Putas o Zorras...Cual Prefieren?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Que prefieren que les salgan zorritas que no hay que pagarles, pero hay que matizarlas un ratico para sacarles los mennen, o las putas que de una les dicen cuanto cobran y de una se la hechan a la boca????

Me paso el fin de semana que me fui a la playa y me estaba ligando una perra y me saco unas coronas(tras de eso jugando de fina!! la perra!)

Bueno para no cansarlos del cuento, al final termino cobrandome 30 rojos por el polvo, era puta!!!! :|

Yo la verdad prefiero las que les pagas unas birras, bolsas o puchos guaro y ya!!!! OBVIO! mas barato! 8-)

ustedes que prefieren :?: :?: :?: :?:

JAJAJAJA Engañaron al master de los engañadores y de los mas jugados..
pooh usted y la fijacion con las putillas... vea a ver si se le cae aquello como al otro :-o :-o

recuerde que lo barato sale caro! 8-)

Yo los prefiero así como ud... Al que no hay que pagarle ni una cerveza.

Eso si... Preferiría que se ahorre lo del "ligue" por que ya me imagino...

Prisma. dijo:

:-? :-? con pollito y papas?

:-o

pues dejeme decirle que habemos mujeres que no somos ni putas ni zorras.
pero obviamente esas no es las que le interesan a ustedes dos, (no hay nada)solo andan viendo a ver
donde meten el pedacillo porque ni pedazo tienen.
lo que pasa es que por andar en esas les pasan lo que le paso a pooh y al final tuvo que
soltar el webo.....

a un amigo mio... siempre se va de cazeria al del rey a ligar..... y ver que agarra de gratis.
resulta que el mae se fue... las invito a tomar.. el perico y no se que... se las llevo a un hotelucho alli en san jose...
la empleada del hotel lo desperto 24 horas mas tarde porque estaba inconciente. algo le echaron en el trago y hasta la faja se llevaron!

La verdad que ni zorras ni putas!! me ahuevas esa vara al final es todo vacío y sin gracia, no es lo mismo estar con alguien que no tiene que fingir y que de verdad está con uno porque sintió el deseo de hacerlo

hay que tener la autoestima muy pero muy baja para meterse con una puta... aparte de ser un looser.... :-o

y con las zorras diay, solo por el calambrito esta tuanis, pero es más tuanis cuando a uno le cuesta la vara

Jajaja, me entendió mal.

Primero, soy mujer, no tengo "pedazo" y mi comentario sólo era para disminuir la mismidad de pooh a "zorra" puesto que él hace lo mismo que ellas.

Prisma. dijo:

desde cuando uno le paga las birras a un mae? :o :-o

lastdrin dijo:
Prisma. dijo:

si pasa jajajajajaja y no es broma jajajajaja.

De paso, esta Persona Prisma viene de hablar de prostitucion en un lado del foro y aca comenta :? no entiendo jajajajaa

Yo no pago por un polvo, si quieren hecharse uno y quieren unas cervecitas antes, diay si, hasta corona se les compra jajajajajaja, pero en ese toque, yo lo veo como una salida normal que termino con final feliz y combo completo, que es otra vara.

lastdrin dijo:
a un amigo mio... siempre se va de cazeria al del rey a ligar..... y ver que agarra de gratis.
resulta que el mae se fue... las invito a tomar.. el perico y no se que... se las llevo a un hotelucho alli en san jose...
la empleada del hotel lo desperto 24 horas mas tarde porque estaba inconciente. algo le echaron en el trago y hasta la faja se llevaron!

Buajajajaja... si fijo mamo y gratis... :-o :-o :-o

con respecto al tema paso. :eek:

lastdrin dijo:
Prisma. dijo:

como que desde cuando...? desde el momento en que se lo quiera mandar.!!! o entonces no ?? nunca ha invitado a un compita a unas chelas pensando en que mas tarde va a haber accion de la buena

Jajaja, ok era un sarcásmo...

Yo los prefiero así como ud (pooh)... Al que no hay que pagarle ni una cerveza (es lo que él está describiendo como una "zorra").

Eso si... Preferiría que se ahorre lo del "ligue" por que ya me imagino... (que compadezco a quién tenga que aguantarse a un mae así hechándole el cuento).

es mejor los fuck buddies pooh...
esas amigovios/as

que ya se conocen.. se llaman cuando quieren o se nesecitan...... :-o
pero que feo acostarse con una persona que uno no conoce..... o conoci esa noche....

asi... que cuando salen.. se le compra lo quiera coronitas.. vinito.. tequilitas lo que quiera.. pero es mas decentito que irse asi .. sin paracaidas, a tantear o llevarse sorpresas..me parece a mi mas inteligente........

lastdrin dijo:
Prisma. dijo:

:o :o :o :o :o :o nada mas eso faltaba .......
lastdrin dijo:
es mejor los fuck buddies pooh...
esas amigovios/as

que ya se conocen.. se llaman cuando quieren o se nesecitan...... :-o
pero que feo acostarse con una persona que uno no conoce..... o conoci esa noche....

asi... que cuando salen.. se le compra lo quiera coronitas.. vinito.. tequilitas lo que quiera.. pero es mas decentito que irse asi .. sin paracaidas, a tantear o llevarse sorpresas..me parece a mi mas inteligente........

+100000 jaja mejor malo conocido¡¡¡ :-o :-o

A ese tipo de amistad mi tata les dice Culiamigas jajajaja, yo les digo 911, es una llamada en momentos de sequia y desesperacion y listo paso la noche jojojojo.

Los tequilas son abridores de piernas por excelencia, ahi en el pueblo conocemos una guililla que con 4 ya busca quien le entre jajajajajaja.

Prefiero las culiamigas, por lo menos uno las conoce y sabe como esta la vara jajaja

100% de acuerdo, las culiamigas son lo mejor ya saben a lo que van y uno sabe lo que le espera... cero estrés, cero complicación :D

estando ricas,sean zorras o putas hay que darles, vomitada de mono...puro banano¡¡¡¡

monohs1.gif

Prisma. dijo:

Entonces si le ha pagado las birras a un mae para llevarselo a culiar???? Usted mismo se tira al agua sola y viene a hablar de que es super culta que las drogas que las putas son una peste....seguro es otra zorrona que le cuadra que la sienten en el maduro bien pijieada o periquiada, ahh y tapiz por supuesto de esos que usted compro en el automercado...anda pagandole la puya a los cabros para que se la culeen, sin ligue porque a usted no le interesa.... como dijo textualmente... se lo ahorra!!!!!! a lo tuyooooooooooooooo!!!!!!

Yo como puppys y como todos soy un mae que me gusta la variedad...

No siempre lo mismo proque agueva!!!!

Eso es...

Lo de las amigas es cierto, pero al final, terminan queriendo mas y mas y que va!!!! se enamoran como todas. Por eso lo mejor es pise y corra!!!!!tipo beisbolista...

Puta o zorra ?

Pues zorra por supuesto !!!

Y zorra, que me pague las cervezas, y al menos una comida... diay, yo siempre pongo los condones y la accion...

Con zorras ticas, que se busquen otro mae, que hasta sin condon se las van a coger...

Y si algun dia me vuelvo millonario, visitare a una que otra puta, pero esas de calidad... cual hotel del rey, cual cochinada de esa... me voy a rusia o a rumania o a japon, a buscar de verdad...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás