Programacion en CR

Algun lugar donde se aprenda buena programacion en Costa Rica y no sea muy caro, ya soy ingeniero en sistemas pero me gustaria reforzar mas esta area, cual me recomiendan, que opinan de la Ulacit?

Mae ninguna Universidad le va a reforzar nada. Si quiere programar como los grandes LEA y aprenda a analizar codigos, bueno dependiendo del lenguaje que va a utilizar. En todo caso si usted no tiene la logica para programar, ni aunque pase por mil Universidades lo logra.Sino que le conteste esto un programador profesional, yo se lo digo por que tengo un familiar que estudio sistemas y el mop tiene que hacer softwares diferentes y cada caso es distinto asi que es todo un despiche. Muchos se meten a sistemas por que ahora estan pagandolo muy bien pero no todo el mundo tiene la capacidad de sentarse frente a una PC durante casi 14 horas al dia sin quejas y haciendo coas diferentes todos los dias.

Última edición:
yo tengo algún rato ya de trabajar como desarrollador y me parece q en parte el consejo del mae d arriba es muy acertado
si ud lo que quiere es reforzar, aprender algo nuevo, actualizarse, o lo que sea, hay mil cosas q puede leer/investigar gratuitamente. es solo que tenga ganas de hacerlo

usualmente paso leyendo cosas d ciencias en general, y en particular de los temas de compu q me interesan.

igual creo que su pregunta es muy genérica. qué quiere aprender exactamente? arquitectura? diseño? algoritmos? algún lenguaje en particular? alguna metodología en particular?

quizá si es más específico le puedo pasar algunos links o darle algunos tips

En la UNA en la parte del ICAI imparten cursos de programacion, fijese en que le gustaria desarrollarse mas:

ICAI

como dicen los compas es verdad si uno no es auto-didacta ya esta mamando... pero bueno ahi esta las opciones de esos cursos creo que dan certificaciones y bueno son algo caros no se.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás