PUSC : Votos de Fishman para Gloria Bejarano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
Todos los votos que eventualmente recibiría el PUSC el próximo 7 de Febrero (Según última encuesta de UNIMER) a través del esfuerzo devengado por el candidato Fishman, irían según las últimas encuestas a apoyar y sentar bases sólidas para la llegada de Gloria Bejarano (Esposa del expresidente de la República: Rafael Ángel Calderón Fournier) al congreso, dado que es la primera opción de ocupar una silla en Cuesta de Moras por parte del PUSC por San José.

Fishman es la segunda opción detrás de Gloria, y hoy por hoy está quedando fuera de ocupar un puesto en cualquier poder de la república..

Fuente: PLN mejora sus posibilidades de controlar el Congreso - EL PAÍS - nacion.com

Una doñita mexicana, sin oficio reconocido, condenada civilmente por recibir fondos publicos por $79 mil...ese es el primer lugar del PUSC?

Cargando...
Una doñita mexicana, sin oficio reconocido, condenada civilmente por recibir fondos publicos por $79 mil...ese es el primer lugar del PUSC?

Te faltó decir que es una doñita que amenaza de muerte y le dice ijueputa me las vas a pagar en un juicio al que incrimina a su esposo...

Pero por que se asustan si la candidata del PLN a diputada por Grecia no se ni a que se dedica al menos que entregar libros en un colegio tenga que tener algún titulo profesional y ni para eso serbia una mujer de lo mas vaga que e conocido.

Pero por que se asustan si la candidata del PLN a diputada por Grecia no se ni a que se dedica al menos que entregar libros en un colegio tenga que tener algún titulo profesional y ni para eso serbia una mujer de lo mas vaga que e conocido.

Sí, eso es cierto. En todos los partidos hay candidatos a diputados que uno sin ser picado siente que cómo es posible que semejante inepto o inutil vaya ahí.

entonces el playo de fishman también puede ser electo diputado???

no era que esa shit ya la habían quitado para estas elecciones???

Entiendo que el foro las cosas se tienen que expresar con cordialidad, pero esta vez no puedo, por lo que me cago en esa doña, put... no ha hecho ya bastante daño su esposo a este país, a su partido y al pueblo para ahora esta chilinrrina venga a mofarse de nosotros y poner la cara de niña buena, esas son las cosas que le enfadan a uno, que sean tan cínicos y carebarros, tendrán al menos un cinco de dignidad o verguenza, sea tan cochino y que el PUSC se preste solo lo hunde mas pobre el cara de pescado, la verdad no ha hecho una mala campaña y sus cosas buenas ha dicho pero la verdad que al partido lo represente esta mujer en la asamblea legislativa de nuestro país da asco, en serio que falta de verguenza por parte de esta tipa.

Ahora esta martir va salir de la asamblea con una super pensión o por lo menos mucho mayor de la que nosotros tendríamos derecho por estar de calienta sillas abogando por su querido esposo criminal. No se pero a mi parece que tanta suciedad y falta de dignidad ya no la sienten y sus pequeños cerebros ya esta tanta la falta de verguenza que de verdad ellos mismos se creen todas las tonteras que dicen de si mismos. :macho:

Perdonen por tanta ofensa, pero la verdad es indignante ver que personas como estas sean tan falta de sentido común y que tengan pero tan poca, pero muy poca dignidad.

Entiendo que el foro las cosas se tienen que expresar con cordialidad, pero esta vez no puedo, por lo que me cago en esa doña, put... no ha hecho ya bastante daño su esposo a este país, a su partido y al pueblo para ahora esta chilinrrina venga a mofarse de nosotros y poner la cara de niña buena, esas son las cosas que le enfadan a uno, que sean tan cínicos y carebarros, tendrán al menos un cinco de dignidad o verguenza, sea tan cochino y que el PUSC se preste solo lo hunde mas pobre el cara de pescado, la verdad no ha hecho una mala campaña y sus cosas buenas ha dicho pero la verdad que al partido lo represente esta mujer en la asamblea legislativa de nuestro país da asco, en serio que falta de verguenza por parte de esta tipa.

Ahora esta martir va salir de la asamblea con una super pensión o por lo menos mucho mayor de la que nosotros tendríamos derecho por estar de calienta sillas abogando por su querido esposo criminal. No se pero a mi parece que tanta suciedad y falta de dignidad ya no la sienten y sus pequeños cerebros ya esta tanta la falta de verguenza que de verdad ellos mismos se creen todas las tonteras que dicen de si mismos.

Perdonen por tanta ofensa, pero la verdad es indignante ver que personas como estas sean tan falta de sentido común y que tengan pero tan poca, pero muy poca dignidad.

A mi me parecio muyyyyy cordial ...tratandose de esas ratas

Ahora esta martir va salir de la asamblea con una super pensión o por lo menos mucho mayor de la que nosotros tendríamos derecho por estar de calienta sillas abogando por su querido esposo criminal. No se pero a mi parece que tanta suciedad y falta de dignidad ya no la sienten y sus pequeños cerebros ya esta tanta la falta de verguenza que de verdad ellos mismos se creen todas las tonteras que dicen de si mismos.

solo quiero discernir en el hecho de que todos en el PUSC son corruptos, aunque no lo crean hay gente valiosa en ese Par-tido

por lo demas, muy de acuerdo con el amigo

Y la irresponsabilidad de los partidos de nombrar a cualquier patas vueltas de candidato a diputado.

Lo que uds se les olvida es que eso estaba orquestado antes de nombrar ael pescador como candidato y ese trato ya estaba hecho por el convicto ,yo fui mariachi y mis primeros votos se los di al PUSC pero ahora por esos hps no voto aunque me paguen ,y lo mas increible es que se encuentre gente que que les crea a esos malparidos,ahora tampoco hay mucho de donde escoger ,pero de los males el menor

Por cierto que va ir a ser esa roca a la asamblea ,a luchar politicamente por su marido corrupto

Lo que pienso es que el acuaman le levanto el culo al partido sin ese mae esa vara se hunde.
por otra parte esa es la razon de tener un pais caca, que el pueblo escoja gente de esa clase deja mucho que desear del costarricense como es posible que en un caso tan extremadamente probado esta complice de un delito pretenda legislar. es una verguaenza para este pais el que este si quiera como una posible opcion.

Desgraciadamente esto es cierto... que hubiera pasado si en lugar de Fishman estaría Calderón...?

Desgraciadamente estariamos hablando de otro panorama en la eleccion nacional ya que el corrupto ese hubiera arrastrado mucho del votante que no analiza su voto,(como en el PLN) y no creo que le hubiera dado para ganar pero si para sacar una fuerte bancada en la asamblea la cual usaria para salirse con la suya

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás