PUBLICIDAD
Wilas

Psicologo egresado, opciones?

kitico

ANÓNIMO
MI historia transcurre hace ya unos 5 años cuando por pura casualidad me metí en este mundo. Yo un músico apasionado estudiando psicologia. Mucha gente me decia "mae está loco mi hermana no tiene brete desde hace uuh".. o como se le ocurre por que no estudia otra cosa, en fin.. si no estuviesemos en Cuarentena ya hubiese tenido mi graduación. Mi U me dTengo la Fe de colocarme pronto pero la realidad y la ansiedad de no encontrar una opción me invade. Ahorita la opción que me salva es que doy clases de música via zoom. Si algun (a) colega del foro psicolog@ pudiera recomendarme que opcion o manera de sobrevivir con esta carrera, seria de excelente ayuda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es una carrera saturada, como la mayoría, Laboral es donde hay un poco más de opciones, pero empezando desde abajo y bastante mal pagado. Si ya tiene algo en música, sería mejor que complemente ambas.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie