Q alguien me ayude porque esto es increible

El asunto es el siguiente, hace como 6 meses me llego una citacion del juzgado de Heredia donde me pedian presentarme. Lo hice y con asombro recibi la noticia de q un fulano lo habian asaltado afuera de un cajero y entre los sospechoso figuraba yo. M e indicaron q debia de volver x dia con 4 personas para un descarte, cosa q hice, no sin antes irme lleno de dudas porque no me dieron mas informacion, y para colmo los agentes del OIJ y la fiscalia me veian de arriba a abajo como si tuvieran a Bin Laden al frente.
El dia del descarte tuve q pagarle a un abogado la modica suma de 100 mil colones por presentarse conmigo a defenderme diria yo, cosa q hizo bien pues el fiscal y el agente del caso estaban señidos en hundirme, y yo detras del palo porque no me habian dicho si quiera el porque creian q era yo. Cuando me metieron en un cuartito con los AMIGOS, aqui si cabe esa palabra, a esperar q me compararan o reconocieran, se escuchaba al otro lado de la ventana como el fiscal le insistia al q me acusaba q era yo, q dijera q era yo, a mi se me acalambraron las patas y por dicha se oyo decir, NO NO ESTA EN ESA SALA, y volvi a nacer. Mi abogado me dijo q esperara afuera, luego salio y me entrego un papel donde decian los nombres de las personas q estuvieron conmigo en ese cuartito, el nombre del fiscal, del ofendido y mio, y decia con LAPICERO, respondio no estaba. Me fui para mi casa y pense q que cosa mas extraña, estuve en todo eso y nadie me dejo el porque.
Resulta entonces q a pesar de que se supone que ya la cosa habia muerto, cierto dia q andaba trabajando de noche, me pararon en un reten frente a la carcel de San Sebas, y cuando consultaron mi cedula, salio un COMUNICAR A.. como dicen ellos, donde de inmediato me dijeron q tenia q presentarme a mas tardar en 24 horas a Heredia nuevamente. Asi lo hice, para mi sorpresa, me estaban citando exactamente para lo mismo, osea, no habian mandado ningun comunicado de que yo no tenia nada q ver en eso ya. Lo gracioso es que me mndaron a una oficina en los tribunales de san jose para que me ayudaran a levantar eso, de ahi me mandaron para el archivo criminal y este me devolvio para la fiscalia de Heredia, todo un circo pues uno le tiraba la bola al otro y asi sucesivamente. Para finalizar, todavia salgo con eso de que me requieren en los tribunales, y para colmo, como mi trabajo es un puesto de confianza, ya mi jefe me insinuo q me va a preavisar porque tiene muchas dudas. INSISTO, SOY INOCENTE, EN ESTE MOMENTO NO SE PORQUE CARAJOS ME METIERON EN ESO, TRABAJO Y TENGO FAMILIA, COMO YO HAY MUCHOS Q EN ESTE PAIS NO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS PORQUE EL GOBIERNO Y EL SISTEMA JUDICIAL LOS EMBARRA DE MANERA Q NO SE PUEDEN QUITAR LO SUCIO.Y EL COLMO SIENDO INOCENTES. Si alguien me puede ayudar a ver como hago q esta gente limpie mi nombre se lo agradezco...:computer1::computer1:

Como como mae?

A usted un dia cualquiera nadamas le llego esa citación y ya?

No soy abogado ni sé de leyes pero de fijo veo que hay un abuso o algo anda mal aquí.

Mae hable con el abogado que lo estaba defendiendo a usted, y digale que a usted todavia lo siguen citando, que sale manchado y la vara. Sea webon que feo.

Ese es el punto, ya hable con el abogado q me represento y no me soluciono nada, me dijo q fuera a la oficina del oij de heredia, pues fue ahi de donde me citaron, y reclamara q me hicieran un levante de citacion, pero de ahi me mandaron a los tribunales san jose a una oficina q esta a un costado a pedir una certificacion, ahi tampoco me dieron nada y me mandaron al archivo criminal a san joaquin de flores, en donde tambien fui a pasear porque me devolvieron a heredia, y ahi empezamos de nuevo, osea no resolvieron nada y perdi dos dias en eso.

Amigo respuesta a su comentario

Usted contrató a un colega y dice que le pagó, pues dígale que su trabajo no a concluido hasta que realice los levantamientos respectivos, me imagino que tenés un recibo de pago de honorarios...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás