Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De esos hay infinidad...
Puede probar con Sentinel.
Ninguno...
You don’t need to ever re-install the system. New versions of software and updates are continuously brought to you.
It’s faster and more responsive than Ubuntu-based editions.
Cuando un disco duro se daña, por lo general ya ni puedes arrancar el Sistema Operativo y no hay ni forma de reinstalar -si se trata de windows-.
Buenas, a los q trabajan en soporte. Cual es el mejor programa para diagnosticar el estado del disco duro, es decir el más confiable?
Tengo una proobok 4530s y cuando uno escribe dura unos segundos para aparecer en pantalla lo digitado. He leído varios foros y algunos indican q se les ha solucionado con cambiar el disco duro. Entonces me gustaría verificar que efectivamente está dañado y no hacer la inversión y q no sea eso.¿Es un disco duro convencional o SSD?
¿Ha dado algún síntoma sospechoso?
...Cuando un disco duro se daña, por lo general ya ni puedes arrancar el Sistema Operativo y no hay ni forma de reinstalar -si se trata de windows-...
1. Si te preocupa tu disco duro, pues haz un respaldo de la info.
2. Consigue un disco duro nuevo en donde albergar tu S.O...
Tengo una proobok 4530s y cuando uno escribe dura unos segundos para aparecer en pantalla lo digitado. He leído varios foros y algunos indican q se les ha solucionado con cambiar el disco duro. Entonces me gustaría verificar que efectivamente está dañado y no hacer la inversión y q no sea eso.
Ya se ha formateado a bajo nivel, le he instalado linux, defragmentador, antimalwares de todo tipo y sigue igual.
Es un procesador Core I3 procesador de 2.20GHZ y 4 Gigas de Ram
Buenas, a los q trabajan en soporte. Cual es el mejor programa para diagnosticar el estado del disco duro, es decir el más confiable?
Hirens boot cd repara los clusters dañados (en ralidad no los repara lo que hace es como pasarles por encima) y hace un monton de cosas mas ese CD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.