Problemas con mi DataCard Huawei!!!!

hola hace aproximadamente 3 semanas me enbarke lastimosamente en comprar una datacard de Ice ....Los priemros 4 dias fue todo bien Megaupload y RapidShare me funcionaban genial,la señal era normal y bla bla bla...pro de repente empezo todo como el cangrejo... para atras!!!!Empiezo a descargar progrmas porque mi computadora se encontraba desactualizada entonces vengo descargo el DirectX y el Java y me sale que no me permite instalarlo porque debo estar conectado a una conexion de red :buffo3:
se me hizo extraño porque Heeeellllllloooo!!!!!!!estoy con internet!!!!....bueno paso la vara pense que era un error y hago yo ...lo intentare mas tarde ...vengo y bajo el nuevo mozillaFirefox y me pasa lo mismo de nuevo ¬¬ No encuentra conexion de red!!!!Entonces viene mi hermano y empieza a buscar y encuentra algo de que el Ip de la DataCard esta en 0.000.000.00.0 entonces por eso no me deja meter los programas ni manualmente...Entonces me gustaria saber si a alguien le esta pasando lo mismo o si saben de alguna manera de arreglar eso xq la vdd esta datacard esta como de adorno xq no puedo hacer ni papa asi!!Soy fan de los animes y paso descargandolos y con esa vara de que El Megaupload y el Rapidshare No me sirven estoy jodida y para cagarla me compre la data mas cara la que disque trae la velocidad mas rapida del pais!!!!! y mentrira!!!! me descarga un askeroso video de 130mb en 1 hora y 30 minutos cuando en un cafe internet de mi barrio me la descarga en 40 minutos y eso que el internet es compartido con 11 compus mas ¬¬ Espero que alquien me pueda ayudar gracias .

Bienvenida al calvario de las datacards....

hay varios temas al respecto.... van los links

http://www.forodecostarica.com/software-y-programas/49619-datacard-ice.html#post1189504

http://www.forodecostarica.com/preg...uracion-del-datacard-del-ice.html#post1189511

http://www.forodecostarica.com/software-y-programas/49619-datacard-ice.html#post1201996

http://www.forodecostarica.com/yo-d...-ice-denuncias-defensoria-del-consumidor.html

por otro lado el sabado se descochero todos las comunicaciones celulares del pais... pero ya esta solucionado segun el ice....

En resumen yo tengo el plan ilimitado pero solo funciona a un mega en altas horas de la noche.... por que en el dia todo el mundo anda con los cel haciendo feo con facebook y etc... por eso la señal es una mierda.... en lugares donde no exista saturacion funciona excelente pero es raro encontrar lugares asi.... el data card comparte la ip con muchos usuarios por esto es dificil bajar cosas en rapidshare, megaupload, le recomiendo bajar torrents y usar utorrent funciona muy rapido con ese programa....

Ahora la unica ventaja que le veo es si uno tiene una portatil o bretea en esto ya que sirve en cualquier lado y anda el internet en la bolsa.... o sentarse en una playa tomando una birra y disfrutar del internet..... yo soy fiebre en esto y bueno es portatil pero para sacarle el jugo viendo videos o cosas asi no se recomienda....

Con las actualizaciones le recomiendo que la deje la pc actualizandoce en las noches....

Ya chema lo dijo todo. Si quiere descargar de bodegas y no usar torrents su única opción es que lo que busca este en mediafire, sino olvídese.

En la casa yo la tengo por necesidad, lo que fue un dolor fue configurarla, ya después no me ha dado muchos problemas, dado que aca en Cañas todavia no hay tanta saturación.

si, ya lo dijiste la única ventaja que le veo es que uno la anda donde se le pega la gana y es un internet más personal, sin embargo es muy inestable el servicio en el día la velocidad es muy baja a veces, también depende del clima y eso que se desconecta y así también la manera como bretea la IP pública no me parece en lo más mínimo pero diay que queda, yo la tengo por verdadera necesidad nada más espero a que me pongan el ADSL fijo..
Pura vida.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás