Mao dijo:
alejo no es fanatismo, crea que no me tiene nada contento volver a votar, otra vez como en los ultimos 20 años, por el menos malo y no por el que tiene mejores propuestas
todos tienen un plan de gobierno, todos tienen 1000, 100, 20 o 10 asesores en temas especificos que hacen el plan de gobierno, pero si ud analiza todos los planes, todos (incluyendo el de Laura) tienen el mismo denominador: dicen el problema, que se puede hacer pero les falta como van a implementarlo... ....
Yo insisto sobre mi punto si Otton O Otto ganan el riego que correríamos es tener un mal gobierno …y eso no seria nada nuevo ….aunque supongo que pensas que los gobiernos de OAS han sido la pomada canaria del país .
Otton lo que dice es que si logramos bajar el nivel de corrupción vamos a tener mas dinero para cumplir con algunas de sus propuestas….SERA???? tal vez
Por otro lado señala que falta voluntad para resolver problemas que si se quiere son hasta fácil de entrarles ,,,,yo te pongo un ejemplo..
El puente que colapso tenia años sin que le entraran a arreglar el problema , se cayo, se murieron 5 personas y ahora si vamos a arreglarlo ….eso se soluciono en 15 días
Lo que no dice que si se pudieron evitar las muertes de esas 5 personas pero NO HABIA VOLUNTAD PARA HACERLO
Mao dijo:
que ha demostrado Otton y Otto diferente de OAS o de Laura?? todos se han aprovechado, todos pertenecen a partidos tradicionales (o pertenecieron)....y todos quieren que vote por su linda cara!!!
O es que tengo que creerle a Otton que los del Si (la vicepresidenta) y los del NO (los chavistas y los sindicatos) van a poder convivir en el gobierno???? Como me explica ud o cualquiera del PAC que todavia insista en renogociar un TLC que su vicepresidenta apoyo al 100%??? o es que la vice es una candidata de relleno??? esas inconsistencias me hacen dudar de la etica y la honestidad no solo del candidato, sino de la propuesta del partido....y resulta que yo soy el que tengo que despertar
Ok ellos pertenecieron al PLUSC ,,,pero se fueron….al igual que se Fue Luis Alberto Monge, Alberto Cañas, Jose Miguel Corrales, Rolando Araya, Los Figueres (menos Muni)y otros mas .
Ahora ,,,,,no te hace pensar que si de un partido se van ex presidentes ,Ex candidatos, ex ministros es por que algo no esta bien. Muy fácil venir a decir que se fueron por perdedores o por inútiles …pero entonces porque ocuparon tan importantes cargos dentro del partido??????
Porque Oscar Arias le dio un puesto de ministro a un chavalo que según el Hoy no sirve para nada ?????
Ahí te la dejo picando
En cuanto a los del PAC que apoyan el TLC y los que no .
Genial ..eso quiere decir que es un partido abierto ,sin emperador ,donde se aceptan los distintos modos de pensar .
Y no como pobremente piensan ustedes(O los hacen pensar)
que los del NO somos Chavistas o Sindicalistas.
Mao dijo:
PD: alejo solo para que lo tenga en cuenta, la primera vez que aparecieron vote por los diputados del PAC....voto perdido, igual que el de Abel.... ....
Ok entonces estamos ante un terrible caso de reincidencia en cuanto a malas decisiones.
Has pensado en un psicóloga???????
A ver Mao …..para despertar NO HAY QUE ESTAR DORMIDO