así pasan y pasan los meses facturándolos, por qué motivo? Si ellos mismos se encargaron de que no se pueda recibir el servicio, y al no ser éste prestado, no corresponde pago alguno... ahi se las dejo..
 
a mi me parece una verdadera estafa que lo traten a uno tan mal, tuve malas experiencias con varias cableras, telecable, cabletica..
Sencillamente ellos están en franca decadencia ante las nuevas generaciones que no ven cable, y cambiarse de operador está al alcance de tu celular.

En el caso de cable tica, el contrato estipula claramente que para rescindir el mismo, se requiere enviar por escrito con un mes de antelación la decisión de no continuar, resulta que yo mandé a todos los emails y medios indicados en su pagina web, facturas, recibos, contrato, etc., y me acumularon varios meses para mandarme a cobro judicial según ellos.

Conmigo se jodieron, pues esto es un atropello. 1) a diferencia de un bien, no se puede cobrar un servicio que no se ha prestado. 2) no se puede prohibir atender al cliente porque no ha pagado, eso es inaudito. 3) si se lee el contrato, ahi están claramente las clausulas que rigen la relación comercial, no se pueden inventar cambios, o solicitudes no acordadas expresamente. 4) nadie atiende el telefóno, ni el email, solo para ventas, y curiosamente la gente de ventas, no tiene como pasar la llamada a otros departamentos.

En conclusión, no se embarquen.
Con Cabletica de antes la única manera es ir a la oficina de ellos a dejar todo el equipo y terminar contrato. Así también Telecable.

Ni se le ocurra llamar o WhatsApp, todo es escaso Post Pandemia, inclusive personal de Soporte o Servicio al cliente.
 
Para cambiar de nombre un servicio, tengo que llevar a la otra persona con su cédula! Increíble, ni para cambiar el recibo de luz o agua a mi nombre me pidieron esa estupidez.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie