Problemas con una compra en amazon

Gente, queria ver si me daban un consejo...

Ya yo he comprado varias cosas en Amazon y ninguna queja hasta ahora. En realidad no es culpa de Amazon, sino del seller.

La cosa es que me compre una Memory Stick de 8GB hace como 10 dias y me llego hace como 5 dias.
-La voy a probar en la compu y no la reconoce (probe en varias)
-La meto en el PSP y la formateo y hago que medio sirva , pero a cada rato da errores.

Me puse a investigar y segun esta guia, la mia es una tarjeta falsa (una copia, fake, paquete o como le quieran decir)
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=740
Tiene las letras borrosas y lo principal, el "magicGate" dice unknow.

Le mande un correo al seller de amazon (Para que le tengan cuidado: great_deals_500) y dice que le mande la tarjeta y que el me va a mandar una nueva.

Entonces, no se que hacer si mandarsela o que... yo podria pagar el transporte de CR a USA, pero que el pague el resto...

Ustedes que dicen, les ha pasado algo parecido?

Cargando...
Yo tuve un problema similar con un vendedor al que le compré un radio para carro. Am Fm, CD, mp3, lector USB, tarjetas SD, por $89 y 'nuevo'. Me fui pollo y lo que me llegó era el radio pedido, funcionando bien, pero de segunda. Los cables cortados y la carátula un toque rayada. Los emails que le mandé fueron infructuosos, así que me fui a la parte donde uno califica a los vendedores (seller feedback) y puse lo que había pasado.

EN menos de dos horas. el seller me contactó y me pidió que borrara el feedback malo porque le estaba dañando el negocio. Negocié con él, y me reintegro los $89 enteritos a la tarjeta de crédito y le eliminé el feedback.

La oferta del seller es buena, si ud vive en EEUU. Presiónelo, hagale entender que ud vive en CR y que le sale muy caro enviar la tarjeta de vuelta. Que le mande otra, le devuelva la plata o le pone el feedback negativo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás