Proyecto de Ley para mandar a la carcel a personas que maltratan animales

Claro q debe de aprobarse, yo estoy en contra del maltrato animal, mae ojalá se apruebe esa vara para q ese montón de hijueputas malparidos paguen todo lo malo q han hecho con los indefensos perritos de la calle y los gaticos.

Yo también amo los animales mae !!!

Me uno!

Humano que se respete no debería maltratar animales y tampoco olvidarse de que el humano en la naturaleza es un animal más.

Yo pienso que hasta para obtener carne se les puede dar una muerte rápida y con el dolor mínimo posible al animalito...no como el vecino que le vuela con un mazo a los chanchos un montón de veces antes de morir. Me imagino que habrá algo más eficiente.

Cuando un animal ataca a alguien son otros 100 pesos, hay que indagar cómo fue la cosa porque no sería la primera vez que sale un niño mordido por jalarle las orejas al perro, o porque alguien se metió en propiedad privada y había un perrote, dueños y padres descuidados. Lo mismo con otros animales, como cuando algún imprudente se mete en un río lleno de lagartos. también hay que tener cuidado.

Pero estaría bueno para el caso de gente que agrede a los animales porque sí. En los 11 años que tengo de vivir en San Carlos he escuchado a gente quejándose de que encontraron a un pervertido "dándole" a una cabra, vaca o yegua...de hecho a un compañero que tuve en la escuela lo encontraron atacando a una yegua con un palo en ya saben donde.

Eso no se debería permitir.

yo estoy a favor pero la vara es donde meter a estos elementos, en la que hablaron en 7 dias salio un mae diciendo que las carceles estan super pobladas, de ahi nace la pregunta, donde meterlos ?

Yo siendo presidente una vara asi, cualquier ser humano q maltrate a un animalito o lo mate, ya sea un gatico o un pellito de calle, yo lo q haria es q lo dejo libre PERO LE AMPUTO LAS MANOS PARA Q NO LE HAGA MÁS DAÑO A NADIE.

Y si puedo le AMPUTO LOS HUEVOS CON LA VARA COMO CASTIGO POR SU MALDAD.

Aqui estan confundiendo las cosas, la vida humana es importante claro, pero cual ser vivo es importante, si creen en Dios sabran que manda a cuidar de su creacion, sino creen en Dios, se daran cuenta que los estudios dicen que las personas que maltratan animales son propensos a maltratar personas tambien, entonces es un aunto a tomar cartas en el asunto, acepta tanto a la vida humana como a los animales, es beneficioso para ambos...

Abuso animal abuso humano

No es tanto una moda, es algo que hace años se viene dando, solo que muy sutilmente, ahora con el internet y las redes sociales se ha dado un auge

Yo he visto casos en que hasta les sacan los ojos por el puro placer de hacerle daño a un animalito indefenso!

El último que vi fue hoy, iba un señor con una perrita y un carro la atropelló y el viejo ese desgraciado lo que hizo fue quitarle la cadenita y tirarla a un lote baldío!!! Ella todavía estaba VIVA!! y el infeliz la dejó ahí agonizando :( voy a llorar!!!! Una muchacha la recogió y se la llevó a un veterinario, pero donde le metieron el termómetro salió con sangre y entonces tuvieron que dormirla!

Es simplemente incomprensible, cómo alguien puede ser así con un ser viviente!!!!!!!!

Carcel y mucho más para alguien que maltrate a los animalitos!!

yo estoy a favor pero la vara es donde meter a estos elementos, en la que hablaron en 7 dias salio un mae diciendo que las carceles estan super pobladas, de ahi nace la pregunta, donde meterlos ?

Pues ese señor está desubicado, porque bajo ese argumento no se deberían crear nuevas leyes (como la de tránsito) porque la gente no cabe en las cárceles, seguro se le olvidó que muchos de los que salen hablando en contra de esa ley y apoyaron ese argumento, son parte de los ineptos que manejan nuestro sistema judicial y que por descuidos en los procesos o un escaso análisis de las situaciones dejan libre a los delincuentes, osea, totalmente ridículo poner esa razón para no pasar una ley, cuando en todo caso es un problema global y no específico de los delitos contra los animales. Ese mismo señor se dejó decir otras razones, que se nota que ni se puso a analizar lo que implican.

Seria mejor otras alternativas como trabajo en albergues de animales o dinero para mantenerlos, creo que si se piensa bien existen muchas opciones.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás