Productos comerciales de los 90's hacia atrás relanzamiento

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Quien no colecciono las postalitas de la Tosty........Que tiempos.

Yo me acuerdo que habia unas bolitas de chocolate de la Harris, pero no recuerdo el nombre :(
Las famosas "chocobolas", por cierto, acá en Tibás, en las pulperías (por lo menos cerca de mi casa) aún venden botonetas.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
ingeniero dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":1alnxbjn]
Yo me acuerdo que habia unas bolitas de chocolate de la Harris, pero no recuerdo el nombre :(
esas todavia las venden :?:
se llaman chocobolas

No son las chocobolas, eran unas bolitas pequeñitas que venian en un paquete creo que cafe :([/quote:1alnxbjn]
ah que venian varias en 1 bolsita :-D

han notado que el 95% de las cosas que la gente extraña se relaciona con golosinas y comida

muertos de hambre!! :-P

se llaman chocobolas[/quote]

No son las chocobolas, eran unas bolitas pequeñitas que venian en un paquete creo que cafe :([/quote]
ah que venian varias en 1 bolsita :-D

han notado que el 95% de las cosas que la gente extraña se relaciona con golosinas y comida

muertos de hambre!! :-P[/quote]

Esas mismas!!!!!!

Cargando...
:( :oops: Hay Dios mío que tema para traerme recuerdos. Les voy a decir que extraño. Los caballitos y el tren de Plaza Víquez, los cinex Rex, Capitolio, los estrenos de Disney, los Marcianitos,los jugos Del Campo, los paseos a los potreros con huevo duro y tortilla,los viajes al Puerto en tren con parada en Orotina para comer aquellas pechugas llenas de achiote, las excursiones al Museo o al Bolivar, extraño mi San José tan distinto el que mis hijos nunca vivirán, los avenidazos y el olor a manzanas cuando la navidad era en diciembre y no 3 meses antes. Yo siempre he pensado que recordar es vivir juzguen uds si me equivoco. Quieren que les diga algo... Lo que mas extraño es ya no tener a mi padre para revivir estos recuerdos. Feliz fin de semana.

Wow, los marcianitos, hace rato trataba de recordar como se llamaban esos confites, mi madre me los compraba en la soda Libano 100 norte del correo en San José.

RICOCO DE LA GALLITO

MELCOCHAS DE COCO DE LA ESTRELLA ( LAS HULOSAS ) :evil: :evil: :evil: :evil:

COLAS DE ZARZA

Recuerdo unas paletas que mucha gente empezó a fabricar en San José, eran redondas, grandes como de una cuarta y traía incrustada mentitas blancas y marshmelows, generalmente eran rojas y ya después las empezaron a hacer de otros colores, algo así como las paletas de la Chilindrina.....

De niño mis padres compraban de esas de regreso a casa cuando viajaban a San José, y con una de esas me entretenía toda la semana :-P :D

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Quien no colecciono las postalitas de la Tosty........Que tiempos.

son chocobolas que todavia hay creo,, los confites guarito eran :evil: :evil: :evil:

Los guaritos aún los venden con licor y toda la cosa solo que únicamente los venden en la Gallito en San José y solo en caja, dense una vuelta por ahí.

Esas burbujas eran buenísimas, según entiendo aún las venden, o por lo menos algo muy parecido en una venta que queda detrás del antiguo registro sobre avenida cuarta en San José, ahi también venden de aquellas galletas llamadas "besitos" y de esas paletas tipo la chilindrina que alguien mencionó antes.

magnus dijo:
los ja ja de coco y de cacao , los helados borden , los toflex , las galletas comodoro y el queque con pasas de la bimbo

que buenos los helados borden, si en la paleta le salia la palabra borden le daban otro helado, una vez iba caminado por la calle y me encontre botada una paleta premiada, que contentera

me acuerdo de los jaja que venian con pines todavia tengo un tarrito llenos de ellos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás