PUBLICIDAD
Wilas

Pruebas científicas de la existencia de Dios (es)

Gracias por todo... yo estoy muy seguro de mi creencia en el unico y verdadero Dios y en su hijo JESUCRISTO... algun dia te postraras ante el y confesaras con tu boca que el es el unico DIOS... aunque por ahorita no lo creas,

Joder ni loco, primero muerto que postrarme.


aunque por ahorita no lo creas, veras algun dia que esto que te estoy diciendo es cierto y te acordaras de mi... esta es mi ultima participacion en este post...

Y a ti también te deseo una bonita existencia. :S

Ahí los vidrios.
 
mi amigo no lo soño Cesar... como me explicarias que mi amigo vio el cuerpo de el en la camilla del hospital??? eso no puede ser un sueño

¿Vio el cuerpo de él mismo en la camilla del hospital? ¿Se refiere a "desdoblamiento"?

Falsos recuerdos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Su amigo debió haber construido su testimonio posteriormente a la supuesta experiencia, agregando detalles de manera inconsciente para terminar de convencerse a sí mismo de que lo que experimentó se ajustaría con lo de su hermana tras la distorsión de su memoria. Esa es la explicación más sensata.

Aquí faiyez le brinda una posible explicación.

Sabes con vos no se puede hablar... porque todo lo que dices son de puras interpretaciones tuyas... inventandole a la historia de mi amigo que ni conoces... todo lo acomodas a tu manera con interpretaciones inventadas... no te basas en la realidad de lo que el vivio... ahora me sales con que mi amigo construyo todo... solo te basas en puros inventos tuyos y a mi me gusta hablar con gente seria que hablen con verdades no con inventos...

¿Cómo sabe usted que lo que su amigo contó es exactamente lo que pasó? ¿Cómo se asegura usted que él no inventó algo (aunque haya sido inocentemente), o construyó una experiencia "sobrenatural" debido al shock por enterarse de la muerte de su hermana? ¿Qué le asegura a usted que lo contado por su amigo es 100% incuestionable y verídico?

Gracias por todo... yo estoy muy seguro de mi creencia en el unico y verdadero Dios y en su hijo JESUCRISTO... algun dia te postraras ante el y confesaras con tu boca que el es el unico DIOS... aunque por ahorita no lo creas, veras algun dia que esto que te estoy diciendo es cierto y te acordaras de mi... esta es mi ultima participacion en este post... no vale la pena perder mi tiempo con alguien que solo inventa y no contesta las preguntas porque no tiene como hacerlo y lo que hace es inventar...

¿Y a qué viene el proselitismo? ¿Qué "gana" con eso aquí, mi estimado? ¿Qué es, es un "va a ver cómo yo gano y usted tendrá que arrodillarse"? Qué ejemplo de cristiano.

Compa, no hay razón para que usted se engañe. Yo no tengo que comprobarle a usted nada, desde luego. Es usted el que tiene que demostrar que su amigo tenía un conocimiento previo. Yo simplemente le estoy ofreciendo a usted la interpretación y la explicación más realista de lo que sucedió. Usted puede tomarla o no. Yo lo que quiero dejar claro es que para una mente racional esta historia no tiene nada de especial.

Su versión de la historia es muy posiblemente inexacta. Sin embargo, eso ni siquiera importa, porque aunque fuera verdad y realmente haya sido así, un testimonio no nos puede demostrar nada y no hay razón para que un testimonio pueda hacer a una persona imparcial cambiar de opinión. El escepticismo es muy importante porque es un filtro que le ayuda a uno a no tomar a ligera las interpretaciones de otros.

Totalmente de acuerdo. Es usted, Diogo, quien tiene que comprobar que tal cosa es totalmente verídica; no tiene ningún sentido que usted nos cuente algo y que tenga que aceptarse por cierto y que espere a que alguien le desmienta la historia.
 
Vamos a ver.
1. vamos agotados por el desierto completamente perdidos y vemos una casa.
2. Tiene un rótulo de bienvenido... Con nuestro nombre.
3. La mesa está servida con lo que exactamente la comida que más nos gusta.
5. La mesa tiene una carta dirigida a una persona con nuestro nombre y apellidos.

¿Casualidad?
Con todas esas pruebas, dudarlo es una opción ilógica, pero es una opción.

Puede tener explicación, la persona nos conoce y nuestros gustos o alguien se llama igual y tiene nuestros mismos gustos...son posibilidades y ninguna es sobrenatural.

Es "casualidad" que tengamos tantas "casualidades juntas que permitieron la existencia de la vida y el universo que conocemos".

Precisamente son las mismas "casualidades" que no se dieron en otros lugares donde no hay vida. Por ejemplo la Luna está prácticamente a la misma distancia del Sol que la Tierra y sin embargo no hay agua ni oxigeno ni atmósfera para albergar vida...¿ Y ?

Ya las he citado antes (la carga del electrón es exacta, la distancia de la tierra al Sol es exacta, la gravedad de la tierra es exacta, el campo magnético terrestre es exacto, el ángulo de desviación de los átomos en la molécula de agua es exacto, las propiedades duales del fotón son exactamente necesarias, la posición de la Tierra en la vía láctea -en el extremo de un brazo- es exacto,

No veo que tiene que ver la exactitud con este tema. La exactitud se da en todo. La distancia del Sol y condiciones exactas de Plutón impiden la vida como la conocemos. ¿ Y ?

Y en todos esos casos y muuchísimas otras constantes cósmicas una levísima variación de su valor terminaría en la inexistencia del Universo y la vida en la Tierra), pero es una opción Cegarse a la realidad que es Claramente Evidente para un observador Imparcial.

Es una falsa apariencia. Una leve variación en la temperatura del mar produce cambios drásticos en él y cambios climatológicos en tierra, ¿ y qué ? Así funcionan y han funcionado las cosas desde que existe el planeta, así se han extinguido especies en el pasado y presente y nuestro mismo Sol nos destruirá algún día. ¿ qué tiene eso de místico o inteligente ?
 
te lo he repetido como 3 veces dices que tengo que demostrar que la biblia cuenta con evidencia... ya te lo he repetido Mateo 12:39 en palabras del mismo DIOS dice: esta generacion malvada demanda señales(evidencia) mas no le sera dada, DIOS no trabaja con evidencia mi amigo... el trabaja con el hecho de creer en el y si tu no crees en el... estamos claro te respetamos... mas no lo compartimos... ah y la biblia no esta inspirada por Hombres esta inspirada por Dios...

Te cuento lo que le paso a un amigo mio que era ateo: el entra al hospi muy mal, su hermana sin que el lo supiera tambien estaba en el hospi agonizando... resulta ser que mi amigo muere y bueno el creia que moriria y que ahi acabaria todo, mas el murio por una hora y luego volvio a vivir y el cuenta que el se encontraba como en un tunel y que veia a su hermana que venia a recibirlo y que el penso: q raro que hace mi hermana aqui... dice el que su hermana le dijo: Abel regresa por ese camino pues todavia no es tu hora... DIOS existe, yo estaba en el mismo hospital que tu y recien he muerto... regresa por ahi y cuando abras los ojos ve y comprueba tu mismo que hay vida despues de la muerte... y que tambien existe DIOS y el infierno, pues tu tambien has muerto mas todavia no es tu hora... el vuelve a la vida y no cree mas luego llega y le dice a un doctor que verifique si su hermana esta en la morgue, llega el doctor y le dice efectivamente Abel, tu hermana esta en la morgue murio hace 3 horas... fue ahi dond el creyo que habia vida despues de la muerte... Como me explicarias tu esta evidencia de mi amigo que comprobo siendo ateo que hay vida despues de la muerte???? y que tambien hay un DIOS

Por qué será que esta historia, me parece haberla visto en un correo o un mensaje de texto? No estoy tratando de decirle q a su amigo no le haya pasado eso, pero el relato se me parece muchísimo. Ahora, digamos q enrealidad a su amigo le ocurrió todo esto; ¿él le contó esto a ud despues q se había enterado de la muerte de su hermana o antes de?
 
¿Y ya porque sale en la BBC tiene que ser cierto? ¿Ahora es argumentación basada en autoridad? ¿Quién dice que lo que salga en un noticiero, por más conocido que sea, tiene que ser cierto?

Maje usted es de esos que se levanta, se ve en el espejo, y empieza a pelear con el chavalo del espejo. Le estoy diciendo que la vara saliò publicado en la BBC, un medio por cierto bastante serio. El resto de la hablada suya desprestigiando a las autoridades. Si tanto desprestigia a las autoridades, no se meta a opinar aquì, opiniones de autoridad de cientìficos es lo que usted se pasa echando por todo lado. Como es que es entonces? Es cierto lo que usted dice, pero entonces deje usted de basarse en autoridades tambièn, sea consecuente.
 
Maje usted es de esos que se levanta, se ve en el espejo, y empieza a pelear con el chavalo del espejo.

No, no soy de esos; pero hace gracia ver cómo inicia usted una argumentación.

Le estoy diciendo que la vara saliò publicado en la BBC, un medio por cierto bastante serio. El resto de la hablada suya desprestigiando a las autoridades. Si tanto desprestigia a las autoridades, no se meta a opinar aquì, opiniones de autoridad de cientìficos es lo que usted se pasa echando por todo lado. Como es que es entonces? Es cierto lo que usted dice, pero entonces deje usted de basarse en autoridades tambièn, sea consecuente.

Con respecto a esto, la BBC es un ente noticiero, no parte de la comunidad científica como para que publiquen sólo aquello que hayan pasado por un riguroso proceso de evaluación. ¿Entendió ahora por qué el que algo salga en las noticias no significa que tenga que ser cierto?
 
Hay que ser muy cuidadoso con los reportes de periodistas cada vez que se refieren a estudios científicos o cuestiones afines.
 
No, no soy de esos; pero hace gracia ver cómo inicia usted una argumentación.



Con respecto a esto, la BBC es un ente noticiero, no parte de la comunidad científica como para que publiquen sólo aquello que hayan pasado por un riguroso proceso de evaluación. ¿Entendió ahora por qué el que algo salga en las noticias no significa que tenga que ser cierto?
1.2.2 Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.

Primera Advertencia.

elpibe77
 
Última edición por un moderador:
Hola gente soy Cristiano desde hace relativamente poco tiempo. Siempre he sido demasiado exceptico con las cosas y para todo necesitaba una respuesta; en especial con esto de Dios, de que alguien que había creado el universo la vida y todo lo que me rodeaba quería tener una comunión con migo, la verdad al principio me pareció demasiado ilógico. Después de ir a una Iglesia ahí, la verdad por nada (bueno en realidad me quería ligar a una guíla que me había invitado jaja). Después de un tiempo quise probar y ver si lo que ahí decían era cierto o no. Le pedí a ese tal Dios que si es cierto que el existía que me demostrara su existencia. Se lo pedí de corazón, y en este momento puedo decir que Dios me ha dado miles de cosas para creer en él y que no son naturalmente explicables, he sentido, visto, escuchado y han pasado cosas, que me hacen tener certeza de que Dios existe, ojo no es que creo en Dios sino que estoy totalmente totalmente seguro de que el existe y que hay un mundo espiritual donde hay cosas buenas y malas. La verdad es que ser cristiano es una loquera y si no me huviese convencido realmente simplemente me huviese vuelto a ser ateo como antes y ya, pero me es imposible.

Digamos que esas pruebas científicas que usted pide, Dios me las ha dado a mi; sin embargo yo no hago nada con contarselas porque para nuestra mente humana son inexplicables por lo que pensamos que es mentira. No existen pruebas físicas de que Dios existe (al menos de que encontres los 10 mandamientos) pero si hay muchas cosas que en las cuales Dios se manifiesta tangiblemente. Dios no esta en un trono en el cielo ahi acostado vagueando haciéndonos la vida imposible y tirandonos rayos cada ves que pequemos; sino que el quiere una relación con uno, y cuando el se manifiesta tangiblemente en uno, no es que se siente una brisa suave que podría ser o no, sino que el entra con TODO en su alma para que no te quepa duda de la existencia de él. Dios es Dios no lo limites, el hace lo que le da la gana, y se manifestara contigo si vos crees como a el se le pegue la gana. El problema es que eso del método científico necesitas ver pruebas para cree, pero con Dios es distinto primero usted tiene que creer (aunque sea un poco como paso con migo) para poder ver. Así que si queres pruebas, primera cree en el y las veras sino estarás cromando, esperando que un ángel en se meta en el techo de su casa y te diga que Dios si existe.
 
ojo no es que creo en Dios sino que estoy totalmente totalmente seguro de que el existe y que hay un mundo espiritual donde hay cosas buenas y malas. La verdad es que ser cristiano es una loquera y si no me huviese convencido realmente simplemente me huviese vuelto a ser ateo como antes y ya, pero me es imposible.

Si tiene seguridad total es porque puede probarlo. Pruébelo.

Digamos que esas pruebas científicas que usted pide, Dios me las ha dado a mi; sin embargo yo no hago nada con contarselas porque para nuestra mente humana son inexplicables por lo que pensamos que es mentira. No existen pruebas físicas de que Dios existe (al menos de que encontres los 10 mandamientos) pero si hay muchas cosas que en las cuales Dios se manifiesta tangiblemente. Dios no esta en un trono en el cielo ahi acostado vagueando haciéndonos la vida imposible y tirandonos rayos cada ves que pequemos; sino que el quiere una relación con uno, y cuando el se manifiesta tangiblemente en uno, no es que se siente una brisa suave que podría ser o no, sino que el entra con TODO en su alma para que no te quepa duda de la existencia de él. Dios es Dios no lo limites, el hace lo que le da la gana, y se manifestara contigo si vos crees como a el se le pegue la gana. El problema es que eso del método científico necesitas ver pruebas para cree, pero con Dios es distinto primero usted tiene que creer (aunque sea un poco como paso con migo) para poder ver. Así que si queres pruebas, primera cree en el y las veras sino estarás cromando, esperando que un ángel en se meta en el techo de su casa y te diga que Dios si existe.

Yo soy pastafari, estoy totalmente seguro que el Monstruo del Espagueti Volador existe porque él se ha manifestado y las pruebas "no hago nada con contárselas porque para la mente humana son inexplicables por lo que pensamos que es mentira." Mi dios es diferente a su dios... ¿Cómo podría usted venir a decirme que no es cierto?
 
Hola gente soy Cristiano desde hace relativamente poco tiempo. Siempre he sido demasiado exceptico con las cosas y para todo necesitaba una respuesta; en especial con esto de Dios, de que alguien que había creado el universo la vida y todo lo que me rodeaba quería tener una comunión con migo, la verdad al principio me pareció demasiado ilógico. Después de ir a una Iglesia ahí, la verdad por nada (bueno en realidad me quería ligar a una guíla que me había invitado jaja). Después de un tiempo quise probar y ver si lo que ahí decían era cierto o no. Le pedí a ese tal Dios que si es cierto que el existía que me demostrara su existencia. Se lo pedí de corazón, y en este momento puedo decir que Dios me ha dado miles de cosas para creer en él y que no son naturalmente explicables, he sentido, visto, escuchado y han pasado cosas, que me hacen tener certeza de que Dios existe, ojo no es que creo en Dios sino que estoy totalmente totalmente seguro de que el existe y que hay un mundo espiritual donde hay cosas buenas y malas. La verdad es que ser cristiano es una loquera y si no me huviese convencido realmente simplemente me huviese vuelto a ser ateo como antes y ya, pero me es imposible.

Digamos que esas pruebas científicas que usted pide, Dios me las ha dado a mi; sin embargo yo no hago nada con contarselas porque para nuestra mente humana son inexplicables por lo que pensamos que es mentira. No existen pruebas físicas de que Dios existe (al menos de que encontres los 10 mandamientos) pero si hay muchas cosas que en las cuales Dios se manifiesta tangiblemente. Dios no esta en un trono en el cielo ahi acostado vagueando haciéndonos la vida imposible y tirandonos rayos cada ves que pequemos; sino que el quiere una relación con uno, y cuando el se manifiesta tangiblemente en uno, no es que se siente una brisa suave que podría ser o no, sino que el entra con TODO en su alma para que no te quepa duda de la existencia de él. Dios es Dios no lo limites, el hace lo que le da la gana, y se manifestara contigo si vos crees como a el se le pegue la gana. El problema es que eso del método científico necesitas ver pruebas para cree, pero con Dios es distinto primero usted tiene que creer (aunque sea un poco como paso con migo) para poder ver. Así que si queres pruebas, primera cree en el y las veras sino estarás cromando, esperando que un ángel en se meta en el techo de su casa y te diga que Dios si existe.

No veo por qué tengamos que hacer una excepción solo porque es Dios. No veo por qué Dios tiene que estar exento de tratamiento racional y estudio empírico. Lamentablemente al no entrar usted en detalles, el problema que surge es que su argumento no es para nada convincente.

Usando la misma lógica que usted se tiene, yo puedo por ejemplo darle a usted fe de mi creencia en duendes. Yo le digo a usted que aunque yo no tenga evidencias para la existencia de duendes, lo único que hace falta es primero creer en duendes y luego los vas a sentir. Ahora le pregunto a usted si va a perder su tiempo tratando de creer, buscar y sentir a los duendes.

Lo que usted nos pide hacer para aceptar la existencia de Dios es un ejercicio de irracionalidad.

Yo como ateo puede ofrecerlo mi interpretación de lo que usted siente. Ese sentimiento de euforia que ocasionalmente usted experimenta es un fenómeno muy bien estudiando en términos científicos. Es un estado intenso de euforia trascendental combinado con momentos de paz interior. Esto no es nada que no pueda explicarse por medio de las complejas interacciones químicas en nuestro propio cerebro, y tampoco es un sentimiento que no pueda ser reproducido fácilmente con el uso de drogas psicoactivas. Un sentimiento maravilloso que proviene de su maravilloso cerebro.
 
El demostrar que algo existe - en este caso Dios - debe ser por medio de algo preciso, no podemos demostrar un evento específico y heredar eso como una prueba de que Dios existe.

El caso que Diogo menciona podría ser un ejemplo para usarse en un caso que quiera demostrar la existencia de desdoblamientos o inclusive capacidades psiquicas humanas, o bien inclusive siendo muy amplios la existencia de una vida después de la muerte. Pero hasta ahí solo demostraría eso, nada mas, no sería todavía una prueba de que Dios existen.

Y es que para llegar a ese punto se debe ir en forma escalonada.

Simplemente como usted es una persona que no acepta que existen cosas sobrenaturales que realmente aun no entendemos.

Un primer paso sería hacer la necesaria división entre estos 2 puntos, entre lo sobre natural y lo que aun no se entiende, para no mesclar ese tipo de aspectos.

La matemática ha "demostrado sin lugar a dudas" la existencia de un multiverso.

Ese es un buen punto por donde comenzar, la existencia de uno o varios universos fuera de nuestro universo, donde pudieran aplicar leyes físicas (en espacio y tiempo) diferentes a las de nuestro universo podrían aclarar muchos atributos que se le atañen a Dios como su existencia antes del tiempo, su inmortalidad, sus poderes, etc. Bien Dios podría ser una fuerza natural, pero que es afectada por otras leyes del universo.

Yo soy creyente, así que no me interesan pruebas de su existencia para afectar mi fe, pero si me interesa mucho el entendimiento de lo que podría explicar la existencia de un ser divino.
 
La baso en la confianza de lo que siento, en las experiencias que he tenido en mi vida (no las voy a especificar son normales como las de cualquiera), que han ido forma quien soy. Todo eso me lleva a CREER que Dios existe. De ahí si partirán preguntas sobre de que manera esta definida esa existencia, porque bien puede estar bajo reglas físicas similares a las que estamos nosotros sujetos, o bien puede estar bajo otra, o bien por sobre todas.

Ese sería un punto el cual en un momento habrá que establecer en caso de que exista y se deba teorizar o explicar el ámbito que define dicha existencia.
 
jaja si yo tengo mis pruebas que he vivido, lo quise decir con lo que no se podía razonar con la mente, es porque a veces son varas que pasan en el espíritu, que por ser sobrenatural la mente no entiende.

Ok eso del Dios espaggetti,o el Dios Sol o Luna o lo que sea, todos dicen varas diferentes. Al fin y al cabo solamente uno tiene la razón, lo que diferencia a MI Dios de cualquier Dios o alguna diedad que acabas de inventar hace un minuto, es que el Dios al que le creo tiene poder.

Ok ese fenomeno del cerebro que usted dice jaja que no creo porque las cosas tienen un límite y eso que he vivido, lo he sentido de verdad no imaginado o alcanzado por medio de concentración o no se que jaja Ok por ejemplos el sanar enfermos?? esos como lo explicas?? Un día vi a una señora sanando gente, cientos de personas fueron sanas en una misma noche en cuestión de minutos: gente con enfermedades crónicas desaparecieron, gente con tumores (incluyendo mi madre) y hasta un hombre que me llamo mucho la atención, tenía un pie más largo y después de orar estaban del mismo tamaño (medido y todo por si acaso) Mucha de esa gente yo lo conozco (por si acaso dicen que es con actores o algo) y se lo grandioso que fue.

Uno preguntilla fuera de tema jaja si usted fuese ciego y yo llego a presentarme, como podría demostarle que existo??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja si yo tengo mis pruebas que he vivido, lo quise decir con lo que no se podía razonar con la mente, es porque a veces son varas que pasan en el espíritu, que por ser sobrenatural la mente no entiende.

OK genial, vamos a suponer que existe el espíritu. Si la mente no puede entender lo sobrenatural, ¿cómo rayos podemos llegar a saber que existe el espíritu? Partiendo de que todo el conocimiento lo adquirimos con la mente.


Ok eso del Dios espaggetti,o el Dios Sol o Luna o lo que sea, todos dicen varas diferentes. Al fin y al cabo solamente uno tiene la razón, lo que diferencia a MI Dios de cualquier Dios o alguna diedad que acabas de inventar hace un minuto, es que el Dios al que le creo tiene poder.

Lo mismo dice el musulman, lo mismo dice el hindú, lo mismo el bahaí, etc.


Ok ese fenomeno del cerebro que usted dice jaja que no creo porque las cosas tienen un límite y eso que he vivido, lo he sentido de verdad no imaginado o alcanzado por medio de concentración o no se que jaja Ok por ejemplos el sanar enfermos?? esos como lo explicas?? Un día vi a una señora sanando gente, cientos de personas fueron sanas en una misma noche en cuestión de minutos: gente con enfermedades crónicas desaparecieron, gente con tumores (incluyendo mi madre) y hasta un hombre que me llamo mucho la atención, tenía un pie más largo y después de orar estaban del mismo tamaño (medido y todo por si acaso) Mucha de esa gente yo lo conozco (por si acaso dicen que es con actores o algo) y se lo grandioso que fue.

OK vea. La verdad es que está demostrado que la sanación a través de la fe y la oración es inefectiva. No funciona, no sirve, y no debe emplearse en el lugar de la medicina.


Uno preguntilla fuera de tema jaja si usted fuese ciego y yo llego a presentarme, como podría demostarle que existo??

¿Es una broma?
 
OK vea. La verdad es que está demostrado que la sanación a través de la fe y la oración es inefectiva. No funciona, no sirve, y no debe emplearse en el lugar de la medicina.

Teniendo en cuenta este hecho indiscutible, es importante señalar que una persona puede curarse, pero la causa nunca es identificada como sanación por fe. La oración no puede curar a las personas, la curación se explica de dos maneras: efecto placebo y las remisiónes espontáneas. Ambas son explicaciones perfectamente naturales.
 
jaja si yo tengo mis pruebas que he vivido, lo quise decir con lo que no se podía razonar con la mente, es porque a veces son varas que pasan en el espíritu, que por ser sobrenatural la mente no entiende.

Ok eso del Dios espaggetti,o el Dios Sol o Luna o lo que sea, todos dicen varas diferentes. Al fin y al cabo solamente uno tiene la razón, lo que diferencia a MI Dios de cualquier Dios o alguna diedad que acabas de inventar hace un minuto, es que el Dios al que le creo tiene poder.

Ok ese fenomeno del cerebro que usted dice jaja que no creo porque las cosas tienen un límite y eso que he vivido, lo he sentido de verdad no imaginado o alcanzado por medio de concentración o no se que jaja Ok por ejemplos el sanar enfermos?? esos como lo explicas?? Un día vi a una señora sanando gente, cientos de personas fueron sanas en una misma noche en cuestión de minutos: gente con enfermedades crónicas desaparecieron, gente con tumores (incluyendo mi madre) y hasta un hombre que me llamo mucho la atención, tenía un pie más largo y después de orar estaban del mismo tamaño (medido y todo por si acaso) Mucha de esa gente yo lo conozco (por si acaso dicen que es con actores o algo) y se lo grandioso que fue.

Uno preguntilla fuera de tema jaja si usted fuese ciego y yo llego a presentarme, como podría demostarle que existo??

Mae que chiva lastima que solo lo hacen en esas campañas de sanación por que no van a un hospital y lo hacen sin hacer tanta bulla...

Si hay tanto bombeta llamado apóstol, pastor, sacerdotes, etc que hacen milagros que se den una vuelta a los hospitales para que prueben la existencia de ese dios... sabes por que no lo hacen?... todo es un teatro para que ud se impresione y siga asistiendo y siga llevando gente por eso no lo hacen en los hospitales... eso si seria carga...

Hasta no ver a uno de esos enviados por dios en un hospital curando de gratis y callandole la jeta a todos nosotros los incrédulos, doctores y científicos ahí si me pongo a rezar y empezar a asistir a una iglesia... seguiré esperando y sentado...
 
Si he conocido gente que ha ido a hospitales y han sanado un monton!! Ojo no todos sanan por que no todos creen, no todos son cristianos. Les doy pruebas y me dicen q no, entonces??? MAE PIENSE como su supuesto efecto placebo y las remisiónes espontáneas van a hacer crecer un hueso o quitar en el caso de mi mama, un tumor de un año en un minuto??? COMO????? el día que su doctor haga eso me dice por favor. Creame lo que vi NO TIENE EXPLICACIÓN NATURAL.
Ish mae es que no los entiendo, para creer en Dios el que tendría que hacer entonces?? Que se haga un hueco en su techo y baja un angel y les revele todo??? les digo que he visto, escuchado y sentido cosas por la presencia de Dios, he visto MUCHA gente sana en un instante y me dicen que es totalmente natural que los sordos escuchen o que los tumores desaparezcan, por supuesto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie