Psicologo egresado, opciones?

kitico

Forero Regular
MI historia transcurre hace ya unos 5 años cuando por pura casualidad me metí en este mundo. Yo un músico apasionado estudiando psicologia. Mucha gente me decia "mae está loco mi hermana no tiene brete desde hace uuh".. o como se le ocurre por que no estudia otra cosa, en fin.. si no estuviesemos en Cuarentena ya hubiese tenido mi graduación. Mi U me dTengo la Fe de colocarme pronto pero la realidad y la ansiedad de no encontrar una opción me invade. Ahorita la opción que me salva es que doy clases de música via zoom. Si algun (a) colega del foro psicolog@ pudiera recomendarme que opcion o manera de sobrevivir con esta carrera, seria de excelente ayuda.
 
Es una carrera saturada, como la mayoría, Laboral es donde hay un poco más de opciones, pero empezando desde abajo y bastante mal pagado. Si ya tiene algo en música, sería mejor que complemente ambas.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba