diegose
Forero Regular
Usted SABE que despues de maximo 5 años es MEJOR comprarse otro carro nuevo que darle mantenimiento de agencia A LO QUE SEA, de hecho mas que por tiempo es por kilometraje y un carrito de marca kilometreado NO VALE NADA![]()
Eso es cierto. Así como un carro de marca PREMIUM de unos 5 años con bajo kilometraje y con mantenimiento de agencia es muy perseguido como una joyita y gran oportunidad, un PREMIUM también de 5 años AUNQUE haya sido mantenido en agencia, si no está bien cuidado y muy kilometreado la gente le hace la cruz porque sabe que no más comprarlo hay que hacerle un montón de arreglos y lo piensan dos veces o lo compran más barato del precio real de mercado.
Yo siempre he sido PRO AGENCIA en mis carros y en los de mis amigos a quienes aconsejo. Considero que cuando uno compra un carro nuevo tiene que calcular si lo puede estar llevando a la agencia pues si le parece caro el verlo en la agencia tal vez no es el carro para uno PERO si lo puede llevar, NO HAY NADA como ese respaldo y a la hora de vender el carro es un GRAN PLUS el poder decir que el carro sólo se vió en la agencia y que ahí llevan todo el record. Eso influye POSITIVAMENTE a la hora de vender el vehículo. Al menos yo siempre he podido vender mis carros muy bien e incluso unos 1000-3000 dólares más caros que el valor de mercado normal porque la gente los ve bien cuidados y con record de agencia impecable. En mi caso sí me resulta esas revisiones en agencia porque, repito, a la hora de venderlos siempre lo logro hacer rápido y en buen precio.