problemas con mi volvo s60 t

Usted SABE que despues de maximo 5 años es MEJOR comprarse otro carro nuevo que darle mantenimiento de agencia A LO QUE SEA, de hecho mas que por tiempo es por kilometraje y un carrito de marca kilometreado NO VALE NADA :fino:

Eso es cierto. Así como un carro de marca PREMIUM de unos 5 años con bajo kilometraje y con mantenimiento de agencia es muy perseguido como una joyita y gran oportunidad, un PREMIUM también de 5 años AUNQUE haya sido mantenido en agencia, si no está bien cuidado y muy kilometreado la gente le hace la cruz porque sabe que no más comprarlo hay que hacerle un montón de arreglos y lo piensan dos veces o lo compran más barato del precio real de mercado.

Yo siempre he sido PRO AGENCIA en mis carros y en los de mis amigos a quienes aconsejo. Considero que cuando uno compra un carro nuevo tiene que calcular si lo puede estar llevando a la agencia pues si le parece caro el verlo en la agencia tal vez no es el carro para uno PERO si lo puede llevar, NO HAY NADA como ese respaldo y a la hora de vender el carro es un GRAN PLUS el poder decir que el carro sólo se vió en la agencia y que ahí llevan todo el record. Eso influye POSITIVAMENTE a la hora de vender el vehículo. Al menos yo siempre he podido vender mis carros muy bien e incluso unos 1000-3000 dólares más caros que el valor de mercado normal porque la gente los ve bien cuidados y con record de agencia impecable. En mi caso sí me resulta esas revisiones en agencia porque, repito, a la hora de venderlos siempre lo logro hacer rápido y en buen precio.

Usted SABE que despues de maximo 5 años es MEJOR comprarse otro carro nuevo que darle mantenimiento de agencia A LO QUE SEA, de hecho mas que por tiempo es por kilometraje y un carrito de marca kilometreado NO VALE NADA :fino:

Nunca he tenido un carro tanto tiempo :-o:-o pero discrepo Mercedes es la marca mas confiable del mundo eso si con mantenimiento SIEMPRE , no dejarle pasar 5000km el mantenimiento o cosas asi.

Cuando "yundai" ha tenido leyendas como esta:

El auto más confiable del mundo resultó un Mercedes

Nunca he tenido un carro tanto tiempo :-o:-o pero discrepo Mercedes es la marca mas confiable del mundo eso si con mantenimiento SIEMPRE , no dejarle pasar 5000km el mantenimiento o cosas asi.

Intento de desvio BARATO del tema :jajaja:

Concentrese en carros RECIENTES, yo no le voy a discutir que meche ERAN buenos, en el mismo reportaje mencionan que estan diseñados para MORIR a los 100mil km :fino:

Mercedes es una gran marca nadie lo duda y muchos (no todos) de sus modelos son una belleza pero ya hay que ser un blind-fan-boy para decir semejante frase de que Mercedes es la marca más confiable del mundo. Eso no lo cree ni Ud. ni los cientos de dueños de Mercedes que INUNDAN Internet con historias verídicas de problemas serios que han tenido con sus Mercedes. Es MB, Audi o BMW la marca más confiable del mundo? NO, por supuesto que NO. Hace eso que mermen sus ventas y que todos esos usuarios renuncien a esas marcas y se pasen a marcas más confiables? TAMPOCO pero todos saben que no andan en el carro más confiable del mundo. jajaja hasta risa me da.
Por más que le duela al fan-boy, las marcas más confiables CONSISTENTEMENTE siempre han sido Toyota, Honda y Lexus.

Mercedes es una gran marca nadie lo duda y muchos (no todos) de sus modelos son una belleza pero ya hay que ser un blind-fan-boy para decir semejante frase de que Mercedes es la marca más confiable del mundo. Eso no lo cree ni Ud. ni los cientos de dueños de Mercedes que INUNDAN Internet con historias verídicas de problemas serios que han tenido con sus Mercedes. Es MB, Audi o BMW la marca más confiable del mundo? NO, por supuesto que NO. Hace eso que mermen sus ventas y que todos esos usuarios renuncien a esas marcas y se pasen a marcas más confiables? TAMPOCO pero todos saben que no andan en el carro más confiable del mundo. jajaja hasta risa me da.
Por más que le duela al fan-boy, las marcas más confiables CONSISTENTEMENTE siempre han sido Toyota, Honda y Lexus.

está bien que tengas un Toyota pero mae por favor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Toyota revisar 1,53 millones de coches por problemas en los frenos | Empresa | Motor | elmundo.es

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás