Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salió "cochón" el Santa Claus que regala todo lo que le pidan......A todos los que me han escrito esta foto si les va a gustar a cebollita y los demas lesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.puedo presentar el mae para que se las meta
Yo tengo un número de ella, pero se a vuelto un dolor o al menos conmigo, una vez llegó drogada, otra de goma y se a puesto en varas, al principio no era así, pero diay no sé jajaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Alguien con el contacto de Tatiana Arias
Para lo que cobra, es mejor atenderse con Stephanie.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Alguien con el contacto de Tatiana Arias
Fueee, drogada ! Pero me imagino que súper apuntada o más bien apagadaYo tengo un número de ella, pero se a vuelto un dolor o al menos conmigo, una vez llegó drogada, otra de goma y se a puesto en varas, al principio no era así, pero diay no sé jaja
Pijiada la hp, se pone arisca.Fueee, drogada ! Pero me imagino que súper apuntada o más bien apagada
A qué madre jajaj, algunas se pijean y vueltas locas jjaPijiada la hp, se pone arisca.
Esa no, la verdad es que con Stephany en Guápiles no hay que pensarlo.A qué madre jajaj, algunas se pijean y vueltas locas jja
Yo he visto el anuncio , la he visto en persona , pero nunca m eje atendido , pero todos dicen que es una deliciaEsa no, la verdad es que con Stephany en Guápiles no hay que pensarlo.
Yo me atendí con ella hace poco y no es la misma que antes a hora es un dolor relojera mecánica vote la plata mejor ir con stephanySolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Alguien con el contacto de Tatiana Arias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.