todos hablan de todo,pero no dicen que hay una gran falta de dios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
padreminor2008 dijo:todos hablan de todo,pero no dicen que hay una gran falta de dios
blaze dijo:• Quitarse de la jupa eso de que los que hacen daño acá (CR) son sólo los extranjeros o los negros!
puravida dijo:padreminor2008 dijo:todos hablan de todo,pero no dicen que hay una gran falta de dios
Lo importante es que ya usted lo esta mencionando.
Creo que aquí podríamos hablar de una propuesta de un mayor apoyo a lo que es la evangelización. Indistintamente de las creencias religiosas, hay que aceptar que hay resultados verdaderamente notables en las personas que entregan su vida al Señor, conozco muchas personas que una vez estuvieron en la calle, a los que vi con mis propios ojos, tenían hambre, consumían drogas, hacían daños. Hoy estas, son personas ejemplares de la sociedad, conozco a uno que trabaja en publicidad, y otro que esta sacando el colegio y quiere ser abogado. Siempre hablan del amor de Cristo, y lo que El hizo en sus vidas, y hay una felicidad en sus rostros... Creer en Dios o no creer es indistinto para los que no creen, el asunto es que da resultados.
RobertoRW dijo:puravida dijo:padreminor2008 dijo:todos hablan de todo,pero no dicen que hay una gran falta de dios
Lo importante es que ya usted lo esta mencionando.
Creo que aquí podríamos hablar de una propuesta de un mayor apoyo a lo que es la evangelización. Indistintamente de las creencias religiosas, hay que aceptar que hay resultados verdaderamente notables en las personas que entregan su vida al Señor, conozco muchas personas que una vez estuvieron en la calle, a los que vi con mis propios ojos, tenían hambre, consumían drogas, hacían daños. Hoy estas, son personas ejemplares de la sociedad, conozco a uno que trabaja en publicidad, y otro que esta sacando el colegio y quiere ser abogado. Siempre hablan del amor de Cristo, y lo que El hizo en sus vidas, y hay una felicidad en sus rostros... Creer en Dios o no creer es indistinto para los que no creen, el asunto es que da resultados.
Siempre hay espacio para propaganda evangelica...
Mente dijo:El tema esta muy intereseante, pero se han puesto a pensar adonde van a mandar el monton de delincuentes?
RobertoRW dijo:Sea mas realista, eso nunca va a suceder. Pueden hacerlo tan ilegal como les de la gana que no cambia nada, la unica solucion es hacerlo legal.
Ursol dijo:Mente dijo:Imaginemos que legalizan la droga.. ¿podrá un piedrero trabajar para mantener su vicio? Igual seguirá robando y matando para mantenerse drogado. ¿Y quienes ganarán si se legaliza la droga? Pues primero que todo, los que la cultivan, luego los que la procesan, los intermediarios y comerciantes... y nuestra juventud?.. ¿en qué punto de la red de "ganadores" queda?
stdesampa dijo:blaze dijo:• Quitarse de la jupa eso de que los que hacen daño acá (CR) son sólo los extranjeros o los negros!
Fuera de lugar,,
Solo vea las noticias, y saquele numeros, extrangeros ganann,, y lo peor enseñan al resto :twisted: :twisted:
Ursol dijo:Mente dijo:El tema esta muy intereseante, pero se han puesto a pensar adonde van a mandar el monton de delincuentes?
Entonces qué... no los castigamos?
Además, existen muchos delitos menores que podrían pagarse con trabajo comunal, confiscación de bienes o multas bien altas.
Pero si se necesita cárcel para el montón de pillos, pues a empezar a hacerlas (no con "5 Estrellas" como la que querían hacer) y dentro de esos centros reeducar a quienes estén ahí para que puedan insertarse nuevamente en la sociedad.
RobertoRW dijo:Sea mas realista, eso nunca va a suceder. Pueden hacerlo tan ilegal como les de la gana que no cambia nada, la unica solucion es hacerlo legal.
Esa es la teoría de ... "Si no puedes contra ellos.. úneteles". Incluso en los EE.UU ya están pensando en ponerle impuestos (y según estós "teóricos" hasta saldrían de la crisis con esa plata)
No creo que rindiéndonos a los productores de droga en el mundo es que se resolverán las cosas. Imaginemos que legalizan la droga.. ¿podrá un piedrero trabajar para mantener su vicio? Igual seguirá robando y matando para mantenerse drogado. ¿Y quienes ganarán si se legaliza la droga? Pues primero que todo, los que la cultivan, luego los que la procesan, los intermediarios y comerciantes... y nuestra juventud?.. ¿en qué punto de la red de "ganadores" queda?
Me parece, con todo respeto, que legalizar seria lo peor que se puede hacer. Se debe seguir luchando, educando y castigando a quienes consumen y venden este veneno atroz.
Igual digo del licor, lastimosamente el mundo legalizó el consumo y ahí tenemos las consecuencias.
qUrsol dijo:Esa es la teoría de ... "Si no puedes contra ellos.. úneteles". Incluso en los EE.UU ya están pensando en ponerle impuestos (y según estós "teóricos" hasta saldrían de la crisis con esa plata)
No creo que rindiéndonos a los productores de droga en el mundo es que se resolverán las cosas. Imaginemos que legalizan la droga.. ¿podrá un piedrero trabajar para mantener su vicio? Igual seguirá robando y matando para mantenerse drogado. ¿Y quienes ganarán si se legaliza la droga? Pues primero que todo, los que la cultivan, luego los que la procesan, los intermediarios y comerciantes... y nuestra juventud?.. ¿en qué punto de la red de "ganadores" queda?
Me parece, con todo respeto, que legalizar seria lo peor que se puede hacer. Se debe seguir luchando, educando y castigando a quienes consumen y venden este veneno atroz.
Igual digo del licor, lastimosamente el mundo legalizó el consumo y ahí tenemos las consecuencias.
¿podrá un piedrero trabajar para mantener su vicio?
Igual seguirá robando y matando para mantenerse drogado
y nuestra juventud?
medico los atendiera despues de darse una pijiadita, ojala en un procedimiento quirurgico.
O bien, que a sus hijos pequeños les ofrezcan droga, tal y como se hace con el licor actualmente?
Se subirian a un autobus o taxi con un chofer drogado?
Que les pareceria tener a varios familiares dentro del circulo de consumidores?
Creen que los adictos que roban van a trabajar para financiarse el vicio, asi como los demas nos procuramos el sustento?
las enfermedades de transmisión sexual,
Optar por mayor educación a los jóvenes y a la familia sería menos arriesgado y más fructífero.
RobertoRW dijo:Ya se probo con la ley seca en USA que legalizar es mas efectivo que prohibir.
RobertoRW dijo:Problema de ellos.
RobertoRW dijo:Entonces el problema no es de drogas, es de robos y homicidios.
RobertoRW dijo:Tambien se beneficia
Por amor a Dios... ¡cómo se te ocurre decir eso para justificar la legalización de la droga! Por qué no anotas como alternativa que no puedan adquirir la droga y de esta manera apoyar el esfuerzo de los padres por tener hijos sanos en mente, cuerpo y alma. Además, si mi hijo quisiera drogarse (con 13 años) ¿de dónde va a sacar la plata para comprar esa droga "regulada" y pagando "impuestos"? Plata no le voy a dar para eso, entonces tendrá que robarme a mí, a la mamá, a la hermana o al vecino... al final, el ciclo se vuelve a repetir.RobertoRW dijo:pureza regulada, mucho mas baratas y con impuestos
O sea.. se rindió o porque a usted le interesa que el "problema" de la droga se quede. ¿Consume acaso? ¿la vende? ¿la fabrica? ¿En qué sentido se beneficia usted de que el "problema de la droga está para quedarse"? En lo personal seguiré en contra de su consumo, su producción y su venta. Nada positivo aporta a una sociedad el tener a una juventud hilarante a causa de los efectos alucinantes de las drogas.RobertoRW dijo:el problema de la droga esta para quedarse
Ese argumento es totalmente falos. Por qué pensar que se robará menos? Al estar legalizada estará al alcance de muchos más jóvenes, quienes se harán adictos, destruirán sus vidas y las de sus familias y tendrán que delinquir para mantener su vicio... al contrario, se multiplicarán los delitos exponencialmente.RobertoRW dijo:Si es mas barata se roba menos.
RobertoRW dijo:Eduque lo que quiera, que no va a servir de nada, ya hasta tenemos DARE que se basa en la mentira.
:?: :?: :?: :?:padreminor2008 dijo:todos hablan de todo,pero no dicen que hay una gran falta de dios
stdesampa dijo:Por ahy me encontre este texto de Anacristina Rossi
Va medio relacionado con el tema,,, y dice mucha verdad...
Parece que algunas personas piensan que yo odio al Presidente de la República. Los que así opinan no saben distinguir entre el odio y la justa y santa indignación.
Mencionar todas las razones de mi indignación tomaría el espacio del suplemento entero. Pero como algunos viven en la luna, daré unos ejemplos. Estoy indignada porque:
Su gobierno trabaja para la concentración de la riqueza y el aumento de la desigualdad, cuando él sabe muy bien que eso genera delincuencia y violencia social y que la desigualdad y la concentración de la riqueza hicieron de los demás países centroamericanos el actual infierno. Claro, él y sus adláteres se protegen tras los vidrios polarizados de sus 4X4, tras sus inmensas tapias electrificadas y con sus guardaespaldas. Para colmo, si algo en su gobierno no les sale como quieren, desvían los fondos de los pobres para pagarse jugosas consultorías, o contratan ¡con fondos públicos! una ministra de la imagen. Qué cinismo.
Su gobierno nos impuso el TLC mediante las mafiosas técnicas del Memorando Casas Sánchez: chantaje, mentiras, manipulación mediática, cizaña, etc. Un TLC que entre otras cosas nos arrebata la soberanía jurídica y alimentaria, haciéndonos más vulnerables en la crisis mundial.
Su gobierno no sabe o no quiere saber que la clave de la paz social y la prosperidad es la distribución de la riqueza. ¿Puede alguien con cerebro ignorar esta verdad?
Su gobierno prefiere quemar a las mujeres con cobalto y pagar millones a las clínicas privadas antes que hacer el esfuerzo de modernizar los equipos y servicios de la CCSS.
Su gobierno, sabiendo que nuestro país es sísmico y frágil, agrede la naturaleza con los proyectos agrícolas, mineros y marinos más devastadores de la historia.
Su gobierno, como muchos anteriores, no cesa de reducir la esfera de lo público y de apropiarse de lo que es de todos: los ríos para generar electricidad, el ICE para beneficiar a las telefónicas privadas, los acuíferos para beneficiar a urbanizadores y hoteleros, etc. etc.
Esas son razones suficientes para sentir enorme indignación. Pero no odio. Para poder odiar tiene que haber afrenta personal y en mi caso no la hay.
Al contrario. Hace muchísimos años, Arias intentó tener alguna comunicación conmigo. No resultó. Pero siempre guardaré la imagen del ex presidente que, con la cara muy roja por alguna dolencia de la edad, vino todo entusiasmado a sentarse de primero y en primera fila cuando la presentación de un libro mío.
Eso fue antes. Ahora es de nuevo Presidente y como tal, toda acción suya que afecte al país trasciende el ámbito privado. Por lo tanto, lo que muchísimos sentimos es indignación, justa y pública.
Porque ¿cuántas décadas de inteligencia, rectitud y sabias inversiones sociales se necesitarán para erradicar la delincuencia, la violencia, y la destrucción de la naturaleza y del tejido social que la codicia y la falta de cerebro provocaron?
Nadie sabe.
Voy con lo que dice ella,, si no ponemos a pensar, meditar y accionar al pueblo. Estos que nunca han hecho nada bueno, seguiran ahy sentados en sus sillas de cuero vegetando sin hacer nada por ti ni por mi.![]()
danii dijo:Yo aun sueno, el dia que Pepe Figueres, vuelva desde la tumba, y agarre y saque a patadas a todos esos que le han hecho dano a nuestra querida Costa Rica...
Ursol dijo:... quote muy largo...
Ese argumento es totalmente falos. Por qué pensar que se robará menos? Al estar legalizada estará al alcance de muchos más jóvenes
Con todo respeto, pero me da la impresión de intentar razonar con un capo de la droga. Recuerdo el caso de una película de Cantinflas en donde, como maestro, intentaba educar a los niños de un poblado en donde ciertos adultos se veían beneficiados del analfabetismo para seguirlos explotando. Cantinflas enfrentó hasta un atentado contra su vida y siempre le decían: "no haga nada.. no va a servir de nada... deje las cosas como está..", una política claramente inclinada a beneficiar a quienes se enriquecen con el negocio de la muerte.
En lo personal seguiré en contra de su consumo, su producción y su venta. Nada positivo aporta a una sociedad el tener a una juventud hilarante a causa de los efectos alucinantes de las drogas.
Además, si mi hijo quisiera drogarse (con 13 años) ¿de dónde va a sacar la plata para comprar esa droga "regulada" y pagando "impuestos"? Plata no le voy a dar para eso, entonces tendrá que robarme a mí, a la mamá, a la hermana o al vecino... al final, el ciclo se vuelve a repetir.
Por qué no anotas como alternativa que no puedan adquirir la droga
No veo cómo puede beneficiarlos a ellos la legalización y/o consumo de drogas.
Noooo.. problema suyo, mío y de todos. Ese "piedrero" volverá a matar o robar para comprar la droga que le pide su cuerpo, y su siguiente víctima puede ser usted, yo o alguno de nuestros familiares más cercanos.
Ursol dijo:danii dijo:Yo aun sueno, el dia que Pepe Figueres, vuelva desde la tumba, y agarre y saque a patadas a todos esos que le han hecho dano a nuestra querida Costa Rica...
Diay.. pero si el despelote lo empezó precisamente él... o no recuerdas el "Caso Vesco"???
La solución no es nada fácil como bien dices y podríamos echarnos a llorar y darnos por vencido, entregando nuestro país a la delincuencia organizada que hoy pide que su actividad se legalice, o hacer todo lo posible por recuperar la sociedad que la mayoría de los costarricenses nos merecemos. El desgaste es grande, pero todos los jóvenes que son rescatados de las garras de la droga (por no consumirla nunca o por recuperarse) vale la pena continuar la lucha.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.